22 de junio de 2018, 16:01:28
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Presentate!  (Leído 45245 veces)

Desconectado DanteWojtala

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re:Presentate!
« Respuesta #90 : 20 de noviembre de 2012, 20:36:44 »
Bueno estoy algo aburrido y me di cuenta que nunca me presenté formalmente. Mi nombre es Dante, soy de Libertad partido de Merlo, Buenos Aires. Padezco de Speedy 256~1024kbps y me sincroniza a 600/512. Un saludo a todos.
Speedy Básico 256~1024 Kbps - Libertad, Buenos Aires

Desconectado damian89

• Compañero
  • **
  • En la Compu!
« Respuesta #91 : 20 de noviembre de 2012, 20:59:55 »
Hola a todos, me llamo damian soy de etruria, en la prov de cordoba, y tengo como IPS a arnet con 10 megas de velocidad!

Desconectado Kosovo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #92 : 7 de enero de 2013, 14:44:15 »
Hola a todos, me llamo damian soy de etruria, en la prov de cordoba, y tengo como IPS a arnet con 10 megas de velocidad!
Que envidia che, ojalá algun día llegue esa velociadad por la zona donde vivo jajaja

Buenas a toda la comunidad, soy de Quilmes y acá se suma otro que sufrió con Speedy de 256K.
Actualmente tengo otro servicio independiente que me da mas velocidad, tiene algún que otro corte pero al menos cuando funca va rápido y no jode mucho. (Y)

Salutes!

Desconectado zobeast

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #93 : 27 de septiembre de 2013, 10:57:50 »
Me había olvidado de presentarme. Soy de Nqn capital. Usuario de internet desde 1998 (de cuando había que escuchar el ruidito del dial up jajaja). Estuve 5 años en CIUDAD, y otros 10 años con Speedy. Fuí esclavo de estos hasta hace un par de semanas que llegó FIBERTEL y me liberé. En realidad no puedo quejarme mucho de Speedy porque tuve 8 años excelentes donde no tuve problemas con el servicio. LLegué a disfrutar de 6 MB de velocidad real por casi un año. EL problema fue como en el resto del país: Vendieron más de lo que se podía. Y mis últimos dos años fueron un parto. Mis últimos 6 meses con speedy fueron con una velocidad promedio de 0.5 MB. Pero por suerte se terminó.
Saludos

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
« Respuesta #94 : 27 de septiembre de 2013, 11:13:25 »
Me había olvidado de presentarme. Soy de Nqn capital. Usuario de internet desde 1998 (de cuando había que escuchar el ruidito del dial up jajaja). Estuve 5 años en CIUDAD, y otros 10 años con Speedy. Fuí esclavo de estos hasta hace un par de semanas que llegó FIBERTEL y me liberé. En realidad no puedo quejarme mucho de Speedy porque tuve 8 años excelentes donde no tuve problemas con el servicio. LLegué a disfrutar de 6 MB de velocidad real por casi un año. EL problema fue como en el resto del país: Vendieron más de lo que se podía. Y mis últimos dos años fueron un parto. Mis últimos 6 meses con speedy fueron con una velocidad promedio de 0.5 MB. Pero por suerte se terminó.
Saludos

bienvenido al foro!!! y si mas o menos como yo tu historia!!, con la diferencia que espero a que FIBER pase por la puerta de mi casa, cosa que no sucede aun, asi que bueno..

un saludo!!!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado ukit

• Iniciado
  • *
  • Cisco Fan!
« Respuesta #95 : 31 de octubre de 2013, 21:05:28 »
Bueno gente, me presento. Hace unos dias soy usuario del foro, ligado mucho al ambiente de ISPs por mi trabajo y por gusto propio. :)
Obviamente antes de eso un "Fabuloso" usuario de speedy, Claro, y uno que otro WISP de la zona sur de Bs As (HFnet, Kalispera)... Con muchos dolores de cabeza!!

Espero pueda aportar al foro con algunas cosas.

Desconectado Jorge01

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #96 : 17 de diciembre de 2013, 07:16:20 »
Salud, Gente.

Soy usuario de Speedy. Me marca download a alrededor de 2.5 MB.

Voy a hacer la pregunta para la cual vine al foro, que es de caracter general y espero pegarle a la seccion correspondiente.

Desconectado Ahstack

• Iniciado
  • *
  • Swagga (?
« Respuesta #97 : 21 de julio de 2014, 23:02:03 »
Hola  ;D Yo estoy registrado desde el 22 de junio de este año y la verdad que cuando conocí este foro me gusto la idea de poder responder, preguntar acerca de los proveedores de Internet (ISP) ya que muy pocos foros (o al menos unos pocos que conozco) se tratan de estos temas. ademas con una comunidad de usuarios enorme.. Y bueno.. me gusto la idea y decidí registrarme para poder responder las preguntas de cada usuario y preguntar yo también ademas de responder jajaja.. Siempre hay problemas con estos proveedores de Internet, Ninguno como la gente.. Saludos   

Desconectado whodafunk

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #98 : 4 de septiembre de 2014, 12:23:26 »
Hola buenas tarde gente! Me presento me llamo Kevin, soy de San Fco Solano, Quilmes y buscando proveedores de internet me tope con este foro, me parece muy bueno ya que hay varios usuarios siempre contestando todas las dudas jajaja.. Actualmente tengo speedy y me registre buscando una solución al respecto o que algún usuarios me recomiende un proveedor nuevo. Saludos y exitos gente

Desconectado geralou

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #99 : 18 de noviembre de 2014, 09:41:01 »
Hola Soy Geralou, les escribo desde posadas misiones, y de aca dispuesto a colaborar y compartir mi conocimiento en el tema. Un gusto poder participar junto a todos saludos !!

Desconectado scarfaceman

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #100 : 12 de diciembre de 2014, 21:25:00 »
Hola gente!! Me presento para no pasar de mal educado antes de mi consulta en este foro. Soy de Cañada de Gomez, instalador de alarmas de profesion. Espero compartir lo poco o mucho que se sobre comunicaciones.

Saludos!

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 204
« Respuesta #101 : 12 de diciembre de 2014, 21:57:15 »
Hola Scarfaceman.
Seguramente podremos compartir conocimientos.
Bienvenido al foro  ;)

Desconectado Toberius

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #102 : 3 de enero de 2015, 14:04:42 »
Hola gente, me presento un poco tarde, soy de la ciudad de Rosario, con algo de conocimientos en redes y sistemas operativos generalmente linux, me falta mucho por aprender que cuando saco la cuenta me doy cuenta que no se nada.

Saludos.

Desconectado diegobenti

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #103 : 4 de enero de 2015, 21:24:34 »
UQe tral soy nuevo espero poder aportar y que me ayuden al foro , saludos a todos

Desconectado gahhlo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #104 : 4 de enero de 2016, 10:57:03 »
Hola a todos, Soy Gahhlo de la zona de Banfield y dudoso de irme de Cablevisión (Muy caro) a Telecentro.
Saludos!!! :)