16 de diciembre de 2017, 23:35:31
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Hoy a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[Ayer a las 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Metrotel?  (Leído 2250 veces)

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
Re:Metrotel?
« Respuesta #15 : 12 de noviembre de 2017, 13:24:06 »
Hola, me estoy por mudar a Boedo a la parte del distrito tecnologico y averiguando me enteré que Metrotel llega con fibra a usuarios residenciales, me pasaron por un plan de 20mbps + wifi un abono mensual de 725$ y un costo de instalación de 605$
Yo ahora tengo internet de 10mbps con telecentro mas telefono(que casi no uso) sin tv cable y ya estoy pagando 900$, creo que sin dudar me cambio.
¿Alguien sabe como ingresan la fibra al hogar? Voy a vivir en una casa al frente en PB, y su red creo que viene bajo tierra.
Gracias!

Carisimo, averigua si esta Iplan, claro o speedy puso la fibra subterranea or ahi, te va a salir mucho mas barato y no vas a necesitar pagar instalación, De phonevision ni hablo por que quebraron y solo están en zona norte de capital

Respecto a la instalación, todas las opciones de fibra al hogar en capital son subterráneas, y exacto sacan de alguna caja, ahi hacen el empalme y lo llevan a tu casa.

Iplan es mas caro, claro por lo que lei es mala y speedy fibra no llega a capital creo.

En fibra creo que es la mejor opcion. Solo que deberias pelear la instalacion gratuita. En general hablas con un vendedor especifico, si le decis que te interesa te empieza a vender de todo, a mi me ofrecieron 2 ips adicionales sin cargo, y la instalacion gratis obvio.

Nada que ver, ahora tienen el plan Iplan Liv, que es internet para hogares, y los precios no tienen competencia:

http://www.iplanliv.com.ar/

100 Mb a 599 el plan mas barato!!!una cosa de locos, yo si estaria en zona me lo contrataría sin pensarlo.
Por eso averigua si por ahi tenes cobertura de iplan, por - plata tenes 100 mb,, lo que te ofrece metrotel es caro y es una miseria la velocidad por el precio.

Respecto a claro, lo que anda mal es la Red HFC, yo tengo ese servicio y te puedo asegurar que si, es deplorable, pero la fibra anda bastante bien, eso si te tenes que aguantar el modem seteado desde central, pero por el solo hecho de ser fibra óptica vale la pena, yo con el servicio de atencion al cliente en lo que respecta a servicio fijo no tuve mucho problema, atienden rápido generalmente y te solucionan el problema, perto la parte tecnica es un desastre, hace poco me dejaron como una semana sin internet or que el tipo que me cambio el módem se olvido de resetearlo para que tome IP, pero bueno eso queda en vos, yo iria primero por iplan y luego por claro, Todo FTTH, y luego por metrotel, Saludos cordiales.

Iplan Liv solo tiene cobertura en algunas zonas de capital y no llega a Boedo donde estas vos, el resto es Iplan para Pymes y grandes empresas, empezaron en la zona norte de capital para expandirse.

Metrotel no es malo, tengo conocidos que lo tienen y le funciona bastante bien, es FTTH es decir fibra directo al modem.

Yo no dije nunca que sea malo, entre caro y malo hay mucha diferencia, puede ser un servicio caro, pero bueno en la parte de soporte y ahí se justifica el precio, ya que a estos servicios los usan mucho para empresas, pasa que si lo va a usar para hogar, tal vez le conviene algo mas común y económico.
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb: