17 de diciembre de 2017, 18:40:36
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Cambié de nortech a Telwinet  (Leído 2134 veces)

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Cambié de nortech a Telwinet
« : 7 de noviembre de 2015, 12:59:32 »
Hola, no soy muy activo en el foro, pero siempre anduve pispeando para ver que salia por el oeste, soy de merlo gomez, libertad, una zona bastante pobre y escaza en lo que a isp se refiere, bueno, en fin, tuve nortech por 4 años aproximadamente, la verdad no puedo quejarme, tenía 1.5mb(aunque ellos dijeran 2 mb) , y andaba bastante bien, pero de vez en cuando, se podía notar la saturación creo yo, ya que ultimamente, y no fue la única vez que me ha pasado, de día tenía un ping de 150 ms minimo y no llegaba a los 512kb el internet, parecía el antiguo dial up  :P , además de tener una subida mínima, me limitaba demasiado esto, ni siquiera podía ver un video en youtube sin que se corte, solo a la noche andaba bien, después de las 12 o 1 am, y no parece haber interés y soporte técnico que te solucione nada, solo elevan el reclamo al "sector de redes" si es que existe alguno.

Por esta razón me decidí a cambiar por telwinet, con miedo obviamente, pero me convenció la contratación con un mes gratis con la instalación, y el no haber contrato de permanencia, le dí la oportunidad, contraté 3 mb Oro, la verdad hoy es el segundo día que lo pruebo, voy a ir informando a lo largo de las semanas si este servicio es tan bueno como lo estoy disfrutando, ya que actualmente estoy recibiendo 5 mb, con 1 mb de subida, es decir, cumplen lo que prometen, pero igual voy a ir checkeando a ver si no es solo momentáneo como a muchos les pasa con varias empresas, que lo hacen solo para los primeros días, estoy bastante entusiasmado por que puedo ver videos en hd fácilmente y la bajada es hermosa jajajaja.

Bueno, esta es mi experiencia, voy  a ir actualizando y subiendo los speedtest
pd: el único inconveniente hasta el momento es que lamentablemente tiene un mal ruteo hacia brazil, pero bueno, nunca se obtiene todo :( , saludos!

test:

« Última Modificación: 7 de noviembre de 2015, 15:44:26 por antraxcs82 »
A7X92

Desconectado Estebanquito

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cambié de nortech a Telwinet
« Respuesta #1 : 7 de noviembre de 2015, 13:39:01 »
No entendi. Contrataste 5Mb y bajas a 1mbps? Estas bajando casi al doble de la velocidad q contrataste.

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 7 de noviembre de 2015, 15:44:04 »
No entendi. Contrataste 5Mb y bajas a 1mbps? Estas bajando casi al doble de la velocidad q contrataste.
mi error, 1 mb de subida, tremendo fail!
A7X92

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 5 de diciembre de 2015, 13:50:21 »
Actualización de tema!
Hola muchachos, disculpen la tardanza en actualizar el post, pero cuando uno ya no tiene problemas, se olvida ya  :-[

El cambio fue lo mejor que pude haber hecho, actualmente el servicio técnico te ayuda en todo, tuve 2 quejas, primeramente por un mal ping a brasil, y segundo por problemas al conectarme al cliente de steam. Ambas fueron solucionadas(sabiendo que la mayoría de estas empresas no tienen la obligación de darte buen ping internacional), tengo un ping de 50 en brasil, siempre el upload y download constante a lo largo de las semanas, solo un corte de 10 minutos un día a causa de  mejoras en el nodo, todo va de maravillas, y me deja sorprendido que por fin hay algo potable por el oeste
yo estoy en el nodo de merlo gomez.

lo que ven es el nitro que algunas empresas dan, a la noche lo liberan y anda a esa velocidad creo, durante el día anda a mis 3 mb contratados perfectamente sin problemas (aunque a veces por alguna razón se mantiene el nitro y baja constante como si tuviera 10mb)
« Última Modificación: 5 de diciembre de 2015, 13:55:09 por antraxcs82 »
A7X92

Desconectado tulioruless

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 17 de diciembre de 2015, 21:35:18 »
Algo que me llamo la atencion en la pagina de telwinet, abajo de todo dice "Los servicios de conexión de banda ancha  ofrecidos por TELWINET BANDA ANCHA tienen un CIR garantizado de 7%
(Commited Information Rate). Los servicios de Enlaces dedicados tiene un CIR garantizado de 99,5%."

7%? jajaja espero que se hayan equivocado y sea +70%

Desconectado antraxcs82

• Iniciado
  • *
« Respuesta #5 : 31 de diciembre de 2015, 17:15:42 »
Algo que me llamo la atencion en la pagina de telwinet, abajo de todo dice "Los servicios de conexión de banda ancha  ofrecidos por TELWINET BANDA ANCHA tienen un CIR garantizado de 7%
(Commited Information Rate). Los servicios de Enlaces dedicados tiene un CIR garantizado de 99,5%."

7%? jajaja espero que se hayan equivocado y sea +70%
jajajaja mal, igual veo varios errores, actualmente el domicilio que ponen en su página no es el actual  tampoco!
A7X92

Desconectado Gambe96

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 28 de noviembre de 2017, 14:13:46 »
Hola seguis teniendo el servicio ? porque pienso contratarlo y queria saber si a la fecha seguia siendo tan bueno