17 de diciembre de 2017, 18:41:28
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [WNinternet] Pueden hacernos sus consultas.  (Leído 103972 veces)

Desconectado WNinternet

• Compañero
  • **
  • Power: 13
Re:[WNinternet] Pueden hacernos sus consultas.
« Respuesta #405 : 15 de junio de 2016, 02:06:25 »
Estimados, hemos revisado los comentarios anteriores, y si, siempre estamos trabajando lo que se puede para encontrar los problemas. Hemos hecho de todo y llegado a las siguientes conclusiones:
-El router que gestionaba los clientes residenciales no balancea el tráfico entre sus CPU, es un 1009, sobrado en capacidades para los 350mbps que cursa, pero como no balancea satura el CPU8 y en horas pico se eleva la perdida de paquetes. Finalmente fue reemplazado a finales de abril por un CCR1036 que funciona PERFECTO! Balancea todo el tráfico entre sus 36 núcleos equitativamente. Este error fue reportado por nosotros a mikrotik hace dos días, y estamos retrucando sus evasivas, ya que encontramos exactamente el mismo problemas en otros 3 ISPs (que nada tienen que ver con nosotros, Mendoza, córdoba y Neuquén, solo somos amigos). No lo hacemos porque lo necesitamos, sino que porque creemos que es un equipo poderoso y tienen que revisar bien a ver a donde metieron mal el dedo al programar.
-TASA nos manda directo a Miami, con lo que si usamos TASA para SUBIR, tenemos problemas de ping con juegos, pero la navegación es impecable. TASA se encuentra trabajando en esto.

-CLARO nos manda por internexa a Brasil, cuando probamos upload por CLARO los juegos tienen 40 de ping sin loss, hermoso, pero no se puede navegar. Al parecer nos están colocando detrás de un proxy cache 19.30 en punto hasta las 2am. La única forma de “escaparnos de esto” es subiendo por tasa. Claro se encuentra trabajando sobre este inconveniente.
Lamentablemente la cache que nos colocan nos afecta a todos, por lo cual dejo de ser una opción subir por Claro, por lo que dejamos el upload por TASA hasta que tengamos implementada otra solución. Claro niega la existencia de un proxi, pero la verdad es que es tan grande, que quizás alguien en algún momento dijo “Che esto está copado metamos a este a la cache a ver si se queja” y nadie lo documento. Todo esto anterior termino en un reclamo de 25 hojas.

Ayer terminaron de instalar un servicio de telecom, 20 megas para probar. Vamos a ver de qué manera podemos rutear trafico de algunos clientes particulares para que prueben up/down por TECO y que nos den el OK.

Los mantenemos informados!

Desconectado heydano

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Nvidia
« Respuesta #406 : 26 de octubre de 2016, 13:21:42 »
se esta quedando sin gente el cagador este, 3 usuarios que recomendé en su momento este servicio ya se dieron de baja como me di yo hace 1 año, asco de servicio en la zona sur
Spec: Fx6300 4.5  -- Corssair Vengeance 2x4gb 1866 -- Msi 970a-g46 -- Gx 650W80plus -- Thermalright true spirit 430 plus -- Gtx 780 TI -- Ssd samsung evo plus 120 gb -- Seagate barracuda 2 tb 7200 -- Teclado Corrssair k70 --- Mouse corssair k70 -- Auriculares Senheiser For gaming

Desconectado diegoeloco

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #407 : 13 de diciembre de 2016, 08:19:45 »
Cuanta agresividad en el último comentario jaja
Yo sigo siendo cliente, si bien tiene sus contras (como cualquier proovedor de lo que sea en este país) el servicio no termina resultando tan malo.
En mi zona arnet no me da más de 1mb, fibertel no llega, cablehogar no hay experiencias.
No serán lo mejor de lo mejor pero cumplen bastante.

Ojalá no se estanquen y sigan mejorando.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
« Respuesta #408 : 13 de diciembre de 2016, 09:38:35 »
raro no entro mas WNinternet a hablar sobre el WISP en si, una lastima!!, si logran migrar la red a fibra van a tener muchisima mejor calidad de servicio, lo inalambrico ya dejo de ser una opcion viable, el espectro esta muy saturado y se pueden poner cada vez menos clientes a un mismo sectorial.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3

Desconectado Estebanquito

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #409 : 18 de diciembre de 2016, 17:02:16 »
raro no entro mas WNinternet a hablar sobre el WISP en si, una lastima!!, si logran migrar la red a fibra van a tener muchisima mejor calidad de servicio, lo inalambrico ya dejo de ser una opcion viable, el espectro esta muy saturado y se pueden poner cada vez menos clientes a un mismo sectorial.
Si, totalmente. si llegan a poner fibra x dodne vivo (estoy a 10 cuadras de donde termina ahora) me paso. Lo tuve q dar de baja porque el ping era enorme (imposible jugar) y a veces ni podia ver netflix.

