26 de febrero de 2020, 03:48:04
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel fakeando la latencia que podemos medir haciendo PING? por xigma74
[Hoy a las 00:23:51]

No me deja entrar a mi router. por gus970
[Ayer a las 14:35:11]

nuevo modem de claro huawei hg8245w5 por xigma74
[Ayer a las 11:20:50]

aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:44:01]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:36:05]

Mitrastar GPT-2541GNAC bridge + VOIP por gabrielx
[22 de febrero de 2020, 22:08:21]

Arnet Fibertel por carlitos
[22 de febrero de 2020, 19:46:58]

Problemas movistar servicios google por ivancls02
[22 de febrero de 2020, 18:22:13]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Decos Movistar Tv con Temporizador??  (Leído 130 veces)

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
Decos Movistar Tv con Temporizador??
« : 12 de febrero de 2020, 23:28:45 »
Hola gente!, mi problema es el siguiente; desde el año pasado tengo contratado el servicio Movistar Fibra + TV. El dilema comenzó cuando a cierta hora de la pantalla de cualquiera de las 3 teles que tengo, se quedan congeladas. Desde Movistar nadie hasta hoy supo solucionarme nada, desde reinicios de decos, modem, reseteos desde central, etc, todo sigue igual, la imágen del canal que se está mirando se congela luego de algunas horas de estar funcionando. Resulta que hoy descubro que luego de X cantidad de horas sintonizado 1 canal, sale un cartel en el márgen superior derecho, que te dice si deseás seguir mirando la programación "PRESIONE OK", y un cronómetro, que al no hacer nada, congela la imágen, dejándola en un rectángulo pequeño a la izquierda, mostrándo el menú de Movistar fondo negro. Alguien sabe como se desactiva ese temporizador? ya que busqué en la configuración del deco, y en ninguna parte dice nada de ese temporizador.
Agradecería cualquier ayuda, saludos! 8)

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
Re:Decos Movistar Tv con Temporizador??
« Respuesta #1 : 12 de febrero de 2020, 23:37:54 »
La verdad ni idea, a mi jamas me paso , llama al servicio tecnico y averigua , ellos te tienen que dar explicaciones, si es cierto que los decos son maso maso, supuestamente el año pasado iban a empezar a comercializar los uhd , pero supongo que se paro todo , sinceramente ni idea,espero puedas solucionarlo , saludos.

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #2 : 12 de febrero de 2020, 23:48:46 »
Si la verdad hice miles de reclamos, nadie sabe nada, ni me dan explicaciones, ni ellos saben, la verdad es tétrico eso del temporizador... tengo un reclamo pendiente veremos si me llaman del soporte a ver que me dicen.

Desconectado vainguez

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 13 de febrero de 2020, 10:55:42 »
Ahhh, ¿asi que eso era lo que pasaba?. Apague la tele muchas veces a la noche y deje el deco prendido y despues la imagen estaba congelada.
Que forma tan bizarra e inutil de "ahorro de energia", encima no lo puede configurar el usuario.

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #4 : 13 de febrero de 2020, 15:51:18 »
Así es, googleando, encontré la info, sobre esta nueva opción que implementó Movistar el año pasado, según ellos para contribuir con el ahorro de energía, lo peor de todo es que en España por ej, sí tiene una opción el menú donde se puede desactivar, pero en los decos que tenemos acá no hay ninguna opción visible para desactivar el temporizador.
Sin intención de hacer spam dejo la web donde encontré info para el que lo quiera leer: https://www.adslzone.net/2019/05/16/movistar-plus-deco-apagado-automatico/