22 de octubre de 2018, 06:04:20
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [PROBLEMA] no se configurar MODEM tp link TD 8616  (Leído 6195 veces)

Desconectado cafard

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[PROBLEMA] no se configurar MODEM tp link TD 8616
« : 6 de agosto de 2014, 20:45:57 »
Buenas noches a todos quisera si alguien me podra ayudar para poder configurar el modem y si hay alguna guia mejor !!
Les explico mas o menos conecto todo el modem cable ethernet a la pc y cable de linea de telefono ,  entro al gateway del modem pero no puedo configurarlo , tengo todo los datos que me paso arnet pero no me figura por ningun lado como poner el pppoe y contraseña que me aporta arnet , estoy parado en la imagen que voy a mostrar al final , y no se que hay que tocar para que me aparezcan los datos a poner , si alguien tiene la amabilidad de ayudarme les dare las gracias !!

Desconectado SebaS

• Administrador
  • Power: 44
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
Re:[PROBLEMA] no se configurar MODEM tp link TD 8616
« Respuesta #1 : 6 de agosto de 2014, 21:04:23 »
Hola, tenes que crear un marcador en windows, al ser solo modem no lo hace automaticamente

http://www.tp-link.com/Resources/document/TD-8616_V7.0_QIG_7106503797.pdf

A partir de la hoja 3 te explica como hacerlo, esta en ingles pero se entiende.
Banda Angosta 3.0 - El lado oscuro de los ISP | 2006-2015 - 9 AÑOS!!

Seguinos en:

https://www.facebook.com/bandaangosta

Desconectado cafard

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 6 de agosto de 2014, 21:19:00 »
Seba gracias , pero eso del marcador me voy a tener que conectar siempre osea marcar siempre ?? cada vez que quiera conectarme ?? por que mas que nada lo queiro usar solamente para la ps4 no uso compu nunca

Desconectado cafard

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 6 de agosto de 2014, 21:33:13 »
Lo entendi bastante bien voy a tener que conectarme siempre mediante el icono y mediante pc pero si yo conecto un router un tplink que tengo tendre que seguir conectandome dese la pc ??

Desconectado SebaS

• Administrador
  • Power: 44
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
« Respuesta #4 : 6 de agosto de 2014, 22:27:26 »
Si le pones un router lo configuras para que lo haga automatico y ya no es necesario usar el marcador de la pc.
Banda Angosta 3.0 - El lado oscuro de los ISP | 2006-2015 - 9 AÑOS!!

Seguinos en:

https://www.facebook.com/bandaangosta

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 207
« Respuesta #5 : 7 de agosto de 2014, 01:06:08 »
Los modems ADSL raramente son solamente modem; casi siempre son también router.  Es al revés que los modems de cable, que la mayoría de las veces son solamente modem.

En ese modelo, donde dice Encapsulation:RFC1483 (que es para usarlo como Modem-Bridge con un router atrás o un marcador en la PC), cambiás a PPPoE y te tiene que aparecer el lugar para poner user-password.  Si además te aparece la opción de IP dinámica, elegí esa.

Slds.

Desconectado cafard

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 13 de agosto de 2014, 13:22:54 »
Bueno les comento como me fue , la realidad que lo puse con marcador y funciona perfecto y despues le agregue un router tplink y funciona perfecto mi idea era abrir la nat para la ps4 toda la noche perfecto ahora una consulta una vez instalado el router le puse conexion automatica si hoy yo me quiero conectar hara falta otra vez conectarme desde la pc ??? por que yo apague los aparatos y la luz de adsl se apago

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 207
« Respuesta #7 : 13 de agosto de 2014, 16:49:49 »
No se entiende la pregunta.  Poné también algún punto, coma o algo en algún lado.

Desconectado joaquinbresan

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 13 de junio de 2018, 18:07:24 »
Buenas tardes amigos del foro, les comento que tuve el mismo problema con un td-8616 (modem).
Y para hacerlos andar, por ejemplo con arnet (en Argentina). Es configurándolo como puente y adelante hay que ponerle un router que tenga la opción de conexión PPPoE (en mi caso un tp-link TL-WR841ND).
Les puedo pasar capturas de la configuración.
Igual muchas gracias porque parte del contenido de este post me ayudo a solucionar el problema.
« Última Modificación: 13 de junio de 2018, 22:20:11 por OGalati »