26 de febrero de 2020, 03:03:31
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel fakeando la latencia que podemos medir haciendo PING? por xigma74
[Hoy a las 00:23:51]


No me deja entrar a mi router. por gus970
[Ayer a las 14:35:11]


nuevo modem de claro huawei hg8245w5 por xigma74
[Ayer a las 11:20:50]


aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:44:01]


nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:36:05]


Mitrastar GPT-2541GNAC bridge + VOIP por gabrielx
[22 de febrero de 2020, 22:08:21]


Arnet Fibertel por carlitos
[22 de febrero de 2020, 19:46:58]


Problemas movistar servicios google por ivancls02
[22 de febrero de 2020, 18:22:13]


fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro  (Leído 132335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gus970

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #525 : 18 de enero de 2020, 00:50:15 »
kiokiocua:
Subi una captura con lo que te sale cuando ingresas al modem para ver que opciones hay.

Desconectado gonzas144

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Power: 0
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #526 : 4 de febrero de 2020, 23:10:59 »
Que tal chicos

Estoy teniendo microcortes por hoy con estos datos. Como lo ven?. Igual segun la pagina de Telecentro dicen que para mañana esta solucionado pero...


Desconectado gus970

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #527 : 4 de febrero de 2020, 23:34:06 »
Los niveles están bien, pero falta uno de los cuatro canales de upstream.
Fijate si mañana cuando se arregle te aparece el canal 2 con valor distinto de cero.

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Power: 117
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #528 : 5 de febrero de 2020, 20:47:04 »
Un nivel apagado de upstream no es ningún problema, por ahí lo apagaron a propósito porque tenia ruido ese canal, es comun que hagan eso.

Desconectado Alfreedo

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #529 : 13 de febrero de 2020, 21:15:11 »
Hola gente alguno ha tenido este tipo de problemas con fibertel?
Resulta que por momentos se cae el downstream para la mierda como a 30mb (tengo 300mb) desde que me pase de los 100 a 300 experimento este drama. Con el upstream no tengo problemas anda bien.

La cosa es que reseteando el router por lo general, 99,99% de las veces me funciono, y levanta la velocidad y va a los 300mb, pero al rato vuelve a caer (un fastidio tener que resetear el modem todo el tiempo).

Revise los valores de señal con el downstream bajo y apenas reseteando el modem (y comprobando que funcione a 300mb) y casi no hay variaciones. No soy experto pero creo que mis valores estan medianamente bien?




Nose ni porque lado putearlos para que lo arreglen  >:D >:D

No puse valores de comparativos de cuando anda al 10% o al 100% el downstream por que los cambios de valores son decimales  ::)

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Power: 117
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #530 : 13 de febrero de 2020, 22:50:28 »
Me juego que es ese modelo del modem que son muy malos.

Desconectado xigma74

Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #531 : 14 de febrero de 2020, 01:27:41 »
Hola gente alguno ha tenido este tipo de problemas con fibertel?
Resulta que por momentos se cae el downstream para la mierda como a 30mb (tengo 300mb) desde que me pase de los 100 a 300 experimento este drama. Con el upstream no tengo problemas anda bien.

La cosa es que reseteando el router por lo general, 99,99% de las veces me funciono, y levanta la velocidad y va a los 300mb, pero al rato vuelve a caer (un fastidio tener que resetear el modem todo el tiempo).

Revise los valores de señal con el downstream bajo y apenas reseteando el modem (y comprobando que funcione a 300mb) y casi no hay variaciones. No soy experto pero creo que mis valores estan medianamente bien?




Nose ni porque lado putearlos para que lo arreglen  >:D >:D

No puse valores de comparativos de cuando anda al 10% o al 100% el downstream por que los cambios de valores son decimales  ::)
Me paso 2 veces 1 el módem pero otra fue el nodo.... Subía a 300 y después navegaba a 45 megas... Las dos veces fue en febrero 2018 y 2019. Empeza por el módem. Pedí técnico pero pedí cambio. Creo puede ser eso.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk