18 de diciembre de 2017, 19:31:22
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Presentate!  (Leído 39181 veces)

Desconectado SebaS

• Administrador
  • Power: 44
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
Re: Presentate!
« Respuesta #30 : 18 de octubre de 2010, 11:16:36 »
ayy estas resentida por lo que conteste... esta bien, no comento mas en este topic para que no te pongas a llorar.

jaja

Banneado.
Banda Angosta 3.0 - El lado oscuro de los ISP | 2006-2015 - 9 AÑOS!!

Seguinos en:

https://www.facebook.com/bandaangosta

Desconectado MultiLAN

• Maestro
  • Power: 45
    • http://
« Respuesta #31 : 18 de octubre de 2010, 12:11:02 »
Hay una cosa que nunca me gustó del Administrador, si no pensás exactamente como el sos baneado del foro, en algún que otro posteo intercambié distintas opiniones con SebaS y con voz de poder medio me "intimidó" a hacerle caso a lo que el decía.
Entiendo que está bueno ser admin y tener el poder de decidir, fui admin y moderador de varios foros y está bueno, pero con el tiempo te das cuenta que poder tener el control del foro no te hace más o menos que el resto de la gente, hay que aprender a discernir entre un usuario que viene a molestar y un posteo de un comentario por más que no tenga que ver con el tema.

Estaría bueno que medites eso, saludos.

Desconectado SebaS

• Administrador
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
« Respuesta #32 : 18 de octubre de 2010, 14:07:53 »

Hay una cosa que nunca me gustó del Administrador, si no pensás exactamente como el sos baneado del foro, en algún que otro posteo intercambié distintas opiniones con SebaS y con voz de poder medio me "intimidó" a hacerle caso a lo que el decía.
Entiendo que está bueno ser admin y tener el poder de decidir, fui admin y moderador de varios foros y está bueno, pero con el tiempo te das cuenta que poder tener el control del foro no te hace más o menos que el resto de la gente, hay que aprender a discernir entre un usuario que viene a molestar y un posteo de un comentario por más que no tenga que ver con el tema.

Estaría bueno que medites eso, saludos.

No entiendo como posteas lo que posteas, sabes realmente lo que escribis?

Al usuario anterior lo banee por pensar distinto? Viste sus formas de responder?

A vos te intimide? te dije que no me califiques, porque primero no te lo pedí y segundo porque no sos nadie para hacerlo, si te referis a eso, no te habré intimidado bien entonces, porque volviste a juzgar lo que hago.

Por ultimo, el cartelito que dice admin, no está de adorno, implica actuar como tal, seguramente el "Sebas" usuario que entraba poco y nada a éste foro, es distinto al "SebaS" que se conecta casi todos los días y tiene responsabilidades.

No estoy acá para caerle bien a todos los usuarios, simplemente cumplo con la funcion con la que me comprometi hace casi un año.

Intentare seguir con el foro hasta que cumpla el año, después se verá. Pero si los usuarios más antiguos quieren tener otro admin antes de esa fecha, basta con que me lo digan, como no me la creo como pensas, estoy dispuesto a hacer el cambio de mando si es necesario.

Mi objetivo no fué solo poner el foro de pie, sino tambien asegurarles a todos los usuarios la continuidad de la comunidad independientemente de los admins.

Espero que se pueda cumplir como la comunidad se lo merece.

Es así de simple asi de claro, si no me entedes o no queres entender ya no es problema mio.

Saludos.

Seguinos en:

Desconectado PwOn

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #33 : 19 de octubre de 2010, 20:09:01 »
Buenas gente, mi nombre es Lucas y hace tiempo que tengo un problema de Speedy que el soporte no me lo puede solucionar. Después de buscar mucho en google para intentar encontrar una solución por mi cuenta, finalmente di con el foro y después de leerlos y ver que no soy el único que se agarra la cabeza con este proveedor, decidí formar parte de esta comunidad.

Espero poder ayudarlos de alguna manera y para lo que necesiten, acá estoy!

Un abrazo!!

Desconectado SebaS

• Administrador
  • You don't know my mind
    • TeraTecno
« Respuesta #34 : 19 de octubre de 2010, 20:25:33 »
Buenas gente, mi nombre es Lucas y hace tiempo que tengo un problema de Speedy que el soporte no me lo puede solucionar. Después de buscar mucho en google para intentar encontrar una solución por mi cuenta, finalmente di con el foro y después de leerlos y ver que no soy el único que se agarra la cabeza con este proveedor, decidí formar parte de esta comunidad.

Espero poder ayudarlos de alguna manera y para lo que necesiten, acá estoy!

Un abrazo!!

Bienvenido.

