25 de septiembre de 2018, 20:54:39
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Presentate!  (Leído 46591 veces)

Desconectado Halcon213

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:Presentate!
« Respuesta #75 : 12 de septiembre de 2011, 15:26:30 »
Hola a todos, Soy Hernan del partido de 3 de febrero, y espero poder aprender en la pagina y ayudar tambien, me encanta el tema MODEMS _  ROUTER y poder descubrirle cosas nuevas a los equipos como configuraciones ocultas . Etc..!!

salu2

Desconectado larva

• Compañero
  • **
  • Power: 2
« Respuesta #76 : 13 de septiembre de 2011, 00:55:37 »
Hola Gente como les va!!! recien me registro en el foro, siempre lo leia pero ahora ya estoy registrado asique a intercambiar opiniones. Soy de Capital Federal. Salu2
[/URL]

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #77 : 13 de septiembre de 2011, 20:39:32 »
che con carpa nunca me presente aca............................... ;D

sy adrian tengo 21 años y vivo en mi ksa , cuak

naa , vivo en wilde  , hace rato que tengo cuenta en el foro pero nunca me presente jeje , soy ex usuaro de speedy de 2008 a 2011 hata que paso telmex y vi la luz , ..................... na mentira , pero mejor que lo que tenia ess,

saludotes.
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado nomeconecta

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
« Respuesta #78 : 29 de septiembre de 2011, 13:05:57 »
Hola Gente, me presento soy Jose Ferre, soy Ex-Empleado Tecnico de ADSL de una TELCO. Hace poco me uni a las filas del desempleo y hoy estamos mi esposa y yo iniciando este proyecto llamado NOMECONECTA. Me uni a este foro donde aprendi a mis 32 años, con estos grandiosos usuarios o mejor dicho GENTE, que desinteresadamente ayuda a todo el que puede, decia que aprendi respeto mutuo, cooperacion, y ejercite la disciplina de open mind.
Mi humilde experiencia en ADSL esta a disponibilidad de Banda Angosta. Tampoco me meto diariamente pero pretendo hacerlo constante en poco tiempo.
A los que algun dia prueben los servicios de NOMECONECTA, les damos la benvenida.
Saludos a TODOS. Son todos unos grandes.!!!!!

"Recojer datos es el primer paso hacia la sabiduria, pero compartir informacion es el primer paso hacia COMUNIDAD"
Lo dijo un viejito en el video de "Linux Prodigio de IBM" -> Youtube
Saludos

Desconectado Facuyo

• Iniciado
  • *
« Respuesta #79 : 24 de octubre de 2011, 08:56:41 »
Hola, para las chicas, soy leo, para los chicos noc, no me hablan (dicen q soy muy sexi (?) xD
llegue al foro buscando "puteadas" a arnet (encerio) y quede embobado con todas las cosas q dicen aca y ni enterado :|
soy de el norte de santa fe, argentina, y..... eso :D

Desconectado ThePro

• Colaborador
  • Power: 3
    • TheProWeb
« Respuesta #80 : 24 de octubre de 2011, 11:04:13 »
Fibertel:  3G Personal:

Desconectado Exequiel

• Compañero
  • **
« Respuesta #81 : 19 de noviembre de 2011, 21:30:04 »
Hola me presento! llegue al foro desde la pagina Telecentro / Sucks! xD

Bueno mi nombre es Exequiel, soy un usuario Sufrido y recontra estafado por RoboFonica/Leentidy.... Actualmente tengo telecentro.  :P

Que tengo varias quejas en la pagina Telecentro / Sucks xD....

Desconectado ThaneKrios

• Iniciado
  • *
« Respuesta #82 : 8 de diciembre de 2011, 15:35:07 »
Buenas...
Soy Gustavo. Vivo en Garín (por ahora) y soy uno de los usuarios sufridos de Arnet/Telecom.
Saludos a toda la gente.