Desconectado WNinternet

• Compañero
  • **
  • Power: 13
« Respuesta #410 : 7 de marzo de 2017, 02:10:34 »
Hace bastante no nos conectábamos por la enorme cantidad de trabajo que hay, lamentablemente la fibra requiere muchísimo más tiempo que cualquier instalación wifi, una instalación wifi la haces de a dos, en 30 minutos, una de fibra, en 3 horas.
Sobre temas que quedaron colgados, el ping, pudimos detectar que uno de los carrier que molestaba era claro, tras un reclamo de 15 hojas, mejoraron su situación.
Otro era TASA, pudimos corregir su ruteo. Además, incorporamos a Telecom como proveedor.

Actualmente tenemos: 500Mbps TASA + 500Mbps CLARO + 500Mbps TECO + 1Gbit CABASE + Servidores de Google (hasta 15Gbps) y en horas picos se trafica 1.6Gbps, cualquier problema que se pueda atribuir a “falta de ancho de banda” está equivocado, puede ser un problema de ruteo en cualquier lado del mundo, como el caso de facebook.
Hubo algunos problemas con Google completamente corregidos con sus servidores y otros con facebook, los cuales estamos tratando de resolver con el NOC de facebook.
Por el momento cortamos la venta en zona sur, aprovecho para explicar porque no es lo mismo el centro que zona sur. Es simple, en el centro, se vende solo edificios, ósea que por conexión tenes 2-3 personas usado, probablemente compartiendo el mismo stream (pareja de hermanos, estudiantes, novios, recién casados, amigos, etc). En zona sur se vende a familias, con lo cual son entre 5 y 6 personas usando una conexión, lógico, 3 veces más personas, 3 veces más consumo, esto último genera congestión de ultima milla, por lo cual, para preservar la calidad de servicio actual, se corto la venta. Es imposible “agregar más capacidad” no porque no se quiera invertir, si no porque cada torre puede cargar una cantidad limitada de equipos, por espectro y porque no se venga a pique. Si fuera fibra, estaríamos de fiesta, tenemos capacidad de entregar 15Gbps de youtube, saquen cálculos.
En números, esto quiere decir, de 1100 clientes, 150 son zona sur, 14%, y consumen el 33% del ancho de banda.
Es horrible decirlo, pero es inviable seguir vendiendo wireless con un consumo asi.
En el centro también es inviable porque todos los días hay mas mas mas mas mas mas y mas equipos en 5,8Ghz…
Todo indica, que hay que ir a fibra o cualquier hibrido (FTTh, FTTb, FTTc, etc)

En el centro, en una zona muy chica se está desplegando FTTb. Se hace FTTb porque la densidad poblacional es irregular y la demanda es incierta.

En zona sur, se está armando un anillo de FO, próximamente habrá FTTx, puede ser FTTh ya que la densidad poblacional es regular y la demanda es predecible.

Debo decir, que la gente que esta en FTTx, CERO quejas.

Hay un planito dando vuelta de las zonas FTTx. Cualquier consulta, sobre posible cobertura FTTx manden el domicilio por MP

Desconectado heydano

• Iniciado
  • *
  • Nvidia
« Respuesta #411 : 6 de junio de 2017, 20:21:01 »
En mi familia eramos 2, mi vieja y yo.. y como dijo esteban, no se podia jugar a absolutamente nada, los temas del ping eran totalmente desquiciables!   
( ademas de esto el unico que utilizaba internet era yo )  me van a decir que esto ocasionaba problemas?
y creo correcto que allan cortado la venta del servicio a zona sur si no podian mantenerlo, era lo que yo habia hablado.
Lo que si, se les esta yendo la mano con el tema de los precios de instalacion! demasiado caro, ya el servicio es muy caro, la instalacion es una locura!
Yo sigo con la bos... de arnet 1mb mientras me sea util y convenientes por tema de ping..   hasta que me pueda mudar y tener fiber en cualquier otro punto de mi ciudad jajaja
Spec: Fx6300 4.5  -- Corssair Vengeance 2x4gb 1866 -- Msi 970a-g46 -- Gx 650W80plus -- Thermalright true spirit 430 plus -- Gtx 780 TI -- Ssd samsung evo plus 120 gb -- Seagate barracuda 2 tb 7200 -- Teclado Corrssair k70 --- Mouse corssair k70 -- Auriculares Senheiser For gaming