20 de junio de 2019, 05:14:17
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Consulta de..Proxy?  (Leído 2702 veces)

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
Consulta de..Proxy?
« : 12 de abril de 2013, 12:51:17 »
Verán... acá vengo con una duda existencial.

Yo tengo claro, mi amigo tiene fibertel, desde ahí arrancamos.

Ambos jugamos League of Legends, el con 170 de ping yo con 220.

Mi idea (esto se debe a que en un futuro Riot games, hará un servidor en Sur América y no se sabe que país, pero Claro tiene un ruteo muy choto), seria que mi maquina se conecte a la el tipo como si fuera un proxy, o que yo mas adelante ponga un servidor propio para disminuir el ping.

Necesitaría si alguien sabe, como puedo realizar esto, o que programas o que podría necesitar para lograrlo.

Dejo una imagen de referencia para que vean como seria el caso, el Equipo A se tendría que conectar a B para que este se conecte a Riot Games.

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 213
  • Don't you know about the bird?
Re:Consulta de..Proxy?
« Respuesta #1 : 12 de abril de 2013, 14:01:59 »
Hay algo muy sencillo que es el servidor PPTP que se puede configurar en cualquier maquina con Windows, desde el XP, hasta el 7 (no probe en Windows 8). Fijate que en internet hay un monton de guias y tutoriales que explican como hacerlo. Igualmente, no creo que hayan solamente 5ms de latencia desde un cliente de Claro hasta un cliente de Fibertel. Aparte, depende del trafico que haya sobre la red de tu amigo, o sobre su misma PC, puede suceder que el juego te funcione peor a que si usaras tu propia conexion directamente.

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #2 : 12 de abril de 2013, 20:15:41 »
League solo usaria 5k-20k de conexion por persona, no es mucho.

Entre mi amigo con fiber y yo tenemos 5 de ping (cuando jugabamos l4d y counter daba eso)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #3 : 12 de abril de 2013, 20:54:35 »
podes hacer una VPN entrante tanto en XP como en WIN7, pero..., no se si te va a salir a internet, de eso tengo mis dudas, creo que la VPN entrante vos te podes conectar a EL por la IP publica de el sobre el puerto 1723 de PPTP, osea que el tiene que tener configurado si es que tiene un router, tiene que fordwardear el puerto a la IP interna de su PC (esta ip de la pc debe ser fija)

yo tengo un servidor en mi casa el cual esta conectado a toda mi red y por la misma placa en modo BRIDGE todo sale a internet, en el router tengo forwardeado el puerto, entonces yo desde afuera me conecto a mi VPN y puedo optar 2 funciones, 1 usar la salida de INTERNET de mi casa la cual utiliza el canal de upload (256 kbps) para la recepcion de los datos (osea en funcionamiento es asi, al navegar a traves de la vpn se usa el down y el up, el UP se utiliza para transmitir los datos a la pc que se esta conectando a la VPN) o lo otra es solo ver mi rango de IP interno y salir por la conexion de internet que tenga en el lugar donde estoy

no se si me explico bien o no, hacer la VPN es facil, que ande como uno quiere puede llevar un tiempo!!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado lino_3play

• Compañero
  • **
  • Power: 3
« Respuesta #4 : 12 de mayo de 2013, 00:13:26 »
Fibertel y Telmex son miembros de CABASE por lo que es muy posible tener buenos pines en tramas nacionales, siempre y cuando no haya un parche de TELEFONICA ó TELECOM entre el cliente y la central.