18 de diciembre de 2017, 07:53:19
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina  (Leído 167134 veces)

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
Re:Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina
« Respuesta #30 : 4 de octubre de 2012, 16:53:38 »
Tenes que seguir reclamando en Claro, ellos le tienen que enviar de nuevo la configuracion al modem.

Desconectado billy61

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #31 : 6 de octubre de 2012, 11:54:12 »
Hola, cómo están?

Me hice una cuenta SÓLO para poder participar en este tema.

La verdad es que la guía de sergiokas me vino RE bien. A pesar de todas las limitaciones que nos impone claro, pude cambiar los datos de acceso a mi conexión, con lo cual me puedo quedar un poco más seguro.

Anoche puse a descargar unos archivos con utorrent, como hago siempre, y noté que mi conexión empezó a fallar terriblemente (pérdida del 42% de los paquetes). Como ya he tenido experiencias similares, bajé NOTABLEMENTE la cantidad de conexiones simultáneas. El resultado no fue mucho mejor. Así que repetí los pasos de la guía, me conecté a un proxy, accedí a mi IP y, OH, no sólo no me aparecía el acceso a mi módem, sino que podía ver todos los trabajos que tengo montados en mi servidor apache. Después de varios intentos y buscar otros métodos, no pude entrar a la pantalla de configuración del módem.

Creo que no hace falta que lo diga, pero el problema es el siguiente: tengo una conexión de 10 megas que sólo me sirve para alardear, porque funcionalmente es una basura. Es como tener un auto de rally para salir a dar vueltas a la manzana. No puedo descargar cosas, youtube anda bien cuando tiene ganas, CUALQUIER PERSONA QUE TENGA MI IP ME PUEDE HACER MIL MALDADES, y lo peor de todo es que no puedo hacer absolutamente nada al respecto.

Voy a llamar a los hijos de re mil p*** de claro, les voy a decir todas estas cosas, les voy a decir que me vendieron un servicio que anduvo espectacular el primer mes, y después declinó hasta convertirse en una basura, y que voy a reportar todos estos inconvenientes con las autoridades pertinentes. Esto no va a quedar así.

Saludos.

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 6
« Respuesta #32 : 4 de noviembre de 2012, 09:05:00 »
Hasta aca llego:

Cuando vino el tecnico estaba con una Notebook que uso para entrar a la configuracion del modem y le digo ustedes dan esos datos? y me dice no. Entonces le digo mira hace como que se te escapo y queda entre nosotros pero se rio y nada. xD
Hoy llamo a ver si me dan esos datos y sino a pedir el modo BRIDGE.
« Última Modificación: 15 de diciembre de 2012, 13:11:13 por ZeroCool22 »

Desconectado thegrinch

• Iniciado
  • *
« Respuesta #33 : 7 de noviembre de 2012, 21:03:39 »
Hola, hoy justito me instalaron claro y estoy intentando ver como corno consigo la pass y user del router porque vi que el usuario era telecomadmin y la pass algo parecido,pero no consigo entrar. Si alguno tiene la oportunidad de que se lo esten por instalar justo, puede dejar un keyloger para grabarles la pass jaja.

Desconectado juancito90

• Iniciado
  • *
« Respuesta #34 : 13 de noviembre de 2012, 04:42:01 »
Hola gente! me registre solo x la bronca q tengo hacia claro y su maldito modem! bueno esto es asi! yo trabaja como instalador de claro fibra optica! y en ese momento antes de qe renuncie no usabamos pass para levantar internet en los domicilios.. lo haciamos por telefono y lo levantaban desde la central.. la pass q usan ahora no sirve dsp de qe te cargan la telefonia ellos.. obiamente la cambian! pero los voi a cagar xq tengo amigos trabajando todavia y les voi a pedir q me averiguen como es el tema! apenas sepa algo lo publico :)

Desconectado cappanna

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #35 : 6 de enero de 2013, 17:35:48 »
Como al igual que todos, me instalaron el modem HG8245, y el user y pass. Que anda dando vueltas por internet ya no sirve. Me canse de pelear con atencion al cliente y no te lo pasan. Quiero hacer un reset del modem, pero tengo algunas dudas.
1)Pregunta alguno ya reseteo el modem?
2)Si ya lo hicieron, el modem conecta solo o hay usuario y pass de conexion a internet.

Desde ya gracias

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 212
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #36 : 6 de enero de 2013, 17:44:36 »
No te lo van a dar por nada. Si necesitas abrir puertos o algo en especial, tenes que pedir que te lo pongan en modo bridge y usarlo con un router.

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #37 : 15 de febrero de 2013, 18:55:53 »
Nadie pudo conseguir los nuevos datos de Login?  >:(

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #38 : 25 de febrero de 2013, 03:44:55 »
Bueno finalmente logre entrar al Router:

1- Lo que hacen es desconectan el Cable de la Fibra Optica.

2- Le dan al boton RESET durante 10 - 12 segundos (no hace falta desenchufar el modem de la corriente).

3- Entran a al modem con: telecomadmin/admintelecom cambian lo que quieren.

