20 de junio de 2019, 05:16:05
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Arnet Router VMG1312-B10A No Anda La Contraseña De Acceso  (Leído 6591 veces)

Desconectado denniskris

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Arnet Router VMG1312-B10A No Anda La Contraseña De Acceso
« : 20 de agosto de 2014, 08:19:07 »
hola buenos dias o noches, tuve un problema con el antiguo modem de arnet que era huawei 882, lo tuve muchos años y comenzo a fallar, tenia micro cortes y me cambiaron por este VMG1312-B10A , todo bien hasta ahi. Me lo dieron usado con excusa de que no tenian nuevos para hacer recambio, ahora cuando voy a entrar a la parte de configuracion en http://192.168.1.1/login/login.html , no me anda la contraseña y tampoco cuando la reseteo manualmente metiendo un palito en el modem, lo necesito para abrir los puertos, si alguno conoce una manera, seria genial, muchas gracias. saludos

user: admin
pass: CalVxePV1!   

esas son las que use.

Desconectado Cebolla Goya

• Amigo
  • Power: 6
Re:Arnet Router VMG1312-B10A No Anda La Contraseña De Acceso
« Respuesta #1 : 20 de agosto de 2014, 11:33:34 »
amigo estuve buscando algo de info y me tope con esto...

ngreso administrativo: http://192.168.1.1/admin.html
USUARIO: admin
PASS: CalVxePV1!
WPS: 98553853 (No viene activo por defecto y puede variar)

fijate que la url de acceso es diferente.. por ahi te foncione....

Desconectado denniskris

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 20 de agosto de 2014, 18:33:46 »
hola, antes que nada gracias, si es ese mismo link al panel de admin, hay alguna manera de resetearlo para que tenga la contraseña esa de nuevo o hackearlo, gracias?. saludos

Desconectado denniskris

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 24 de agosto de 2014, 00:07:58 »
ya lo arregle, era reseteandolo por atras, hay que mantenerlo un rato que se quede en rojo y despues vuelve a la contraseña default.

Desconectado cicloide2

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 1 de enero de 2015, 16:19:31 »
ya lo arregle, era reseteandolo por atras, hay que mantenerlo un rato que se quede en rojo y despues vuelve a la contraseña default.

Es verdad eso nadie te lo dice(es mas quizas llamas al Service vien t cobra y solo hace eso), a mi me paso luego de un corte de señal pero sabiendo esto chau service  escarba dientes en reset, unos segundos, hasta que todas las indicaciones(led´s) se coloquen en rojo y el modem vuelve al estado de cuando te lo entregaron, es decir clave sumiistrada por el titular, que viene en la factura, y debajo del modem y su SSID, luego a cambiar todo a nuestro gusto.

Muy bien, ahora yo la clave como administrador de modem nunca la hubiera sabido si no investigo por la web después la cambié, no solo aprendí si no que   name : admin y la clave la que subio denniskris, saludos.