18 de marzo de 2019, 14:34:35
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

modo bridge claro por Wired-PRO
[Hoy a las 14:15:43]


¿Mi placa de red está a punto de morir? ¿Cúal me recomiendan comprar? por SJMairaB
[Hoy a las 12:53:08]


[Problema] Movistar adsl lento por Wired-PRO
[Ayer a las 17:50:02]


Modem SAgemcom puerto 80 por Yacurmana
[16 de marzo de 2019, 23:18:47]


[Consulta] Nivel de Señal por Wired-PRO
[16 de marzo de 2019, 19:28:11]


dispositivo para aumentar el tx y rx por xigma74
[16 de marzo de 2019, 16:39:15]


Claro ruteo por Wired-PRO
[16 de marzo de 2019, 15:03:59]


Cloudflare Telecentro por Felix29
[16 de marzo de 2019, 11:05:44]


Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[15 de marzo de 2019, 17:54:43]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: No sincroniza - NetDSL800  (Leído 3913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucho1977

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Power: 0
No sincroniza - NetDSL800
« : 3 de julio de 2007, 11:10:56 »
Hola, me presento me llamo Luis, estoy hace 2 semanas con problemas con el Modem/Router del SubForo Aresco, NetDSL800.

Les comento lo que me está pasando, lo prendo desde el domingo 17/6 y no logra sincronizar con la central, por momento parece que si y se vuelve a apagar la luz.

Ya hice como 20 reclamos y no le encuentran la vuelta, lo que quería saber es, hice una prueba con un ZyXEL de un amigo USB (que realmente es malísimo) y sincroniza y conecta.

Como puedo saber si es problema del Modem o de algún tema en la linea? Me comentaron que son un poco mas "sensibles" los Ethernet que los USB y como que los USB si no sincronizan a X velocidad van bajando hasta que sincronizan....

Les agradezco su ayuda porque la verdad que tengo el servicio parado hace 2 semanas ... y ya no se si hacer la baja o que.
Saludos,

Lucho.