17 de septiembre de 2019, 06:45:54
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel 300M por xigma74
[Hoy a las 01:00:15]

cableado de telecentro por Wired-PRO
[Ayer a las 10:23:35]

Nuevo ataque contra CPUs Intel por xigma74
[Ayer a las 05:36:31]

tapatalk por xigma74
[15 de septiembre de 2019, 21:38:15]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[15 de septiembre de 2019, 14:03:35]

Gow Internet Fibra Optica por xxxnegroxxx
[14 de septiembre de 2019, 13:02:35]

Movistar tv ayuda por cuervo
[14 de septiembre de 2019, 12:17:57]

novedades en cv flow. por xigma74
[14 de septiembre de 2019, 03:38:20]

modem Huawei HG8245Q2 de Claro por xigma74
[13 de septiembre de 2019, 19:25:19]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Problema] de un momento a otro me dejo de funcionar el P-660R-T1 con mi router  (Leído 1474 veces)

Desconectado emi.14

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola muchachos, estoy con un problema de hace ya unos dias, que me esta quemando la cabeza y no le puedo encontrar solución  :'(

Resulta que tengo un modem/router Zyxel modelo P-660R-T1 v3s, conectado a un router TP Link TL-WR720N que da wifi y a la cual tengo una pc conectada a este router por cable ethernet. La empresa que me da el servicio es Arnet.

Por años funciono todo bien, hasta que hace unos dias de repente me dejo de conectar a internet. Las pc veian la red, se conectaban pero no tenian acceso a internet.
Probe con otro router y nada.
Lo termine "solucionando" desactivando el DHCP en el router y bueno conecte el cable del modem al LAN del router, por lo cual entiendo que el router ahora paso a cumplir la funcion de un SWITCH, pero con la red wi-fi activa.

CUESTION: por momentos me conecta bien a internet, ya sea a travez del wi-fi y por cable, pero la gran mayoria del tiempo funciona muuy lento y no se puede navegar directamente.

Aclaracion: sacando un cable ethernet desde el modem a cualquier pc, siempre me funciono perfecto (a veces tengo algunos microcortes, pero en general funciona bien casi todo el dia)

En fin, si a alguno se le ocurre que puede ser o tiene alguna recomendación, se le voy a agradecer muchisimo.

Gracias igual de antemano.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 209
Hola.
Como lo tenés conectado ahora es en modo Access Point.
Tenés que asegurarte de que la IP LAN del TPLink es diferente a la del Zyxel, porque si no, al estar ahora los dos en la misma LAN, habría conflicto de IPs.  Fijate eso.
Slds.

Desconectado emi.14

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
OGalati muchas gracias por responder.

Si, el modem tiene la direccion 10.0.0.2 y al TPLink le asigne la 10.0.0.10
Probe con dos routers distintos y lo mismo, funciona un ratito y dsp se hace imposible navegar por internet, y como explicaba antes, saliendo del modem con un cable ethernet a la notebook anda de diez  :-[