23 de febrero de 2020, 21:11:59
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom por xigma74
[Hoy a las 02:44:01]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[Hoy a las 02:36:05]

Mitrastar GPT-2541GNAC bridge + VOIP por gabrielx
[Ayer a las 22:08:21]

Arnet Fibertel por carlitos
[Ayer a las 19:46:58]

Problemas movistar servicios google por ivancls02
[Ayer a las 18:22:13]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

jofer por xigma74
[20 de febrero de 2020, 11:09:43]

Ventajas del modo bridge? por xigma74
[20 de febrero de 2020, 07:35:52]

Clarín (FIBERTEL) destruyendo a TELECOM por Wired-PRO
[20 de febrero de 2020, 02:15:46]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Pedido de Disculpas  (Leído 336 veces)

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 134
Pedido de Disculpas
« : 27 de enero de 2020, 14:50:34 »
Buenas gente, como dicen que les va?, ante todo quiero pedir disculpas a algunos usuarios que voy a nombrar aca abajo.

@cuervo , primero que nada quiero decirte que en ningun momento quise tener un problema con vos, por eso mismo te pido las disculpas necesarias de forma publica, se que tuvimos un encontronazo por el tema de Movistar Fibra en el cual hubo un intercambio de opiniones y en una de ellas me desbande para cualquier lado menos para el lado indicado, cuervo si te puedo ayudar en algo sobre verificar tu conexion aunque sea remotamente o por mensajes privado o la forma que sea podes contar conmigo.

@xigma74 , con vos tambien xigma, tambien te pido las disculpas necesarias aca publicamente porque desde aquella vez que tuvimos una diferencia personal tambien entramos en una guerra innecesaria, la cual de ambos puntos la volcamos aca en el foro publico erroneamente, de mi lado te pido las disculpas necesarias y tambien si vos queres podes volver a charlar como siempre y dejar en claro nuestras cosas sin venir a exponerlo aca innecesariamente.

@alfredpicus , tambien a vos te tengo que pedir disculpas, perdon si en algun mensaje de moleste o heri de una forma innecesaria, de mas esta decir que tanto vos como yo somos como de los primeros en el foro y no quiero que esto siga asi.

@OGalati , perdon Orlando por todo lo que cause en el foro, te quiero pedir publicamente que la proxima que tenga un exabrupto con cualquier usuario del foro tomes la accion mas indicada, ya sea advertirme o bien banearme del foro.

Tambien quiero agradecer a aquellos que me banca aca en este foro y darles las gracias por confiar en ayudas que le he dado, por supuesto a los que NO me bancan tambien los voy a ayudar.

Se que todos tenemos problemas personales de distintas indoles, yo no estoy pasando buenos momentos y con los usuarios que mencione se me cruzaron los cables haciendo un tremendisimo cortocircuito.

Para terminar y no hacerlo tan largo, quisiera que por favor y no es para enojarme con nadie porque gracias a lo que ustedes me contesten me va a ayudar para poder mejorar, a los que me "Reportaron al moderador" en los mensajes me gustaria poder leerles su descargo hacia mi, quisiera conocer sus motivos los cuales me van a ayudar mucho a mi como persona, si no lo quieren hacer publico al menos por privado los voy a leer y responder.

Desde ya muchas gracias compañeros foristas y disculpas nuevamente para los usuarios mencionados mas arriba.
« Última Modificación: 27 de enero de 2020, 14:59:18 por Wired-PRO »
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado cyryaco

• Compañero
  • **
  • Power: 15
Re:Pedido de Disculpas
« Respuesta #1 : 27 de enero de 2020, 17:07:13 »
buenas y santas..
si bien no estoy en esa lista...
wired-pro muy noble lo tuyo,muy destacado,hermano te felicito por esa actitud.-
a tu entera disposicion

cyryaco.. 8)

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 27 de enero de 2020, 17:19:41 »
Como dirian en la tv , otro tema , wired todo recontra ok , yo ya di vuelta la pagina y varios aca tambien , de mi parte no hable con ningun moderador , si tuve charlas con gente que me demostro tremeda solidaridad , y es privado , como repito tema terminado , para mi lo mas importante es saber en que provincias hay fibra asi vamos siguiendo el tema , si mejora la calidad del servicio que tiene mil defectos , soy ultra defensor del mismo ,en cuanto a fibra optica, ojala de corazon puedas solucionar para bien tus temas personales , desde este momento asunto terminado para mi , ya lo era la semana pasada , justo al otro dia tenia un tema personal que atender por lo que prcticamente estuve afuera del foro , seria mas valioso para mi que me digas si telefonica se vende o donde ponen fibra en que zona, exitos y tema terminadisimo reitero,saludos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 27 de enero de 2020, 20:36:28 »
Por mi parte, tampoco habria drama en hacer borron y cuenta nueva, toda la razon peleamos por una tontera y se expreso aca inutilmente, no tengo dramas en volver todo a cero, para mi ya paso, igualmente como dijo ciriaco muy noble tu actitud,  no hay drama volvemos compadre a cero y seguimos como al principio colaborando. Yo tambien puse erróneamente de forma publica, algo que surge de una discusión personal y privada, y si estas de acuerdo para mi paso. y ya quedo en el olvido. Da vuelta la pagina y seguimos para adelante. Mi sinceras disculpas de mi parte tambien.  y  paso, te mando un abrazo y sigamos desde aca como siempre ayudandonos.
espero de corazón que aceptes tambien mis disculpas si en algun momento te ofendi y demos vuelta la pagina.
un saludo cordial

x74

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 209
« Respuesta #4 : 28 de enero de 2020, 14:54:33 »
Grande Wired-PRO !!
Con buena voluntad todo se arregla.
Slds.

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 134
« Respuesta #5 : 29 de enero de 2020, 05:28:16 »
buenas y santas..
si bien no estoy en esa lista...
wired-pro muy noble lo tuyo,muy destacado,hermano te felicito por esa actitud.-
a tu entera disposicion

cyryaco.. 8)

Hola @cyryaco , no hace falta estar en la lista, quizas algun mensaje mio de forma indirecta te hizo sentir mal en algun momento y por eso tambien te pidos disculpas.

Agradezco mucho tus palabras, desde ahora comienzo un nuevo capitulo, yo nunca fui asi, siempre fui una persona de ayudar.

@cuervo , muchas gracias por tus palabras y asi va a ser!!.

@xigma74, muchas gracias por escribirme!!, tenemos tantas cosas que hablar que ya nos vamos a poner a tono a medida que pase el tiempo.

@OGalati, no se si te lo dije pero me sente en la silla, abri la pagina del foro, me puse a leer los mensajes y me pregunte a mi mismo "esto soy yo?", ahi cai en una realidad donde no estaba siendo yo en el foro, decidi reflexion y repensar todo nuevamente.

Mis compañeros foristas, les agradezco inmensamente por sus respuestas.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 14
« Respuesta #6 : 29 de enero de 2020, 17:27:34 »
Eso es lo que me gusta ver en un foro, un buen ambiente, buena actitud la tuya Wired.