15 de diciembre de 2019, 08:50:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

[INFO] Hoy contrate Conectados-ISP por el_bardero
[Hoy a las 07:46:08]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por xigma74
[Hoy a las 03:44:51]

Los infames decos HD de Cablevision por Antispeedy
[Ayer a las 17:33:16]

gaming / lag como bajarlos por lucas_7_94
[Ayer a las 14:00:49]

fibercorp nuevas velocidades por xigma74
[Ayer a las 01:28:35]

Movistar TV por Cuajinais
[13 de diciembre de 2019, 21:11:21]

Conexión internacional. por xigma74
[13 de diciembre de 2019, 05:47:46]

Necesito ayuda en mi IP Publica por xigma74
[13 de diciembre de 2019, 04:22:41]

Movistar caída general??? por superborg
[12 de diciembre de 2019, 15:58:36]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: ZyXel P-2302R-P1C  (Leído 23702 veces)

Desconectado kahotic

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
Re:ZyXel P-2302R-P1C
« Respuesta #15 : 10 de septiembre de 2011, 21:11:53 »
Los servicios que instale yo para telefónica sobre VOIP con equipos Zyxel en su momento, venían configurados por defecto con estas password:
MODEM: t31eF0nIK-v01P     
WI FI: voip1   

Por ahí le sirve a alguien...

Saludos!

Desconectado cuevero

• Iniciado
  • *
« Respuesta #16 : 4 de noviembre de 2011, 17:56:18 »
Gracias a OGalati, pude sacar el user y pass del mio y lo posteo por si a alguien le sirve:

user: zyxeladmin
Pass: 1orsimba2

Saludos

Desconectado MultiLAN

• Maestro
  • Power: 45
    • http://
« Respuesta #17 : 5 de noviembre de 2011, 00:49:53 »
Gracias por postearlo! Ahi te puse un Power+!

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 209
« Respuesta #18 : 5 de noviembre de 2011, 11:43:39 »
Para mejorar la idea:
la password comienza en el byte nro.21 (0x14 hexadecimal) del Spt.dat descomprimido.
En este ejemplo la clave es 1234

Slds.

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #19 : 8 de noviembre de 2011, 14:10:41 »
Para mejorar la idea:
la password comienza en el byte nro.21 (0x14 hexadecimal) del Spt.dat descomprimido.
En este ejemplo la clave es 1234

Slds.

OGalati: tengo el modem de claro, un dpc2420, quisiera ver si se puede configurar algo de la parte de advanced, como puedo hacer para sacar la contraseña?

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 209
« Respuesta #20 : 8 de noviembre de 2011, 14:52:21 »
No, man. Ni pu-- idea de ese modem, sorry.  :(

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #21 : 8 de noviembre de 2011, 14:54:13 »
No, man. Ni pu-- idea de ese modem, sorry.  :(

No hay problema, pensé que por ahí con un programa se podía llegar a sacar jaja

Desconectado matias.rivera

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 1 de febrero de 2014, 15:27:09 »
Hola a todos, se que este thread no ha tenido actividad desde el 2011, pero gracias al usuario y contraseña que posteo cuevero acabo de poder ingresar al Zyxel P-2302R-P1C que me puso Telefónica para tener teléfono en casa. Lo que estoy intentando hacer es quitar dicho router y poder poner un teléfono IP directamente, o bien configurar un softphone. Encontré la información de la cuenta SIP pero no hay manera que pueda llegar al Server

SIP Server Address   200.63.129.20
    SIP Server Port    5060

El router Zyxel, aparte, tiene una ip privada

System Name:    P2302RP1C
    Firmware Version:    V3.60(BTA.1) | 01/19/2011
    WAN Information   
        - IP Address:    10.55.22.231
        - IP Subnet Mask:    255.255.192.0
        - DHCP:    Client

Tampoco logré obtener una IP conectando mi computadora y clonando la MAC del router de manera de poder configurar un softphone. Alguien a logrado deshacerse de este router y conectar un telefono IP directamente?

