26 de febrero de 2020, 04:09:20
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel fakeando la latencia que podemos medir haciendo PING? por xigma74
[Hoy a las 00:23:51]

No me deja entrar a mi router. por gus970
[Ayer a las 14:35:11]

nuevo modem de claro huawei hg8245w5 por xigma74
[Ayer a las 11:20:50]

aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:44:01]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:36:05]

Mitrastar GPT-2541GNAC bridge + VOIP por gabrielx
[22 de febrero de 2020, 22:08:21]

Arnet Fibertel por carlitos
[22 de febrero de 2020, 19:46:58]

Problemas movistar servicios google por ivancls02
[22 de febrero de 2020, 18:22:13]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Ataque DDOS Como cambiar IP Modem Sagemcom 3890 v3  (Leído 290 veces)

Desconectado cristiankofx

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Ataque DDOS Como cambiar IP Modem Sagemcom 3890 v3
« : 16 de enero de 2020, 19:45:39 »
Bueno. Hace 2 dias jugando online en un servidor, un usuario me robo la IP, y empezó atacar mi coneccion cada vez que entro a jugar.
Es tanto el ataque que empieza con Ping  alto y termina hasta sin coneccion el Modem. Dejándolo sin Internet.

Me comunique por sucursal virtual y me dijeron que no pueden cambiar la IP por el momento... Despues por facebook me dijeron lo mismo, solo que genero un reclamo para que me cambien el NAT y asi por ahi se cambia la IP.

La verdad que me tiene podrido esta persona. Y peor aun telecentro que no me cambie la IP...

Ustedes tienen solución? Doy de baja?

MODEM: SAGEMCOM 3890 V3 (BLANCO)

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ataque DDOS Como cambiar IP Modem Sagemcom 3890 v3
« Respuesta #1 : 16 de enero de 2020, 20:16:41 »
no creo que sea un ataque telecentro subnatea la ip publica y esto es lo que hace que funcione lento aveces ! lo que te recomiendo es que llames y pidas que te den ip publica !

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 16 de enero de 2020, 20:26:08 »
no creo que sea un ataque telecentro subnatea la ip publica y esto es lo que hace que funcione lento aveces ! lo que te recomiendo es que llames y pidas que te den ip publica !

Si es un ataque, la persona me dice ahi se te va caer internet, empieza el ping alto y a los segundos el modem queda sin internet.. Si telecentro me cambia la ip a publica funcionaria como una ips dinamicas?

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 16 de enero de 2020, 23:13:34 »
Fijate bien en los otros dos temas viejos que preguntaste, que ahí tenés dos posibles soluciones de @Wired-PRO que cito y comento:
... esa parte donde vistes el status una captura de pantalla ya que abajo deberia haber un boton que diga RELEASE o RENEW, mucho no te puedo guiar porque son routers SAGEMCOM y no los conozco bien, ...
https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10251.msg107447#msg107447

Si en en tu sagemcom tenes esos dos botones, podes tratar de cambiar la IP dandole primero a "Release" y luego de unos segundos a "Renew"

... tenes que pedir que te pasen en modem a bridge y poner tu propio router ya que la IP es registrada por la MAC de WAN y no es posible cambiarla en el router de telecentro. ...
https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10268.msg107594#msg107594

Pasandolo a modo Bridge y con router propio vas a poder cambiar la IP.
Si no tenés un router y te urge cambiar la IP, pasalo vos a modo Bridge y mandalo directo a una PC, vas a tener acceso a Internet solo por el primer puerto y te vas a quedar sin WiFi.
Apenas hagas eso el modem se va a reiniciar y te te va a dar otra IP ya que la mac de la placa de red es distinta a la de la wan-mac del modem.

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 17 de enero de 2020, 01:15:03 »
Fijate bien en los otros dos temas viejos que preguntaste, que ahí tenés dos posibles soluciones de @Wired-PRO que cito y comento:
... esa parte donde vistes el status una captura de pantalla ya que abajo deberia haber un boton que diga RELEASE o RENEW, mucho no te puedo guiar porque son routers SAGEMCOM y no los conozco bien, ...
https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10251.msg107447#msg107447

Si en en tu sagemcom tenes esos dos botones, podes tratar de cambiar la IP dandole primero a "Release" y luego de unos segundos a "Renew"

... tenes que pedir que te pasen en modem a bridge y poner tu propio router ya que la IP es registrada por la MAC de WAN y no es posible cambiarla en el router de telecentro. ...
https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10268.msg107594#msg107594

Pasandolo a modo Bridge y con router propio vas a poder cambiar la IP.
Si no tenés un router y te urge cambiar la IP, pasalo vos a modo Bridge y mandalo directo a una PC, vas a tener acceso a Internet solo por el primer puerto y te vas a quedar sin WiFi.
Apenas hagas eso el modem se va a reiniciar y te te va a dar otra IP ya que la mac de la placa de red es distinta a la de la wan-mac del modem.

Gracias por tomarte las molestas de contestar.

La 1ra opcion de wired pro no funca ya que este sagemcom es el 3890 v3 TCL
La 2da opcion voy a tratar de ponerlo en ese modo que mencionas, no poseeo un router, asi que voy a intertar hacer eso, para que me cambie la IP...

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 17 de enero de 2020, 02:56:38 »
hola antes ese tema del release o renew funcionaba de 10 ahora  como nodos estan con saturacion para cambiarlo tenes que desechufar 24 hs el modem o menos tal vez, pero con todo eso se te corta la luz y te puede volver a dar la misma ip.
desde el router en bridge es igual no te gastes en probar mucho, podes usar un vpn o pedirle al soporte si te pueden ayudar.-
yo vengo con ataque desde 02/2018 y nada siempre caigo en la misma ip....

todo depende de como este seteado el ctms de tu nodo, y el tipo de controlador que tenga, por ahi lo viene reconociendo por mac, no lo se.-

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 17 de enero de 2020, 11:32:49 »
ACTUALIZO.
1 Dia despues de comunicarme con telecentro por Facebook Se me cambio la IP.

Nota: No se si se cambio por parte de telecentro. Ya que deje el modem desenchufado 5horas... pero al mirar seguia con la IP vieja, al rato se me cambio la IP. (no puedo confirmar de que metodo se cambio)

Por suerte ya no tengo mas ataque dddos.

PD: Que insufrible querar cambiar de IP la verdad... Voy a pensar hacer lo que ustedes hacen poner su propio router y el de telecentro en modo Bridge... Aunque no entiendo nada.
Saludos

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 17 de enero de 2020, 12:36:26 »
pregunta aca y te vamos a ayudar, me alegro qu ese soluciono