Desconectado rodrisoka

• Iniciado
  • *
« Respuesta #83 : 14 de mayo de 2012, 01:45:04 »
Hola gente, soy rodrigo de Remedios de escalada. Y soy un usuario con microcortes de fibertel y fui usuario de telecentro. Espero poder aprender y ayudar en el foro.

Nos estamos viendo.

Desconectado MarceloN

• Compañero
  • **
« Respuesta #84 : 11 de julio de 2012, 08:29:52 »
¡Hola!
Nunca me presenté.

Me llamo Marcelo, soy de Flores, usuario de Fibertel/Cablevisión, y me encanta todo esto de las Redes, y ahora me di cuenta que esta la sección OFFTOPIC.

Muy buen foro la verdad, espero poder llevarme de 10 con todos

Desconectado tincho_690

• Iniciado
  • *
« Respuesta #85 : 26 de agosto de 2012, 20:10:45 »
Buenas a todos!

Mi nombre es Martin y soy un completo ignorante de temas de computacion y redes. Pero lo que no tengo de conocimiento, trato de compensarlo con buena voluntad.

Entre aca por un problema que tengo, pero la verdad es que el foro esta barbaro. Planeo leer bastante, a ver si alguna vez puedo llegar a ayudar a alguien...

Saludos!

Desconectado LINO

• Iniciado
  • *
« Respuesta #86 : 29 de octubre de 2012, 01:23:45 »
Hola Gente, Me llamo Lino Caceres y soy ISP desempeñando actualmente con la licencia ante la CNC de Internet Service S.A

Nuestra Intencion es Invertir en Fibra Hasta el Hogar en La Matanza, Hoy somos varios compañeros usando las fastidiosas antenas UBIQUITI para mudarnos a FIBRA OPTICA en las proximos meses.

Mucho de nosotros nos gusta de lo que trabajamos, fuimos parte de la RETESAR tercerizada de Telefonica y decidimos tomar el timon de zonas desatendidas, si bien por ahora muchas de ellas son villas y zonas en desarrollo, nuestros inversores invirtiendo en FIBRA OPTICA nos da ese empuje para darles al usuario un servicio mejor en un pronto futuro y logrando permisos sin limites de zonas.
Una de nuestras armas en nuestra lucha son "NUESTROS USUARIOS"
Nuestro Grupo esta formado por gente que cree y trabaja para llevar el proyecto de FTTH adelante.

Espero poder dar info de nuestros avances a penas lleguemos a los primeros 256 usuarios conectados a fibra óptica.

Un poco de info tecnico de que equiepos estamos usando en el proyecto:

Ancho de banda autonomo "METROTEL y TELEFONICA" SIMETRICO
Hardware EPON Teknovus/broadcom.

Somos chicos :) pero cada dia que pasa sumamos fuerza con los indignados y nuevos inversores que impulsa a nuestro equipo joven con ganas de usar tecnologia de verdad.

Saludos!!!

Desconectado Cpl. Dunn

• Iniciado
  • *
  • U.S National Guard
« Respuesta #87 : 4 de noviembre de 2012, 21:10:14 »
Hola a todos, me registré en el site hace unos minutos y quise pasar a presentarme.
Soy del GBA y, como muchos acá seguramente, padezco horrores con el servicio de "Speedy".

Espero poder sacarme de dudas con los temas que estén creados o quizá poder enterame/aprender algo nuevo.

Saludos.
"Yeah, I'm cuttin' through history class now."

Desconectado Tiberio

• Iniciado
  • *
« Respuesta #88 : 18 de noviembre de 2012, 08:36:48 »
Hola amigos!... Me presento desde La Plata y soy usuario de Fibertel de 1 Mega, nada más.
Bueno, estoy leyendo todo el foro.

Saludos.

Desconectado jucano

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #89 : 20 de noviembre de 2012, 18:32:19 »
Hola a Todos.
Mi nombre es Juan Carlos , estoy en la zona de belgrano yno se si tengo un plan de 3 o de 6 Mb de Fibertel (no se cual fue el utimo acuerdo de mi viejo por todos los problemas con fibertel y cablevision que tuvo hace tiempo)

Saludos.