5 de abril de 2020, 11:01:14
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel, problemas con la subida. por xigma74
[Hoy a las 05:56:22]

[CLARO, Buenos aires] Ping alto con servidores en brasil por jofer
[Hoy a las 03:49:14]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por vaballester
[Ayer a las 10:09:52]

Inconveniente TELECENTRO ipv4 por SimoRex
[Ayer a las 09:54:10]

Enacom - "Uso racional de Internet" (!!!????) por Antispeedy
[ 3 de abril de 2020, 08:58:04]

[Problema] Cuarentena - Ping y Mb por Antispeedy
[ 2 de abril de 2020, 10:13:42]

Modem Claro... Otra vez con lo mismo por xigma74
[ 2 de abril de 2020, 05:03:17]

FIBERTEL EQUIPO KAON CG3000 / DATA GUI por Mauri1208
[ 1 de abril de 2020, 19:48:15]

Fibertel Modo Bridge por marcelo-ar
[ 1 de abril de 2020, 18:30:35]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom  (Leído 808 veces)

Desconectado xigma74

aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom
« : 20 de febrero de 2020, 07:30:05 »
hola puede ser que claro aumente en internet y telefonia no es mucho, para nada, pero me llamo la atencion, es infimo... no se si llega a  100 pesos, y habia aumentado 3 o 4 meses atras...?? alguien leyo o vi mal???
« Última Modificación: 23 de febrero de 2020, 02:32:11 por xigma74 »

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 10
  • Banda Angosta Fan!
Re: aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom
« Respuesta #1 : 21 de febrero de 2020, 08:31:43 »
Hola, los precios que figuran el la página sobre internet son los mismos, pero mi factura aumentó xq tenía un precio con descuento. Los precios de telefonía celular aumentaron en la página, pero a mí me llego la factura todavía sin aumento. En definitiva, va a aumentar, aunque no tanto. Si bien Internet, según mi opinión, es conveniente frente a otros ISPs, la telefonía celular es pésima y cara. Pero por lo menos, por ahora, la atención es muy buena, así como los tiempos de resolución técnica, en mi experiencia. Los precios de los celulares en todos los ISPs son vergonzosos, aún para los "fabricados" (lease empaquetados) en Argentina. Tecnología obsoleta a precio obsceno. Es lo que hay......

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 21 de febrero de 2020, 13:54:04 »
Hola, los precios que figuran el la página sobre internet son los mismos, pero mi factura aumentó xq tenía un precio con descuento. Los precios de telefonía celular aumentaron en la página, pero a mí me llego la factura todavía sin aumento. En definitiva, va a aumentar, aunque no tanto. Si bien Internet, según mi opinión, es conveniente frente a otros ISPs, la telefonía celular es pésima y cara. Pero por lo menos, por ahora, la atención es muy buena, así como los tiempos de resolución técnica, en mi experiencia. Los precios de los celulares en todos los ISPs son vergonzosos, aún para los "fabricados" (lease empaquetados) en Argentina. Tecnología obsoleta a precio obsceno. Es lo que hay......

Hoy por hoy Telecom Personal se sitúa como la mejor elección en cuanto a costo del servicio y calidad del mismo en planes modalidad abono mensual. Tiene planes que ya no se comercializan pero son para casos especiales y si le planteas la situación te lo ofrecen. En prepago el que lidera es movistar. Pero mogistst en abono o post pago es carísimo auqnir el servicio donde tiene cobertura es excelent e impecable. Movistar desde sus inicios apuntó al mercado corporativo y al profrsional de negocios que solicita el mejor servicio estabilidad sin importarle demasiado el precio. Claro es CTI MÓvil vitaminizado en cuanto a la red móvil peero su obketivobes sumar clientes y brindar planrs baratos capciosos. Porque sus planes son muy recortados cobran todo y todos los meses aumentan. Y su red da piedad. Exceptuando buenos Aires. Claro es caro. El plan más barato está 750 mangos precio lista. Eso sí lo queres con llamadas gratis y 3 gb de Internet en Personal son todo incluido desde 550 pesos.  De claro sólo sirve la fibra óptica.
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

Test Fast (Netflix) - Ultranet FTTH

[/url]

