22 de febrero de 2020, 15:23:15
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas movistar servicios google por ivancls02
[Hoy a las 15:04:34]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[Hoy a las 05:00:04]

aumento de claro en el abono por jofer
[Ayer a las 13:54:04]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

jofer por xigma74
[20 de febrero de 2020, 11:09:43]

Ventajas del modo bridge? por xigma74
[20 de febrero de 2020, 07:35:52]

Clarín (FIBERTEL) destruyendo a TELECOM por Wired-PRO
[20 de febrero de 2020, 02:15:46]

Movistar TV por pejerrey
[19 de febrero de 2020, 17:55:00]

Problema modo bridge Modem RTF3505VW ASKEY MOVISTAR por Urko
[19 de febrero de 2020, 12:06:46]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro Fibra vs Fibertel - Córdoba  (Leído 257 veces)

Desconectado hsan

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Claro Fibra vs Fibertel - Córdoba
« : 26 de enero de 2020, 18:25:58 »
Hola gente, les hago una consulta, en un mes Claro supuestamente va a llegar al barrio con su red de fibra, yo en este momento tengo Fibertel y funciona bien, pero la verdad que el precio de Claro es imbatible, mi pregunta es, ¿Hay alguna contra en el servicio de la que no te informen? Ya que es muy raro que pagara la mitad de lo que pago ahora por el doble de megas jajaja, muchas gracias de antemano.

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro Fibra vs Fibertel - Córdoba
« Respuesta #1 : 26 de enero de 2020, 18:49:22 »
Si te gusta llamarlo como que no te lo informan serian 2 a mi criterio....la falta de acceso a la configuracion del ONT para habilitar puertos etc, y que tenes que renegar para crear una DMZ y conectar un router a parte para habilitar puertos o hacer algo en la conexión.  Y la 2da sería que ahora supuestamente tienen tasa de 2TB mensuales, y que al llegar te cortan el servicio o es capada la velocidad...aun no hay mas info que los comentarios del foro...no se oyó a nadie que se lo hayan cortado o bajado por el momento.
Si todo esta bien instalado no deberias presentar problemas en general...y para mi es un muy buen servicio precio calidad....Saludos

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 14
« Respuesta #2 : 26 de enero de 2020, 19:03:17 »
Fibra vs Coaxil, no hay comparación.

Desconectado hsan

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 26 de enero de 2020, 19:13:49 »
Si te gusta llamarlo como que no te lo informan serian 2 a mi criterio....la falta de acceso a la configuracion del ONT para habilitar puertos etc, y que tenes que renegar para crear una DMZ y conectar un router a parte para habilitar puertos o hacer algo en la conexión.  Y la 2da sería que ahora supuestamente tienen tasa de 2TB mensuales, y que al llegar te cortan el servicio o es capada la velocidad...aun no hay mas info que los comentarios del foro...no se oyó a nadie que se lo hayan cortado o bajado por el momento.
Si todo esta bien instalado no deberias presentar problemas en general...y para mi es un muy buen servicio precio calidad....Saludos
Si, yo no toco todas esas cosas, usaria todo como viene de fabrica. Jaja, Telecom tambien tiene un limite de 350 pero no lo alcanzo ni en pedo jaja, dudo que llegue a 2TB incluso.

Desconectado hsan

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 26 de enero de 2020, 19:14:46 »
Cierto jaja, igual Fibertel es HFC. Che ese test que tenes de firma son 300Mbps de Claro contratados?

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 14
« Respuesta #5 : 26 de enero de 2020, 22:07:41 »
Cierto jaja, igual Fibertel es HFC. Che ese test que tenes de firma son 300Mbps de Claro contratados?

Si, es el test de Claro 300mb, igual eso fue un pico en la velocidad de bajada.

Desconectado xigma74

• Maestro
  • Power: 15
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #6 : 27 de enero de 2020, 04:51:08 »
claro es muy superior lo bueno de fiber es que siempre se cae cuando claro anda y viceversa. jaja. pero es mucho mas lento fiber tiene mas ping y en general es muy inferior.-

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 134
« Respuesta #7 : 27 de enero de 2020, 12:00:51 »
Hola gente, les hago una consulta, en un mes Claro supuestamente va a llegar al barrio con su red de fibra, yo en este momento tengo Fibertel y funciona bien, pero la verdad que el precio de Claro es imbatible, mi pregunta es, ¿Hay alguna contra en el servicio de la que no te informen? Ya que es muy raro que pagara la mitad de lo que pago ahora por el doble de megas jajaja, muchas gracias de antemano.

Mira si hablamos de tecnologias la Fibra Optica es la mejor de todas ya que podes tener facilmente 1 gbps, ahora en lo que a precios respecta Claro gana por goleada lejana.

Cosa mala que tiene Claro es que no te dejan entrar a la configuracion del modem, en otros aspectos no te puedo decir y aca dejo que tanto @ZeroCool22 o @xigma74 te den mas informacion ya que ellos cuentan con el servicio.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

• Maestro
  • Power: 15
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #8 : 27 de enero de 2020, 12:58:40 »
hola hasta ahora lo que se pudo hacer el servicio es muy bueno y el soporte tambien  esta mañana llame varias veces y te devuelven la llamada, lo unico malo es la tv que no tiene muchos canales,  en cuantro al funcionamiento no hay muchas dificultades,  prendes  anda o no anda asi de simple es raro que falle o tengo algun problema, yo en dos años cero  problema
ayer se corto el servicio pero fue muy puntua.
una contra es que si necesitas montar camaras y acceder desde afuera  a tu pc, es complicado, ya que te dan ip con vlan, el tema es que la red que te dan es diferente al gateway,  una red, de internet trabaja con una ip y los otros servicios tienen vlan, se puede configurar si lo necesitas, lo que no podes acceder al moden, si queres podes pasarloa bridge para una ip publica, pero no es super transparente, si es para camaras y eso tendrias que preguntar en soporte, ya que opciones tenes pocas, a algunos le andan y a otros no.
personalmente no tuve nunca problemas.
cualquier cosa pregunta y a la madrugada lo veo.
saludos