18 de diciembre de 2017, 07:50:49
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Solucionado] ZyXEL P-660HNU-T1 v2 se reinicia y resetea cada tanto  (Leído 5817 veces)

Desconectado matias

• Amigo
  • Power: 28
Hola, que tal?
Hace algun tiempo cambie la velocidad a 6mb (con Arnet) y me mandaron un nuevo modem: ZyXEL P-660HNU-T1 v2

El único inconveniente que tengo es que, cada tanto, se reinicia sin razón aparente y vuelve a los valores por defecto:
1) El nombre de la red wifi pasa a ser Wifi-Arnet-xxxx
2) El usuario cambia a [email protected]
3) Pierdo cualquier configuración avanzada que haya hecho en el mismo

La versión del firmware tal cual la reporta en 192.168.1.1 es Software Version: 2.00(AAIJ.1).

Hay forma de evitar esto? Más que nada porque es un bardo andar configurando todo de nuevo. Al principio creí que podía estar relacionado con los cambios en la configuración avanzada que hacía, pero luego del 3er reinicio me hinche las pelotas y lo deje todo como estaba. De hecho vengo usando el usuario [email protected] hace 2 meses y nunca me apareció nada como para cambiarlo forzosamente.

Existe algún firmware upgrade que me pueda ayudar?

Gracias.
Saludos.
« Última Modificación: 27 de febrero de 2016, 19:09:30 por matias »

Desconectado Adsl5mb

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
    • Fiuxy
Re: [Solucionado] ZyXEL P-660HNU-T1 v2 se reinicia y resetea cada tanto
« Respuesta #1 : 22 de septiembre de 2015, 21:33:40 »
Yo pediría cambio de modem, eso tiene toda la apariencia de ser un problema físico de hardware y no de soft.

Desconectado flarra

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 18 de febrero de 2016, 15:33:59 »
Hola,

Hace menos de un mes me cambiaron el modem y me dieron el mismo que menciona este post y tengo el mismo problema.
Pudiste solucionarlo o la única opción es cambiar el modem ?

Saludos
Francisco.

Desconectado flarra

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 18 de febrero de 2016, 15:37:45 »
ah y otra cosa, si hago el reboot del modem desde la pantalla de configuración sucede lo mismo, por mas que no le digo nada de usar factory default ni nada de eso, igual pierdo los valores que he configurado. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 26 de febrero de 2016, 00:11:16 »
Hola

Me registré en el foro para poder responderles a todos los que tienen problemas con el modem Zyxel anteriormente mencionado. Cabe resaltar que actualmente tengo el mismo modem y el cual hace meses que no presenta el problema mencionado aquí

Como dice el usuario, a mi Arnet me cambio tres modem iguales con el mismo problema, el último directamente me lo reemplazo sin costo un técnico de Telecom.

El problema que me sucedía a mi es que se saturaba la tabla de NAT (el ténico de telecom me comento algo del NAT del modem y a raíz de esto me puse a investigar e hice las modificaciones pertinentes.

Probá ingresar a la configuración avanzada del modem con las credenciales que figuran en bandaangosta para este modem, luego ve a Network Settings > NAT
Cambiar el valor por defecto que figura en el box de Max NAT/Firewall Session Per User por 4096, click en apply y esperar.
Te recomiendo desactivar el archivo log ya que sobrecarga bastante la cpu y memoria del modem (a menos que lo uses por algo al log, no tiene sentido) y la adm remota vía TR-069 (para evitar que puedan acceder al modem). El firewall deberias dejarlo en custom (creo que es el recomendado) y activar la protección DoS y cambiar las credenciales de acceso al modem.

Luego ir a Maintenace > Reboot y click en Reboot.

Espero que te sirva

[EDIT]

Hago una corrección en mi anterior mensaje. Donde dice que hay que dejar el firewall en Custom, es un gran error (a menos que seas un experto en redes y sepas configurar las reglas). El propio soporte de Arnet y Zyxel recomiendan dejar este parámetro en este modem en el valor Medium (Recommended) cuando no se tiene conocimiento de lo que se hace.
« Última Modificación: 27 de febrero de 2016, 19:03:56 por jofer »

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #5 : 26 de febrero de 2016, 13:53:31 »
Jofer, gracias por tu colaboración. ;)

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 27 de febrero de 2016, 19:07:18 »
Jofer, gracias por tu colaboración. ;)

Gracias a usted. Siempre lo leía pero nunca tenía tiempo de responderle.
Creo que este tema si el usuario lo considera oportuno, puede darse como SOLUCIONADO, ya que el mismo me envío un privado diciendo que desactivó el protocolo TR-069 de adm. remota y recolección de datos, y esto le había resultado positivo. Igualmente iba a probar realizar la config. propuesta por mí anteriormente.

Hay que esperar la respuesta del user y después los moderadores evaluaran en consecuencia si dan por solucionado el tema.

Desconectado matias

• Amigo
  • Power: 28
« Respuesta #7 : 27 de febrero de 2016, 19:08:44 »
Gracias jofer!

Desconectado Droppo

• Iniciado
  • *
Re:[Solucionado] ZyXEL P-660HNU-T1 v2 se reinicia y resetea cada tanto
« Respuesta #8 : 31 de mayo de 2016, 12:57:35 »
A alguien realmente le funciono esto? por que a mi solo me aumento el tiempo de gracia, pero eventualmente sigue sucediendo el mismo problema.