17 de noviembre de 2019, 15:42:12
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]


Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]


Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]


Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]


promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]


Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]


telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]


Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]


[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro  (Leído 123466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xigma74

Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #435 : 13 de junio de 2019, 07:39:08 »
si, perfecto pero al menos ponen los modem, te da  el 1% que pueden migrar en 2 años a ese estandar. por decir jeje

Desconectado Tincho...

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Power: 12
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #436 : 13 de junio de 2019, 18:15:31 »
No se migró aún. Empezaron a entregarse por falta de stock así como el Sagemcom 3890v3. El tema es que de a poco se están preparando los CMTS también entre otras cuestiones. En fin, no hagamos mas off-topic.

Desconectado gonzas144

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Power: 0
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #437 : 14 de junio de 2019, 00:08:24 »
Tenes el Upstream totalmente fuera de rango debe ser mayor a 35 dBmV, solicita un técnico urgente o compra un atenuador de 3 db

Me dijeron que tenian problemas en la zona y ya estarian solucionados. Ahora tengo estos valores.

Channel 1:   35.5 dBmV
Channel 2:   42.0 dBmV
Channel 3:   40.2 dBmV
Channel 4:   36.5 dBmV

Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2921
  • Power: 117
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #438 : 14 de junio de 2019, 18:41:59 »
Estas al imite, siempre debe ser mayor a 35 dBmV

Desconectado elmorris

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #439 : 16 de junio de 2019, 10:48:59 »
buenos dias!

tengo una consulta, estoy con microcortes y estos son mis niveles
Niveles de Upstream:   24.3 dBmV
Niveles de Dowstream:   11.1 dBmV

la semana pasada un tecnico de fibertel se llevo mi atenuador asique estoy conectado directo al modem.
tengo un atenuador que encontre en la casa de 6dB, me funciona para mejorar los valores para estar en los limites correspondientes?

gracias

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5090
  • Power: 132
  • Sexo: Masculino
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #440 : 16 de junio de 2019, 18:43:04 »
estas muy fuera de rango, si o si precisas tecnico para que haga un pedido de recalibracion de señal en la calle.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado aledav

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Power: 1
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #441 : 8 de julio de 2019, 20:22:58 »
Buenas gente, tengo estos valores y no llego a los 300mb contratados (como mucho 250mb, hasta días que esta a 10mb).




« Última Modificación: 8 de julio de 2019, 20:48:16 por aledav »

Desconectado Canserbero

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
  • Ruta infinita de rock'n roll
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #442 : 23 de julio de 2019, 00:39:34 »
Niveles
Tx   45,8 dBmV
Freq Tx   36600 MHz
Rx   0,1 dBmV
Freq Rx   603000 MHz
MER   36,5 dB

Me cambiaron el modem y me pasaron a 50mb, estos son mis valores, todo correcto?

Desconectado xigma74

Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #443 : 23 de julio de 2019, 05:40:14 »
canserbero creo que a simple vista esta bien, si podes postea los valores por canales

Desconectado xigma74

Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #444 : 23 de julio de 2019, 05:41:32 »
Buenas gente, tengo estos valores y no llego a los 300mb contratados (como mucho 250mb, hasta días que esta a 10mb).



tenes errores que son incorregibles fijate en la ultima columna, no deberia tenerlos, al menos que sean corregibles andaria mejor, lo miro bien pero los que saben mas te van a aportar data



Desconectado Fixit

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #445 : 24 de julio de 2019, 05:48:59 »
Hola,

Tengo Telecentro, y quise hacer la verificacion, pero no me conectan ninguna de las 2 direcciones, puede ser que esto suceda pq estoy conectado a tarves de switch al modem de Telecentro?, alguna sugerencia? Gracias

Desconectado xigma74

Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #446 : 24 de julio de 2019, 07:35:29 »
telecentro no tengo idea, si esta en modo router el modem y tiene un swicth deberia andar, pero me parece que ahi podes llegar a tener algun kilombo que sea externo. ya te van a contestar los que manejan telecentro. yo toco de oido

Desconectado GonzaloGM

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #447 : 29 de julio de 2019, 11:26:04 »
Buenas, cómo va? Les hago una consulta para ver si mis niveles están bien. Tengo un modem Sagemcom [email protected] 3890 V3 CVA con Fibertel 100MB. Me andaba perfecto hasta que me mudé. Ahí venía usando el mismo modem que en el otro depto y me andaba genial, pero luego me vinieron a instalar Flow y por un error de ellos (me pidieron un alta en vez de un traslado) me cambiaron el modem y empezaron los problemas.

Primero se me cortaba y cuando andaba era un desastre de lento, vino un técnico y me dijo que tenía mal los niveles y me los acomodó (sacó un atenuador que habían puesto y puso uno más chico). Anda en general bien (baja a 10MB/sec) pero por ejemplo Netflix tira error de network, Skype me anda mal, Slack a veces no manda los mensajes y hay webs que les cuesta banda cargar (LinkedIn, Confluence, etc.) y como que todas tardan más en empezar a cargar ahora, antes era todo al toque.

Estos son los niveles que me tira en http://provisioning.fibertel.com.ar/asp/nivelesPrima.asp



No sé cómo entrar a ver los niveles detallados, quise entrar acá pero me tira una web de Fibertel y me pide user y pass, cuál es? http://192.168.100.1

En fin, si me pueden orientar a ver si los niveles están bien, o si puedo hacer algún otro test. No sé si estará perdiendo paquetes o a qué se pueden deber los errores que tengo (más que nada para saber qué le digo a Fiber cuando llame, pq me van a hacer correr el test pedorro de download de su web que va a funcionar bien). Gracias!
« Última Modificación: 29 de julio de 2019, 11:34:57 por GonzaloGM »

Desconectado xigma74

Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #448 : 29 de julio de 2019, 11:39:48 »
hola normalmente es 192.168.0.1  o si esta en modo bridge 192.168.100.1   y ahi te va a decir por canal los errores que tenes.-
y te va a dar mas datos, asi a simple vistar pareceria normal, pero entra en el detalle,  yo lo que siempre hago es en google, pongo niveles de fibertel para tx y rx,  y me tiran el post de banda angosta exacto, despues google usuario y pass del modem  no se, sagecom v3,  y tambien y voy probando.-

Desconectado GonzaloGM

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro
« Respuesta #449 : 29 de julio de 2019, 12:03:23 »
Genial, ahí encontré el user y pw, dejo los niveles:





/EDIT: llamé a Fibertel y parece que había problemas de packet loss en la zona (yo había tirado un ping a Google y tenía 18% de packet loss) así que tal vez era eso nomás, porque ahora parece andar todo bien. Gracias xigma74 por revisar los levels! :)
« Última Modificación: 29 de julio de 2019, 13:51:41 por GonzaloGM »