21 de enero de 2020, 03:55:37
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Internet 3g/4g  (Leído 186 veces)

Desconectado luis123456

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Internet 3g/4g
« : 13 de enero de 2020, 13:29:01 »
Que empresa me recomiendan para poder navegar sin problemas por sitios tipo youtube etc? Porque la verdad esto de los precios locos enferma.

No me digan Tuenti porque es solo para boludear, es caro y no tiene nada de atractivo. Para colmo de males si esta llena la celda (algo que aca en Corrientes pasa y mas con la compra de Movistar a Gigared) le cedes el lugar al de la empresa q necesita la antena. Feo feo no me sirve.

Vivo en Corrientes Capital

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Internet 3g/4g
« Respuesta #1 : 13 de enero de 2020, 14:01:51 »
Claro ahora tiene una promo que regalan 1 Giga adicional solo para youtube en los packs de 2 gigas o más.
Si por tu zona tienen buena señal, me parece la mejor opción.
Te copio un speedtest de un modem 3G con chip Claro y 3 líneas (de 5) de señal:

« Última Modificación: 13 de enero de 2020, 14:22:23 por marcelo-ar »

Desconectado luis123456

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 13 de enero de 2020, 14:33:59 »
Yo lo tengo, pero el tema es que 10gb me duran 5/10 dias y cuesta 600 psesos, los otros packs de menos de 6 gb novalen la pena. En mi zona me dan de 20 a 120mb, pero el problema es ese limite.

Yo miro mucha tv online.

Y Movistar es una bazofia cara.

Desconectado gus970

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 13 de enero de 2020, 15:13:39 »
Yo lo tengo, pero el tema es que 10gb me duran 5/10 dias y cuesta 600 psesos, los otros packs de menos de 6 gb novalen la pena. En mi zona me dan de 20 a 120mb, pero el problema es ese limite.

Yo miro mucha tv online.

Y Movistar es una bazofia cara.
No hay nada que te sirva en 3G/4G.
Consejos:
Para los videos youtube bajale la definicion a 140p para ahorrar gigas.
Para tv online conseguite un deco de TDA, vas a poder ver al gato sylvestre en c5n, en cn23 tenés los predicadores evangelistas, y alguna peli en cine.ar con eso tenes entretenimiento asegurado y no gastas gigas.

Si aún no conseguiste novia, con lo anterior no alcanza, vas a tener que mudarte a una zona con Vomistar Fibra o Claro Fibra.

Suerte!!!

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 13 de enero de 2020, 20:02:54 »
Hola , forero , te consulto en corrientes llego claro con telefonia ip , television hd e internet o no llego nada y solo tenes cablevision y o movistar ahora que compro gigared, te hago esta pregunta , para rastrear como va la expansion de fibra optica en el pais, de nuestras empresas ,tanto claro y telefonica, saludos y exitos.

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #5 : 13 de enero de 2020, 20:39:20 »
Hola , forero , te consulto en corrientes llego claro con telefonia ip , television hd e internet o no llego nada y solo tenes cablevision y o movistar ahora que compro gigared, te hago esta pregunta , para rastrear como va la expansion de fibra optica en el pais, de nuestras empresas ,tanto claro y telefonica, saludos y exitos.
Claro no llego a Corrientes

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 13 de enero de 2020, 22:51:46 »
Ok, no tenes idea si esta en misiones o entre rios,asi como repeti vamos viendo por donde esta yendo ,para donde se expande, saludos y exitos.

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #7 : 13 de enero de 2020, 23:26:49 »
Ok, no tenes idea si esta en misiones o entre rios,asi como repeti vamos viendo por donde esta yendo ,para donde se expande, saludos y exitos.
Ahi ya no sabria decirte.
Pero es como dijo un gerente de Claro.
Ellos tienen lleno de fibra todas las provincias, por lo que no les cuesta nada llegar a cualquier lugar.
Ahora lo que veo que mas le traba a Claro es conseguir los permisos municipales para instalar fibra optica FTTH.
FUENTE:
http://www.redusers.com/noticias/claro-nuestra-internet-no-esta-limitada-como-el-adsl-y-el-cablemodem/
http://www.redusers.com/noticias/cla%C2%ADro-y-tel%C2%ADmex-culminan-obra-de-fi%C2%ADbra-op%C2%ADti%C2%ADca-que-une-to%C2%ADdo-el-pais/
« Última Modificación: 13 de enero de 2020, 23:42:29 por Cinabrium »

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 14 de enero de 2020, 00:26:53 »
Mi idea muy complicada , es controlar donde estan tirando fibra, si vos me decis que en corrientes no estan , por ahi estan en misiones , pero en posadas y 100 cuadras , digo yo , por ahi sabes de alguien que lo tiene en entre rios, si el gerente dijo que estan en todos lados , pero no estan en corrientes capital , no se cumple esa premisa,ahora voy a entrar en redusers, el tema es saber si estan cableando ,y donde , osea si ya estan en formosa , la rioja, etc, segun dijeron aca no estan, el tema de las habilitaciones, teniendo en cuenta el contexto economico , ningun intendente , va a rechazar una inversion , obvio presentaran planos y el papeleo,pero si dijeron aca que telecom esta en la rioja , seguro deben estar los otros, saludos , cualquier info sera bien recibida,tristemente nos tenemos que enterar por el boca a boca, saludos.

Desconectado luis123456

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 14 de enero de 2020, 10:22:31 »
En mi casa tengo Fibertel, no hay dramas. Claro no llega y Movistar, bue, esto es la zona norte del pais, no existen.

El que tenemos el servicio TV de Gigared, que mi mama mira porque tienen Telefe y las novelas. El canal local no pasa nada.

Ayuda mucho que el tecnico este  a la vuelta de la cuadra donde vivo, asi renemos bien los 300 megas (y nos dejaron  precio de 100 porque nos subieron gratis la velocidad)

Aca les falta el permiso para cablear, imagino por las irregularidades de la zona?

El tema es cuando salgo a la clle y cuando voy a otros lados donde no hay wifi. Estoy hablando del interior de las provincias. Ahi si o si necesito que sea por 3g/4g. Por razones obvias.

Editado menciono que estoy buscando novia porque en la busqueda muchas veces me toca ir a zonas donde no llegan ni siquiera agua ni nada. Entonces si