Saludos y gracias por adelantado,

Matias

Desconectado cuevero

• Iniciado
  • *
« Respuesta #23 : 10 de marzo de 2014, 20:05:14 »
Hola Matias, yo estoy buscando lo mismo que vos desde el 2011, tengo telefonica negocios, tengo el servicio de voip desde que salio en el 2011, lo tuve gratis casI 2 años porque andaba pesimo, cada vez que pedia la baja me lo bonificaban por 3 meses. Ahora mas o menos esta andando bien. Tengo tarifa plana o sea que llamo gratis a todos los telefonos de linea, y leyendo este pos viejo me dieron ganas nuevamente de seguir investigando, pero ahora para ponerlo con el ZOIPER en mi Android, que les parece hablar gratis a todos los telefonos de linea desde el celu !!!!
Te comento que en su momento hable al soporte tecnico y me dijeron que la clave es imposible que me la den, porque la asigna automaticamente y aleatoriamente el servidor cuando se configura el equipo, no se que verdad puede haber. Vos pudistes averiguar algo ?.
Si alguien esta siguiendo este post y quiere que haga alguna prueba me avisa.

Saludos

Desconectado matias.rivera

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 12 de marzo de 2014, 15:58:22 »
Hola Cuevero,
  Te cuento que si, avance y logré mi objetivo. ¿Cómo?, gracias a la información que vos posteaste pude entrar a la consola web

user: zyxeladmin
Pass: 1orsimba2

una vez ahi adentro, en la parte de la configuración SIP esta tu usuario (número de teléfono) y la contraseña aparece con asteriscos *****. Pero como el valor de la contraseña no está encriptada, entonces con un simple "inspect element" sobre el input te da el valor.

Con ese usuario y contraseña + el server (sip.telefonica.com.ar) podés configurar cualquier dispositivo.

Sin embargo, tengo un nuevo inconveniente, quizas me puedas ayudar. Al parecer el protocolo SIP, permite registrar un único user agent (equipo) en el servidor. Esto significa que el último que se registra es el único que puede recibir llamadas. Esto es un problema porque si estoy en mi casa, con un telefono ip fijo, y otro cliente con un softphone (tablet o pc) solo se pueden recibir llamadas en el último. Es mas, si me voy de casa, o si apago el ultimo equipo, me quedo sin recibir llamadas. Lei que hay una manera de poder hacer un "broadcast" de la llamada a todos los dispositivos, pero al parecer se necesita un proxy (conocido como outbound proxy) para lograrlo. Esto telefónica no lo tiene, y por lo tanto hoy por hoy no puedo usar Zoier sin perder el registro del telefono fijo. Vos tenes idea como configurar esto? Estoy casi seguro que con un router con openwrt podria lograrlo, pero mi router no lo soporta.

Saludos y cualquier cosa me avisas.

Matías

Desconectado wwwzzzxxx2002

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 1 de febrero de 2019, 16:13:54 »
Hola Gente, se que pasaron años, pero agradezco la info que compartió cuevero y matias.rivera!!
Gracias a ellos pude entrar a la configuración del router Zyxel P-2000 series
Tengo una linea Voip de Telefónica y , como speedy se corta a cada rato quedándome sin tel, pensé en conectar el Zyxel directamente a Fibertel (que es mi proveedor principal de internet)
Hace años esto funcionaba, pero ahora no.  :(
Cuando lo conecto a Fibertel, el Zyxel recibe internet (hasta puedo navegar por el puerto LAN) pero la linea Voip no registra. He leído que Fibertel a lo mejor puso algún filtro al SIP de Telefónica (sip.telefonica.com.ar) pero bueno, lo consulto acá, por si alguno intentó hacerlo y nos cuente cómo le fue...
Muchas gracias a todos y Saludos