Seguinos en:

Desconectado arielmaster1

• Compañero
  • **
  • Power: -4
  • Dj Ariel Style - www.dj-ariel.com.ar
    • Dj Ariel Style
« Respuesta #35 : 21 de octubre de 2010, 23:03:20 »
Hola me presento soy Ariel ^^

Desconectado EVADER

• Compañero
  • **
  • Power: -1
« Respuesta #36 : 22 de octubre de 2010, 00:55:16 »
Bienvenido Ariel  :D :D :D :D :D :D
Contanos de donde sos?

Desconectado nca_92

• Amigo
  • Power: 7
« Respuesta #37 : 22 de octubre de 2010, 07:36:02 »
La otra vez no vi esta sección. Seguro estaba dormido.

Saludos gente de bandangosta. Soy un usuario actual de Speedy que sufre de microcortes, tener que actualizar paginas de navegadores, altibajos en descargas, los tipicos problemas. Mis gustos más que nadas son videojuegos y algun que otro tema relacionado con el uso de computadoras (reparación de pc, modding aunque no lo hago actualmente, edición de video). Y estoy actualmente estudiando Ingenieria en Telecomunicaciones (1er año).
Espero poder aportar lo que pueda al foro (ya deje un tuto).

Se ve lindo pero se corta cada 2x3.
Zona Balvanera.
Fibertel anda bien.

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #38 : 22 de octubre de 2010, 13:36:30 »
La otra vez no vi esta sección. Seguro estaba dormido.

Saludos gente de bandangosta. Soy un usuario actual de Speedy que sufre de microcortes, tener que actualizar paginas de navegadores, altibajos en descargas, los tipicos problemas. Mis gustos más que nadas son videojuegos y algun que otro tema relacionado con el uso de computadoras (reparación de pc, modding aunque no lo hago actualmente, edición de video). Y estoy actualmente estudiando Ingenieria en Telecomunicaciones (1er año).
Espero poder aportar lo que pueda al foro (ya deje un tuto).

donde estudias? en la uade o en la um?

Desconectado arielmaster1

• Compañero
  • **
  • Power: -4
  • Dj Ariel Style - www.dj-ariel.com.ar
    • Dj Ariel Style
« Respuesta #39 : 22 de octubre de 2010, 14:20:15 »
Bienvenido Ariel  :D :D :D :D :D :D
Contanos de donde sos?

hola :D soy de Buenos Aires :) pero actualmente vivo en Sta.Cruz .... y soy un sufrido mas de la pu... Telefonica  :(

Desconectado nca_92

• Amigo
« Respuesta #40 : 22 de octubre de 2010, 14:23:49 »
donde estudias? en la uade o en la um?

Estudio en el IUPFA (Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina). Esta en caballito. Buen lugar. La carrera esta aprobada por la CONEAU. Es privada pero no caro (360 mensuales).

Zona Balvanera.
Fibertel anda bien.

Desconectado Morbus

• Compañero
  • **
  • Power: 3
« Respuesta #41 : 29 de octubre de 2010, 20:24:41 »
Yo conocí este foro poco más de un año buscando info sobre un garca que ofrecía internet en mi barrio y me encuentro con un post de él en este foro donde aprovechaba para hacer publicidad de sus "servicios inservibles" que afortunadamente el administrador se lo editó :D

Vivo en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown y mi proveedor es un reseller de Speedy, dentro de todo no me puedo quejar (precio y velocidad); lo malo es que no puedo usar la mula y el BitTorrent.

Desconectado Morbus

• Compañero
  • **
« Respuesta #42 : 29 de octubre de 2010, 20:29:52 »
Agregar también que este foro me resulta muy útil por toda la información que se encuentra; felicitaciones al staff :)

Desconectado Foucault

• Iniciado
  • *
Re:Presentate!
« Respuesta #43 : 14 de noviembre de 2010, 15:47:35 »
Bueno, no es mi primer post pero cumplo en presentarme.

Trabajo hace unos 20 años en la industria informática y desde hace unos 3 en telecomunicaciones.
No conocía el foro, pero googleando un poco terminé por acá, así que espero poder aportar algo periódicamente.

Slds.

Foucault

Desconectado nca_92

• Amigo
Re:Presentate!
« Respuesta #44 : 14 de noviembre de 2010, 18:43:05 »
Bueno, no es mi primer post pero cumplo en presentarme.

Trabajo hace unos 20 años en la industria informática y desde hace unos 3 en telecomunicaciones.
No conocía el foro, pero googleando un poco terminé por acá, así que espero poder aportar algo periódicamente.

Slds.

Foucault

Genial!! Que hacer exactamente en el area de las telecomunicaciones?

Zona Balvanera.
Fibertel anda bien.