21 de enero de 2020, 03:55:21
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: La gran fusión: Movistar compro Gigared  (Leído 370 veces)

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
La gran fusión: Movistar compro Gigared
« : 11 de enero de 2020, 14:37:18 »
Hace poco Telefonica compro Gigared.
Se viene Movistar telefonica en el norte ya que Telefonica compro a Gigared.
Y quieren reemplazar el tendido de cable hfc de Gigared que es una poronga por Fibra Optica FTTH.

La gran fusión: Gigared y Movistar para más y mejor comunicación en Corrientes
Las dos firmas se unieron para mejorar la calidad de comunicación en la provincia de Corrientes. Con la firme convicción de trabajar por el usuario, las firmas se fusionaron y su potencialidad ahora tendrá una mayor expansión.
La compañía de telecomunicaciones Gigared, con footprint en el Litoral argentino efectivizó junto con Movistar un acuerdo comercial que les permitirá a los primeros comercializar planes y líneas móviles en la ciudad de Corrientes. Esta nueva oferta se suma a los servicios que ya brinda la compañía en la zona -televisión, internet residencial y telefonía fija- y que les sirve para cementar un crecimiento sostenido.
La capital correntina será el primer paso para luego extender el acuerdo a todas las localidades donde la telco brinda servicios. Una de las características más llamativas de este nuevo acuerdo es que Gigared se encargará tanto de la comercialización de líneas y equipos nuevos, gestiones de portabilidad, cobranza por cuenta y orden de Movistar y la atención de los clientes que se generen a partir del acuerdo.
Sergio Budkin Director Regional de Ventas de Movistar explicó "Movistar viene trabajando en la provincia hace muchos años, robusteciendo la infraestructura tecnológica que tiene y hoy tenemos desde el punto de vista de calidad de servicio diferencial, y Gigared es una empresa con la que los ciudadanos de Corrientes tienen un muy buen trato, un muy buen servicio y mucha dedicación del equipo de Gigared a darle una solución con muy buenas características."
La propuesta ahora es - con la fusión de ambas empresas - potenciar "ambos mundos", afirmó el Director Regional de la firma telefónica. Informó además que son múltiples las ofertas y promociones disponibles para cada usuario, grupo familiar o empresa.
"Esto surge básicamente por una necesidad de mejora tecnológica", explicó en principio el Gerente General de Gigared quien celebró esta fusión con Gigared. "El cliente lo que necesita es tener mayor cantidad de servicio a través de una sola aplicación y lo logramos a través de esta fusión." En este sentido, afirmó que esto surge como respuesta a las demandas del cliente.
FUENTE: Diario21.-

« Última Modificación: 11 de enero de 2020, 14:44:46 por Cinabrium »

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
Re:La gran fusión: Movistar compro Gigared
« Respuesta #1 : 11 de enero de 2020, 19:36:55 »
Cagaron los clientes de Gigared...que dios los ampare.

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #2 : 11 de enero de 2020, 21:12:29 »
Cagaron los clientes de Gigared...que dios los ampare.
No creo que exista servicio mas caca que gigared.

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #3 : 11 de enero de 2020, 21:31:28 »
No te preocupes q hay uno q se llama "Vomistar" que sin hacer mucho merito es peor...

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 12 de enero de 2020, 02:35:11 »
yo tuve gigared 5 años creo o mas,  yo no te puedo decir lo cutre que es esa empresa, en el poste de luz que tengo en la puerta de mi casa, pasaba la luz telecom y gigared.  me dieron un modem viejo, me capaban los p2p,  me hacían parir para navegar, y si miras la pagina 12 megas con suerte, tal vez 30, la conexiones a empresa me la facturaban 2500 mangos por 30/6, si bien el servicio andaba claro hogar es mil veces mejor que gigared pymes, el soporte cierra el sábado y abre el lunes,  a la noche no hay nadie.... los equipos son del año de cadorna, docsis 2.0,  la telefonia un asco.
el poste de luz de mi casa marca la evolución, paso fiber, y de la caja de gigared había creo que diez usuarios conectados hoy no queda uno, todos se pasaron a cv fibertel,  cuando paso claro, muchos mantuvieron cv y otros pasaron a claro...
vos contratas un pack de fox y hbo y te lo cobran en cada deco en gigared, y después alambra que se vea. mal que mal flow medianamente anda mejor.y para colmo era mas caro gigared que cv.-

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #5 : 14 de enero de 2020, 01:04:52 »
La noticia es falso que Movistar compro Gigared.

Movistar se esta retirando de Argentina y vendiendo sus fiales en Sudamerica excepto Brasil

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 14 de enero de 2020, 01:22:35 »
Alfredpicus, podrias decir si claro compro movistar o si lo compro telecentro, yo esa foto la vi mil veces,sabia que era trucha, la pregunta que me hago y todos aca nos hacemos es como queda el mapa en argentina , telefonica tiene 10 millones de clientes en argentina , deben ser algunos mas , se los van a repartir , que se sabe,si tenes data podes compartir ,asi ya me voy preparando, lo compro telecentro , o algun grupo chino o millicom , cualquier info es bienvenida , ademas el viernes dijeron , que telefonica, selecciono a morgan stanley , par ver a quien le vende, sabes cuando se hace el anuncio, de la venta de telefonica de argentina, y quien es el comprador, si es arsat , como se rumorea o algun grupo chino,pierri de telecentro , dicen que tambien quiere comprar,si tenes alguna nota podrias pasarla, sino tenes no importa, saludos y gracias por la data, espero que esta semana a mas tardar la proxima ya anuncien todo.

Desconectado gus970

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 15 de enero de 2020, 00:34:32 »
La noticia es falso que Movistar compro Gigared.

Movistar se esta retirando de Argentina y vendiendo sus fiales en Sudamerica excepto Brasil
No es falsa la noticia.
Es del 11-07-2019 y habla de fusion, acuerdo comercial... no dice que TASA compró Gigared.

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/120435_la-gran-fusioacuten-gigared-y-movistar-para-maacutes-y-mejor-comunicacioacuten-en-corrientes.htm

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #8 : 16 de enero de 2020, 04:50:31 »
Hay una mal interpretación de la noticia, Movistar o Telefonica no compro Gigared. Solo hay un acuerdo comercial para vender y comercializar productos de Movistar la linea móvil por parte de Gigared para que pueda ofrecer cuadruple play.

Desconectado xigma74

« Respuesta #9 : 16 de enero de 2020, 06:22:07 »
Coincido aca no tienen nada que ver se aliaron para vender movistar con el pack de gigared  y un descuento, pregunte a un empleado en la empresa.-

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 16 de enero de 2020, 13:44:50 »
Alfredpicus, como estas , podrias decir que sabes de la venta de movistar (telefonica) , de argentina , si ya se hizo , si la compro claro de slim o si la compro telecentro de pierri o quien la compro , el otro dia tiraste la data que se iban de america latina , queria saber si ya se firmo y quien es el nuevo dueño, cualquier info sera bien recibida, la compro una empresa china o millicom, saludos.