25 de septiembre de 2018, 20:57:31
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina  (Leído 223110 veces)

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina
« Respuesta #870 : 5 de marzo de 2018, 16:03:58 »
Buenas tardes,

Somos usuarios de CLARO/TELMEX con el equipo HG8245 Configurado en Bridge hace mas de 4 años.

Desde el día Jueves 1 de marzo, se ha pasado a modo router, lo que nos deja imposibilitados de manejar conexiones y puertos.

Saben el porque de este cambio?

E intentado loguearme como root/admin sin éxito.

Agreadecere cualquier sugerencia.

Saludos,

Actualizaron los firm de todos los equipos....motivo lp desconozco....sospecha quizas el famoso melt down ese fallo q salió a la luz hace poco

Desconectado ratatrampa

• Iniciado
  • *
« Respuesta #871 : 5 de marzo de 2018, 22:14:11 »
Hola, al igual que al resto me actualizaron el firm. (y eso que tenia deshabilitado el acceso al router por WAN  ???)
Me podrían pasar el user:pass «HG8245» para poder configurar nuevamente el wifi?

Otra cosa.. desde la actualización automática perdí la línea.. a alguno más le sucedió?
Saludos y gracias!

Offtopic: Todavía tengo el viejo plan de 5Mbits, y la verdad es un asco.. alguno sabe que tal van los 30Mb, te dan un router como la gente o te mantienen el echolife berreta este?

Yo tengo el de 30 megas y va muy bien...problemas de línea ninguno....solo aguardo que me pasen otro pass por que el que recibí no me sirvió
Llamé y me colgaron con pelotudeces como media hora y cuando me dijeron que me derivaban me tenía que ir de casa... Así que llamaré mañana con tiempo y de paso pido los 30Mb a ver que tal andan.
Me pasás el que te dieron a vos para probarlo?

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 206
« Respuesta #872 : 6 de marzo de 2018, 00:05:40 »
Estimados: no tenemos ningún password nuevo para los que tuvieron actualización de firmware.
Alguien me comentó que ya no pudo acceder desde el celular como lo hacía habitualmente, a pesar de que la password no había cambiado, y sí se podía acceder desde otra PC en otra red (para acceder por WAN como se estaba haciendo normalmente)
« Última Modificación: 6 de marzo de 2018, 00:10:39 por OGalati »

Desconectado informar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #873 : 6 de marzo de 2018, 11:59:28 »
Estimados: no tenemos ningún password nuevo para los que tuvieron actualización de firmware.
Alguien me comentó que ya no pudo acceder desde el celular como lo hacía habitualmente, a pesar de que la password no había cambiado, y sí se podía acceder desde otra PC en otra red (para acceder por WAN como se estaba haciendo normalmente)

La contraseña que recibi es la misma del Señor de los Anillos con la que accedia antes de la actualizacion.  Indudablemente, al menos en mi zona, cambiaron las claves ya que hice la prueba con varios equipos y en todos la rechazó.  Seguiremos intentando.  Gracias!!!

Desconectado helhoso

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #874 : 6 de marzo de 2018, 12:18:26 »
Buen día, ¿podrían enviarme por favor el usuario y contraseña para acceder al router Huawei 8245? Desde ya, muchas gracias.

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #875 : 6 de marzo de 2018, 15:31:02 »

Tiene razon ogalati, desde una red que no sea desde el celular ingresó....gracias y funciona!!

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #876 : 6 de marzo de 2018, 22:23:51 »
Buen día, ¿podrían enviarme por favor el usuario y contraseña para acceder al router Huawei 8245? Desde ya, muchas gracias.
ENVIADO

Desconectado helhoso

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #877 : 7 de marzo de 2018, 18:44:22 »
ENVIADO

Estimado/a OGalati, los datos enviados permitieron que acceda de forma correcta, funcionó perfectamente, muchas gracias por la información. La versión actual de mi router Huawei HG8245 es V1R006C00S220.

Desconectado informar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #878 : 8 de marzo de 2018, 18:26:57 »

La contraseña que recibi es la misma del Señor de los Anillos con la que accedia antes de la actualizacion.  Indudablemente, al menos en mi zona, cambiaron las claves ya que hice la prueba con varios equipos y en todos la rechazó.  Seguiremos intentando.  Gracias!!!

Finalmente pude ingresar con la clave y contraseña original (Sr de los anillos).  Fue necesario resetear la configuracion, y luego pedir al SAT que la carguen nuevamente.  A partir de alli, puedo ingresar sin problemas desde la misma VPN de la que antes no podia.  Muchas gracias OGalati por tu buena onda. 

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #879 : 8 de marzo de 2018, 21:37:36 »
Interesante información.  Gracias por comentarlo!!

Desconectado huawei8245

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #880 : 11 de marzo de 2018, 12:54:45 »
Me podrian pasar los usuarios/pass que pueden funcionar?? tuve el mismo problema, se habrá actualizado el firmware y me desconfiguró el wifi. Se agradece la info!!

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #881 : 12 de marzo de 2018, 13:34:14 »
Me podrian pasar los usuarios/pass que pueden funcionar?? tuve el mismo problema, se habrá actualizado el firmware y me desconfiguró el wifi. Se agradece la info!!
ENVIADO

Desconectado MondoX

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #882 : 14 de marzo de 2018, 05:41:31 »
Hola! Podrían enviarme el usuario y contraseña? Gracias

Desconectado nor78_us

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #883 : 16 de marzo de 2018, 20:28:11 »
Funcionó Perfecto !!!
Muchisimas gracias.

Device Type:   HG8245H
Description:   EchoLife HG8245H GPON Terminal (CLASS B+/PRODUCT
Hardware Version:   494.B
Software Version:   V3R015C10S150
Manufacture Info:   2102311JTW6RG8002836.C402
ONT Registration Status:   O5(Operation state)
ONT ID:   12
CPU Usage:   9%
Memory Usage:   71%
Custom Info:   Universal device
System Time:   03/16/2018 20:27

Desconectado OGalati

• Moderador Global
« Respuesta #884 : 16 de marzo de 2018, 21:21:19 »
Hola! Podrían enviarme el usuario y contraseña? Gracias
ENVIADO