4- Vuelven a conectar el cable de Fibra Optica sin apagar el Modem y solo se vuelve a configurar para tener INET y TEL.

5- Obviamente no podran ver las ESTADISTICAS de la conexion y otras info que requieren que la conexion a INET este establecida.

Configuren bien todo lo que quieran por que una vez conectado el cable de FO no podran entrar de nuevo, sin hacer el RESET nuevamente.

Opciones que no encontre:

* Para cambiar el modem de modo BRIDGE/ROUTER.

Algunas screens:

Dos Protection:

Ahora tengo una duda para abrir los puertos en cual de estas 2 secciones lo hago?:

PortTrigger:

PortMapping:

ONT Access Control:

Esta es la parte donde ellos configuran desde donde se puede acceder al HUAWEI no?

===========================================================================
Y la pregunta mas importante si para salvar los cambios le doy a: "Save Config To Flash Memory", despues el modem no se va poder cinfigurar solo para tener INET y TEL?

EDIT: aca esta la guia para abrir puertos por si alguien la quiere: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/HG8245/Lineage_II.htm

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 199
« Respuesta #39 : 25 de febrero de 2013, 12:20:18 »
Lo de los puertos es en Port Mapping.

El problema es que si al reconectar la fibra se reconfigura todo, entonces se pierde la configuración que vos hagas.

Seguramente desde allá deben subir una configuración completa que sobreescribe cualquier cosa que hagas.

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #40 : 27 de febrero de 2013, 02:27:54 »
Lo de los puertos es en Port Mapping.

El problema es que si al reconectar la fibra se reconfigura todo, entonces se pierde la configuración que vos hagas.

Seguramente desde allá deben subir una configuración completa que sobreescribe cualquier cosa que hagas.

Es verdad.

Desconectado lucasromano44

• Iniciado
  • *
« Respuesta #41 : 15 de abril de 2013, 22:35:20 »
Bueno finalmente logre entrar al Router:

1- Lo que hacen es desconectan el Cable de la Fibra Optica.

2- Le dan al boton RESET durante 10 - 12 segundos (no hace falta desenchufar el modem de la corriente).

3- Entran a al modem con: telecomadmin/admintelecom cambian lo que quieren.

4- Vuelven a conectar el cable de Fibra Optica sin apagar el Modem y solo se vuelve a configurar para tener INET y TEL.

5- Obviamente no podran ver las ESTADISTICAS de la conexion y otras info que requieren que la conexion a INET este establecida.

Configuren bien todo lo que quieran por que una vez conectado el cable de FO no podran entrar de nuevo, sin hacer el RESET nuevamente.

Opciones que no encontre:

* Para cambiar el modem de modo BRIDGE/ROUTER.

Algunas screens:

Dos Protection:

Ahora tengo una duda para abrir los puertos en cual de estas 2 secciones lo hago?:

PortTrigger:

PortMapping:

ONT Access Control:

Esta es la parte donde ellos configuran desde donde se puede acceder al HUAWEI no?

Y la pregunta mas importante si para salvar los cambios le doy a: "Save Config To Flash Memory", despues el modem no se va poder cinfigurar solo para tener INET y TEL?

EDIT: aca esta la guia para abrir puertos por si alguien la quiere: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/HG8245/Lineage_II.htm
una pregunta capo estas seguro que si yo reseteo mi router se va a configurar solo la internet y el telefono al conectar el cable de fibra optica?
PD:necesito entrar al router para configurar el alcance del wifi por que tengo el router en mi cuarto y anda bien pero en el comedor ya anda pesimo espero tu respuesta!

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #42 : 17 de mayo de 2013, 19:27:50 »
Bueno yo lo hice tal cual dije, y efectivamente al conectar el cable de Fibra se volvio a configurar todo automaticamente. Pero los cambios que hagas no van a quedar guardados asi que es lo mismo que nada.

Desconectado avispa_987

• Iniciado
  • *
« Respuesta #43 : 20 de abril de 2014, 23:20:55 »
Tengo uno de estos!!! soy de sj, logré entrar con "telecomadmin" descargue un backup de la config y hay cositas interesantes, no se puede entrar por telnet con ese superadmin... pero si con root  ??? hay cosas extrañas... vi un post en underground mexico que lograron aumentarse la velocidad a internet... será posible? quiero ver la forma de actualizarle el firmware. antes de que me bajaran el nuevo firmware incompleto (a propósito supuestamente) y este firm tiene un tercio de las opciones que tenia el anterior, el otro pude usar el ftp, usar el usb como mass storage, usar QoS, etc...

alguien tiene una idea?

Desconectado bandachancha

• Iniciado
  • *
« Respuesta #44 : 25 de julio de 2014, 17:30:25 »
Hola

Hice todo proxy, ver ip, entrar a la pag y no va con ninguna password de las posteadas....

probé

root
root

admin
root

root
admin

telecomadmin
admintelecom

Como entro? Se puede cambiar el canal? Por lo que veo el mio está en el mas congestionado...