12 de diciembre de 2018, 03:24:25
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Cooperativa Mariano Acosta (Merlo GBA, zona exclusiva)  (Leído 7680 veces)

Desconectado cauzaperdida

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Cooperativa Mariano Acosta (Merlo GBA, zona exclusiva)
« : 27 de febrero de 2012, 23:33:13 »
Hola, como estan? Creo este post para consultar dos temas relacionados entre si y ademas compartir experiencia con alguien que este en situacion similar.

Vivo en la zona exclusiva (hasta donde yo se) de la Coop Mariano Acosta, hasta hace poco el unico ISP disponible en gran parte del partido de Merlo en la zona oeste de Gran Buenos Aires ( a 5 km mas o menos del centro ). Otra opciones posibles segun pude averiguar son SOLUNET y SKYMAX.

Actualmente, no sin batallar durante meses ya, logre el siguiente servicio (coloco condiciones y precio, en todos los casos las condiciones no fueron por escrito, sino conquistas en base a reclamos y pedidos a mi cooperativa.)

UPLOAD: 600kbs - 700 kbps
DONWLOAD: 1,98 MBps - 2MBps (fijo, simpre anda a esta velocidad, probado via Speedtest durante semanas y a todas horas)
IP: FIJA, a pedido mio.

Precio : 280 Pesos por mes, no incluye gastos de llamadas telefonicas normales.

Es realmente muy caro?? Tengo otras opciones en la zona (con IP FIJA y con latencia aceptable?)

Agrego pruebas de speedtest:

Nacional:

Internacional:

Desconectado asdfgh

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re:Cooperativa Mariano Acosta (Merlo GBA, zona exclusiva)
« Respuesta #1 : 28 de febrero de 2012, 00:38:02 »
es satelital o por cable?
MOVISTAR FIBRA 100MB

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #2 : 28 de febrero de 2012, 04:21:07 »
es satelital o por cable?

aca hay algo de info

http://www.marianoacosta.coop/nuestrainstitucion.html

es ADSL por lo que veo , me parece que en mariano acosta no esta TECO ni TASA , esta esta cooperativa por lo que veo , para ser ADSL tiene un muy buen ping andas en 21 ms a baires , yo cuando tenia speddy me andaba de 40 ms para arriba en ese server , la velocidad bueno , es baja si lo comparas con otros servicios pero esta bien nivelado el download y el upload y eso le juega a favor , para ser ADSL  te anda mas que bien y mas viniendo de una coperativa , lastima el precio , que es medio saladito..
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado BlackCat

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 28 de febrero de 2012, 15:35:51 »
La conexion es buena, el precio es carisimo.

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 28 de febrero de 2012, 15:49:28 »
Si es ADSL, aca no entra ni telecom ni telefonica.

sltb24 , cuanto te combra telmex? es por cable?
BlackCat, lo que tenes vos es Claro por fibra? cuanto te cobran?

Desconectado StayPuft

• Amigo
« Respuesta #5 : 28 de febrero de 2012, 16:25:49 »

los 10 mb de claro (ftth calculo que hfc sale lo mismo) 140 finales por mes (incluye teléfono)

« Última Modificación: 28 de febrero de 2012, 16:32:00 por StayPuft »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #6 : 28 de febrero de 2012, 18:14:56 »

es mucho pedirte si podes hacer un ping y tracerts a estos sitios???, quiero ver por donde sale la COOP

200.61.176.250

www.youtube.com

www.lac.is

saludos!!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #7 : 29 de febrero de 2012, 14:32:05 »

claro me cobra 89 pesos por 3 mb , y el servicio viene por coaxial rg6 , o se por cable coaxil , no es fibra optica .
 black cat tiene hfc igual que yo es de avellaneda , cuando es fibra te das cuenta por el ping , hau usuarios con claro fibra aca en el foro y ya notas que en los speedtest la performance es mucho mejor , tienen entre 7ms y 5 ms los de fibra en nacional , mientras que los de hfc andamos entre 10 ms - 20 ms oxilando , es un sistema mucho mas estable que hfc , .

con el tema de los precios ahora habia una promo por aca por mi zona de 129 pesos claro 10 mb + tel con llamadas y todas esas cosas.
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 3 de mayo de 2018, 17:43:51 »
Revivo este tema. En taaaantos años ahora la cooperativa tiene ftth, recien ahora parece que va a llegar Telecentro pero siguen sin llegar telefonica, cablevision fibertel o telecom.

Ahora una conexion de 20mbps de bajada, 10mbps de subida con una velocidad casi constante.
Tengo IP fija, la misma que tenia desde hace 6 años atras, a mi pedido.

Me sale 1200 pesos, 1350 con telefono de linea (que ahora es IP, me sacaron el par de cobre).

Aca una prueba contra brasil (no se porque en este momento speedtest no me toma servidores nacionales, contra ellos da 20/10 clavado)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #9 : 4 de mayo de 2018, 00:37:02 »
Revivo este tema. En taaaantos años ahora la cooperativa tiene ftth, recien ahora parece que va a llegar Telecentro pero siguen sin llegar telefonica, cablevision fibertel o telecom.

Ahora una conexion de 20mbps de bajada, 10mbps de subida con una velocidad casi constante.

Me sale 1200 pesos, 1350 con telefono de linea (que ahora es IP, me sacaron el par de cobre).

Aca una prueba contra brasil (no se porque en este momento speedtest no me toma servidores nacionales, contra ellos da 20/10 clavado)

algo bueno!!!, yo te diria que aguantes un poco que telecentro esta por ahi!!!, de fibertel con cablevision olvidate, dudo que por ahora les den el permiso para extenderse, telecom y telefonica olvidate, esa zona es exclusiva de la cooperativa, hasta que no saquen la ley para que se abra el mercado a que otra pueda entrar, va a quedar todo asi, da las gracias que telecentro esta por ahi, la contra de telecentro es que te da numero 011 y no 0220-499 que es de mariano acosta, pero bue, es un detalle ese.

la fibra es la mejor tecnologia, pasa que la coop la va a mezquinar lo mas que pueda, tambien da las gracias que te anda a 20 de bajada y 10 de subida que dentro de todo es una exelente velocidad tanto en bajada como subida.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado KENKE

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 6 de junio de 2018, 03:17:47 »

Hola cauzaperdida, como va? Me alegro mucho por tu situacion ya que yo estoy pasando por la misma, soy de la zona de Marcos Paz, La recova, cerca de la Escuela Nº2 y Ruta 40.

Tenes idea si llega esta cooperativa a esta zona? O si hay algun otro internet que llegue? Desde ya muchas gracias, saludos, KENKE.

Desconectado sovMat

• Iniciado
  • *
« Respuesta #11 : 10 de junio de 2018, 03:35:58 »

Hola cauzaperdida, como va? Me alegro mucho por tu situacion ya que yo estoy pasando por la misma, soy de la zona de Marcos Paz, La recova, cerca de la Escuela Nº2 y Ruta 40.

Tenes idea si llega esta cooperativa a esta zona? O si hay algun otro internet que llegue? Desde ya muchas gracias, saludos, KENKE.

Probaste hablándoles por Facebook? Suelen contestar bastante rápido, sino creo que llamando por teléfono también te deberían decir. Saludos.

Cooperativa Mariano Acosta 2Mb