20 de junio de 2019, 05:15:50
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Abrir puertos Arnet Router VMG1312-B10A  (Leído 4612 veces)

Desconectado denniskris

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Abrir puertos Arnet Router VMG1312-B10A
« : 24 de agosto de 2014, 00:10:04 »
Hola, queria abrir los puertos de este modem, entro a la parte de admin, despues en network setting, nat, add new rule, lo pongo active, pongo el puerto de inicio y fin, y despues el ip, le doy ok, pero cuando hago escaneo de puerto me salen que estan cerrados y crei que era el firewalls de windows, pero lo desactive y sigue igual. gracias

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 209
Re:Abrir puertos Arnet Router VMG1312-B10A
« Respuesta #1 : 24 de agosto de 2014, 18:11:10 »
Hola.
Si usás un escáner online, el programa que va a usar el puerto tiene que estar activo en la IP de destino en situación de recibir conexiones entrantes.  Si no, no se puede detectar el puerto abierto.  Si hay firewall o suite antivirus con firewall, tiene que estar configurado correctamente o desactivado en ese momento.
Probalo así y contá.
Slds.

Desconectado dentice

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 23 de septiembre de 2014, 02:55:29 »
Hola.
Si usás un escáner online, el programa que va a usar el puerto tiene que estar activo en la IP de destino en situación de recibir conexiones entrantes.  Si no, no se puede detectar el puerto abierto.  Si hay firewall o suite antivirus con firewall, tiene que estar configurado correctamente o desactivado en ese momento.
Probalo así y contá.
Slds.

yo ya revise eso y los puertos siguen cerrados, para abrirlos segui los mismo paso que el creador de tema, a que se debe que no se abran los puertos? espero que me puedas ayudar.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #3 : 23 de septiembre de 2014, 07:43:09 »
Probá con esta página:
https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
Le das al botón Proceed.  En el campo ponés un pequeño rango de puertos que incluya y que no incluya a los que vos estás abriendo, y le das al botón User Specified Custom Port Probe. Copiá la pantalla.
Slds.

Desconectado dentice

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 23 de septiembre de 2014, 15:45:14 »
galati el resultado que eh conseguido es el siguiente :

Saludos.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #5 : 23 de septiembre de 2014, 18:17:33 »
Bueno... eso parece tema de firewall en algún lado. Puede ser en la PC o puede ser un bloqueo en el router.  No conozco bien ese modelo.  Hay que ver si tiene activado algún tipo de filtrado.  Puede ser algo que diga "Firewall" o "SPI".  También puede ser un antivirus con "protección de Internet" en la PC, que hay que configurar correctamente o desactivar (en algunos casos, si no se configura correctamente, no alcanza con desactivarlo, sino que hay que desinsalarlo).

Desconectado dentice

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 23 de septiembre de 2014, 20:15:22 »
Bueno... eso parece tema de firewall en algún lado. Puede ser en la PC o puede ser un bloqueo en el router.  No conozco bien ese modelo.  Hay que ver si tiene activado algún tipo de filtrado.  Puede ser algo que diga "Firewall" o "SPI".  También puede ser un antivirus con "protección de Internet" en la PC, que hay que configurar correctamente o desactivar (en algunos casos, si no se configura correctamente, no alcanza con desactivarlo, sino que hay que desinsalarlo).

me fije tanto lo del firewall de la configuracion del modem, el del sistema operativo y el del antivirus en los 3 casos ya lo habilite, pero igual sigue sin darme respuesta.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #7 : 23 de septiembre de 2014, 21:31:51 »
Pensándolo bien, y salvo que tengas habilitado DMZ en el router, eso tiene que ser algún bloqueo en el router, porque si no, debería responder por lo menos al ping, y GRC te daría Failed, debido a eso.
¿No tenés doble router, o alguna otra configuración "rara"?

Desconectado dentice

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 24 de septiembre de 2014, 17:32:41 »
Pensándolo bien, y salvo que tengas habilitado DMZ en el router, eso tiene que ser algún bloqueo en el router, porque si no, debería responder por lo menos al ping, y GRC te daría Failed, debido a eso.
¿No tenés doble router, o alguna otra configuración "rara"?

me fije y esta desactivado el dmz, no tengo doble router, tampoco alguna configuracion rara, el router lo puse el de arnet y despues de eso nada mas, yo solo intente abrir los puertos.