17 de noviembre de 2019, 13:20:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]

Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]

Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]

promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]

Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]

telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]

Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro  (Leído 123460 veces)

Desconectado Belgarion

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #480 : 6 de noviembre de 2019, 21:23:56 »
Buenas, hace días estoy teniendo problemas con Fibertel, recién intenté llamar pero me da permanentemente ocupado, intenté por Facebook y me dejaron colgado. Después lei que acá recomendaban hablarles por twitter.
Lo raro que me esta pasando es que si desenchufo y vuelvo a enchufar el modem funciona todo bien excepto por ahi un stream de twitch o la latencia en los juegos por aproximadamente 20 minutos, luego vuelve a fallar todo.

Esta señal tengo normalmente:

Esta señal tengo por unos minutos luego de reiniciarlo:

Por otro lado se me reinicia el deco cada tanto, leí acá que podía ser por señal, no tenía idea..

Desconectado xigma74

« Respuesta #481 : 7 de noviembre de 2019, 01:40:23 »
fijate en el canal 5 y 6 del modem, te da snr deberia ser superior a 36 sino mal recuerdo y en uno tenes 0 y en el otro es inferior, sumado a eso en todos los canales tenes errores corregibles e incorregibles,  eso te genera paquetes perdidos perdida de velocidad etc.
tenes que pedir técnico y rogar que te toque uno que sepa.-

ya mirando eso nomas descarta todo lo demas empeza con eso, el snr despues hay  que ver los valores de tx y rx, pero el mismo tecnico te los deberia acomodar.

fijate que hay una explicacion muy buena de un usuario en niveles de fibertel tx y rx.  pone en google y ahi te tira exacto el link del foro donde esta.-
abrazo

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #482 : 7 de noviembre de 2019, 09:59:28 »
Buenas, hace días estoy teniendo problemas con Fibertel, recién intenté llamar pero me da permanentemente ocupado, intenté por Facebook y me dejaron colgado. Después lei que acá recomendaban hablarles por twitter.
Lo raro que me esta pasando es que si desenchufo y vuelvo a enchufar el modem funciona todo bien excepto por ahi un stream de twitch o la latencia en los juegos por aproximadamente 20 minutos, luego vuelve a fallar todo.

Por otro lado se me reinicia el deco cada tanto, leí acá que podía ser por señal, no tenía idea..

Tenes el mismo problema mio .! se te pixelea el deco en los canales 305 hacia arriba ?

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #483 : 7 de noviembre de 2019, 13:28:15 »
postealos por favor.

siguen altos pero no se reinicia nimsebcorta ni tampoco hay microcortes

Fijate q practicamente el RX te bajo en 5pts y el TX te subio 5pts (ahora el RX te quedo mas o menos bien y el TX lo volves a tener fuera de rango casi,o sea estas casi igual q antes pero al reves),para mi lo q hizo el tipo fue ponerte un atenuador,te saco 5pts de un lado y te los subio en el otro,el MER si te mejoro un poco,pero practicamente no estas muchooo mejor q antes,estas un pelin mejor,pero hasta ahi porq ahora el q esta fuera de rango practicamente es el TX y como las cifras me dan q de un lado te saco 5pts y del otro te puso 5pts me da la pauta/intuicion q te pusieron un atenuador.

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #484 : 7 de noviembre de 2019, 14:07:19 »
Puso en la entrada un derivador con 12 dv de perdida  los 12 al modem y el de salida out a los decos con un derivador in a 2 salidas de 3,5 cada una.
¿tengo yo uno que es de 9 de perdida similar al que instalo , si lo cambio por ese me quedatia en 48 y 10 aprox me conviene  o lo dejo asi ?

foto del que tengo yo

el que instalo es igual pero de 12

pd. por ahora no se desconecto ni se reinicio nada  ni hay cortes cuando realizo descargas  :)

Desconectado Belgarion

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #485 : 7 de noviembre de 2019, 19:05:52 »

Tenes el mismo problema mio .! se te pixelea el deco en los canales 305 hacia arriba ?

No, en la tele se ve todo bien, solamente se reinicia el deco a cada rato.

Recién me van a mandar un técnico en 1 semana, los canales 4, 5, 6 y 7 viven alrededor de 24 si es que no están en 0. Estuve viendo ese post que nombras xigma, entiendo que tengo tx y rx bien, hoy incluso mejor que ayer cuando escribí el post anterior. Siempre tuve un atenuador de 10 en el modem.

Lo raro es que dice que tengo un Cisco cuando en realidad tengo Sagecom, creo que antes lo mostraba bien.
Gracias por la info, será cuestión de esperar el técnico

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #486 : 7 de noviembre de 2019, 22:13:52 »
lo mas probable que te este tirando error esa pag. entra en dame1ip.com.ar

Desconectado Belgarion

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #487 : 7 de noviembre de 2019, 23:32:19 »
lo mas probable que te este tirando error esa pag. entra en dame1ip.com.ar

Sale lo mismo

Desconectado xigma74

« Respuesta #488 : 8 de noviembre de 2019, 05:00:45 »
Puede estar mal el deco y se te reinicia, tal vez algun corto, y mete ruido en la red, reclama por el servicio de tv e internet asi viene mas rapido, normalmente el de internet se demora pero el de tv viene mas rapido.-
ej, yo pedi un tecnico para el modem y tambien 15 dias, en cambio se me rompio el deco de flow, en 24 hs estuvo en casa.