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 10
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 22 de febrero de 2020, 21:13:06 »
@JOFER, comparto tus comentario sobre CTI/CLARO celular, el tema es q mi teléfono de uso cotidiano es corporativo con línea CLARO y no lo puedo migrar, me salva el VOWIFI , que por suerte funciona bien. El tema VOMISTAR celular  lo conozco bien , x q trabajé ahí 10 años desde que era MINIPHONE (TECO + TASA) y también colaboré en el lanzamiento de PERSONAL (TECO), si bien la red celular de VOMISTAR es muy buena, la atención y servicio al cliente empeoraron drásticamente cuando TELEFORMICA compró MOVICOM y puso al nro 1 de esa empresa a cargo. Saludos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 23 de febrero de 2020, 02:31:26 »
cambiando de tema el hilo,  pero en la misma linea de los aumento es lógico que todo aumente, pero la diferencia sigue siendo alta, en claro aumento creo que no mas de 200 pesos, en personal venia pagan 645 pesos (famosa promo 50% off) y ahora no se me va a 1200 se me va a 1400 el abono, si uno mira en valores reales  sale este nro
un plan de  5gb  venia pagando 50% off porque me cambie de empresa a personal, hoy pagaria 1400$ pero como son generosos me hacen 20% x 6 meses con lo que pagaría aproximado 1100 a groso modo.
o sea que cuando terminen las promo de fibertel y cablevisión al 50% ni hablar que no las van a renovar....

Desconectado xigma74

Re:aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom
« Respuesta #5 : 23 de febrero de 2020, 02:35:32 »
Por favor mover el hilo a off topic .  gracias

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 23 de febrero de 2020, 02:42:48 »
@JOFER, comparto tus comentario sobre CTI/CLARO celular, el tema es q mi teléfono de uso cotidiano es corporativo con línea CLARO y no lo puedo migrar, me salva el VOWIFI , que por suerte funciona bien. El tema VOMISTAR celular  lo conozco bien , x q trabajé ahí 10 años desde que era MINIPHONE (TECO + TASA) y también colaboré en el lanzamiento de PERSONAL (TECO), si bien la red celular de VOMISTAR es muy buena, la atención y servicio al cliente empeoraron drásticamente cuando TELEFORMICA compró MOVICOM y puso al nro 1 de esa empresa a cargo. Saludos.

Lo de la atención al cliente de Vomistar concuerdo. Es más tengo un primo que trabajó en un call center de la ciudad de Rosario para Telefónica y ya hace unos años se pasó a Personal porque VMSTR para la facturación y at al cliente es pésima. Eso si muevan este tema a off-topic no voy a responder más. Pido disculpas.
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

[/url]

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 23 de febrero de 2020, 02:44:01 »
Si tal cual en eso personal le pasa el trapo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 27 de febrero de 2020, 10:31:46 »
la verdad son todos unos hdp en fibertel personal y telecom,  pregunto por twitter, me dicen una cosa pregunto por telefono me dicen lo opuesto, al final di de baja una linea del telefono fijo, una linea de celular y al fin me quede con flow +50 megas con 60% de descuento, y  la otra bajada de 300 megas al 70% de descuento. en resumen tenes que vivir controlando.-

Desconectado xigma74

« Respuesta #9 : 28 de febrero de 2020, 12:08:10 »
sigo con el tema, la verdad no me canso de decir que en esta empresa son unos hdp,  como claro me llamo para ofrecerme 24 meses,  al 60 por ciento de descuento,  llame para preguntar si me pueden ofrecer algo similar, y me dijieron que si adhiriendo al debito automatico, o sea que si no llamas sos un gil por 12 meses que paga lo que se les canta.... encima me querian dar 30 gigas por mes, en la lineas si me quedaba en personal... no uso gigas. quiero pagar menos.... en resumen me adheri con una tarjeta prepaga dejo pasar dos dias y despues la cancelo... y que sea lo que dios quiera..-
son unos choros.-

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 28 de febrero de 2020, 12:39:23 »
la verdad son todos unos hdp en fibertel personal y telecom,  pregunto por twitter, me dicen una cosa pregunto por telefono me dicen lo opuesto, al final di de baja una linea del telefono fijo, una linea de celular y al fin me quede con flow +50 megas con 60% de descuento, y  la otra bajada de 300 megas al 70% de descuento. en resumen tenes que vivir controlando.-

Telecom y FT se fue por las nubes. Especialmente lo que es mantener una línea fija Telecom no tiene sentido en la mayoría de los casos. Está muy costoso. En la mayoría de los casos la línea se encuentra sujeta a la necesidad de contar con el único servicio disponible de Internet mediante ADSL/VDSL.
Hay que vivir controlando y analizar si el precio es acorde a la calidad del servicio que brindan. Por suerte tienes otras opciones y no como en el interior del país que en algunas zonas dependes únicamente de Telecom.
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

[/url]

Desconectado xigma74

« Respuesta #11 : 28 de febrero de 2020, 13:07:31 »
si compadre, estoy de acuerdo incluso aca que es capital provincial el servicio es una mugre, se te rien en la cara, si me decis pagas 6 lucas y tenes 1 gigabit... bue, pero aca estamos peleando ya por descuentos del 30% y claro lo ofrece  60% x 2 años y el plan mas bajo es 780 creo, y es todo igual.-