20 de enero de 2018, 02:14:49
collapse

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Problema con telecentro  (Leído 7057 veces)

Desconectado stebanus

• Colaborador
  • Power: 10
Problema con telecentro
« : 30 de abril de 2009, 17:09:33 »
Esto en realidad no me pasa a mí si no a mi hermana. Le instalaron telecentro TV por Cable + Internet, el día Viernes 24 de Abril, estuvo funcionando por 2 días, hasta que se cortó la señal de internet. (No así la de tv por cable, lo que indica que no sería un problema físico del cable). Está en el barrio de Flores, más bien al sur.
El tema es que tiene dos problemas, le dicen que no puede reclamar todavía porque para la empresa no está dada de alta su instalación, que eso es a las 72 hs!!
Y cuando reclama le dicen que un técnico va a tardar 10 días en ir a revisar.
Aparentemente el modem está sin señal.
Son pocos vecinos en el edificio q se pusieron el servicio y mi hna no los vió para preguntarles si a ellos no le funciona tampoco.
Algunas preguntas:
1.puede ser que se haya cagado algo en el splitter que va al módem?
2. Puede ser que sea un problema de la zona?
3. Puede ser que saquen conexión a unos para instalarle a otros y así ir zafando por un tiempo con las nuevas altas sobrevendidas?
Usuario de Telecentro 10 MB + telefonía

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 2
Re: Problema con telecentro
« Respuesta #1 : 30 de abril de 2009, 21:00:47 »
Mira es muy importante los niveles de señal en el cablemodem ,no se que modem le pusieron si es un motorola te pasaria los niveles que tendria que tener.
Por aca me paso que perdia sincronismo y eran los derivadores que pusieron,atenuaban mucho la señal, vinieron de fibertel y los cambiaron por otros . y santo remedio, entro en el rango de trabajo.

Esto en realidad no me pasa a mí si no a mi hermana. Le instalaron telecentro TV por Cable + Internet, el día Viernes 24 de Abril, estuvo funcionando por 2 días, hasta que se cortó la señal de internet. (No así la de tv por cable, lo que indica que no sería un problema físico del cable). Está en el barrio de Flores, más bien al sur.
El tema es que tiene dos problemas, le dicen que no puede reclamar todavía porque para la empresa no está dada de alta su instalación, que eso es a las 72 hs!!
Y cuando reclama le dicen que un técnico va a tardar 10 días en ir a revisar.
Aparentemente el modem está sin señal.
Son pocos vecinos en el edificio q se pusieron el servicio y mi hna no los vió para preguntarles si a ellos no le funciona tampoco.
Algunas preguntas:
1.puede ser que se haya cagado algo en el splitter que va al módem?
2. Puede ser que sea un problema de la zona?
3. Puede ser que saquen conexión a unos para instalarle a otros y así ir zafando por un tiempo con las nuevas altas sobrevendidas?

Desconectado stebanus

• Colaborador
  • Power: 10
Re: Problema con telecentro
« Respuesta #2 : 2 de mayo de 2009, 14:58:03 »
Otra de mis teorías es que puede haber sido una desinteligencia interna; y pensando que en la zona no hay señal de internet, algún instalador haya puesto derivadores que bloquean las señales de cablemodem.
Igual nada mi hna se lo pasa llamando pobrecita...
Usuario de Telecentro 10 MB + telefonía