18 de diciembre de 2017, 11:26:36
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Info] ¿Arnet bloquea acceso a bandaangosta.com?  (Leído 1976 veces)

Desconectado abrakadabra

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Info] ¿Arnet bloquea acceso a bandaangosta.com?
« : 25 de enero de 2014, 21:12:21 »
Estimados,

Suelo entrar de vez en cuando a leer e informarme de los problemas que todos sufrimos por culpa de Arnet y demás ISP.
La última vez que pasé por la página, creo que fue hace 1 o 2 meses y podía navegarla sin problemas.
En el día de hoy, intento entrar como de costumbre (hasta el día de hoy no estaba registrado en el foro) y veo que mi navegador Chrome me da el siguiente error:
---------------------------------------------------------
Google Chrome no puede acceder a la red.

Esto se puede deber a que el cortafuegos o el software antivirus de tu ordenador haya considerado erróneamente que Google Chrome es una aplicación intrusa y esté impidiendo que establezca conexión con Internet.
Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red.
Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, prueba a eliminarlo de la lista y volver a añadirlo.
Código de error: ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED

---------------------------------------------------------
Como trabajo en sistemas, y tengo alguna idea, supe interpretar que el código "ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED" no era un problema de mi navegador, ni de mi firewall, sino que "ALGUIEN" no quería que entre a la página.
¿Adivinen que proveedor de internet tengo?  Sí, ARNET.
Casualmente, ésta era la única página que no podía navegar. Cualquier otro sitio de internet cargaba perfectamente.
Decidí entonces (gracias a que sé cómo "saltearme" estos impedimentos) entrar de una manera más rebuscada (y finalmente lo logré) la cual, me encantaría explicarles, pero temo que luego Arnet (que seguramente SI puede navegar este sitio) lea el procedimiento y se encargue de bloquear también esta alternativa.

Además, el objetivo de este post era ponerlos al tanto de que, seguramente cientos o miles de personas que quieren ver el contenido del foro, están siendo bloqueados por "alguien" para que no puedan llegar a la página.

Espero equivocarme.
Por favor, comenten si a alguna otra persona que tiene Arnet en su casa le pasa y si al intentar desde otro lado (por ejemplo desde el trabajo) pueden entrar sin problemas.

Saludos y felicitaciones por el sitio!

Desconectado Cebolla Goya

• Amigo
  • Power: 6
Re:[Info] ¿Arnet bloquea acceso a bandaangosta.com?
« Respuesta #1 : 25 de enero de 2014, 22:03:57 »
mira ahora que lo nombras a mi me paso algo parecido pero descubri que era el malwarebytes

http://www.bandaangosta.com/index.php/topic,7509.msg82874.html#msg82874

por si te sirve en la notebook con linux mandriva mandrake etc nada cero problema por wifi y por celular tambien.

ahora seria bueno que publicaras lo que descubriste, como lo burlaste para alertar a los demas user. por aca y por todas las redes sociales.

Desconectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 7
Asunto
« Respuesta #2 : 28 de enero de 2014, 22:58:20 »
JAJAJA Me pasó lo mismo!
malwarebytes está bloqueando esta ip!

Código: [Seleccionar]
2014/01/28 22:53:09 -0300 PNAME My IP-BLOCK 173.237.190.67 (Type: outgoing, Port: 49337, Process: chrome.exe)
Cablehogar o express digital es muy malo.