22 de febrero de 2020, 15:14:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas movistar servicios google por ivancls02
[Hoy a las 15:04:34]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[Hoy a las 05:00:04]

aumento de claro en el abono por jofer
[Ayer a las 13:54:04]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

jofer por xigma74
[20 de febrero de 2020, 11:09:43]

Ventajas del modo bridge? por xigma74
[20 de febrero de 2020, 07:35:52]

Clarín (FIBERTEL) destruyendo a TELECOM por Wired-PRO
[20 de febrero de 2020, 02:15:46]

Movistar TV por pejerrey
[19 de febrero de 2020, 17:55:00]

Problema modo bridge Modem RTF3505VW ASKEY MOVISTAR por Urko
[19 de febrero de 2020, 12:06:46]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro fibra habilitado en Chaco  (Leído 217 veces)

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
Claro fibra habilitado en Chaco
« : 7 de enero de 2020, 11:28:47 »
Ya habilitaron Claro fibra en Chaco.
Ya esta en Resistencia.
Que opinan del servicio los que contrataron?

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro fibra habilitado en Chaco
« Respuesta #1 : 7 de enero de 2020, 15:54:19 »
Hola , buenas tardes , los felicito , soy de buenos aires , si alguno conoce alguien de formosa o santiago del estero y demas provincias , que avise , si ya les llego claro , porque con la red capricornio , llega a estas provincias, y se va  a extender a otras mas, si tienen tv por cable de claro , si pueden y lo desean , manden un zapping con el celu , para ver que canales tienen,los mejores deseos y felicitaciones.
Claro se expandio a todo el norte , alguno de la rioja o salta u otra provincia ,para saber si le llego claro , o en misiones , corrientes,etc,te deseo lo mejor y que lo disfruten de corazon,saludos.

Desconectado RobertoGimenez

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de enero de 2020, 19:29:08 »
Estoy en la Rioja y no vi ninguna caja de claro.  Lo aue que si hay son cajas de empalme por todos lados. Hasta en la montaña.

Se ven cajas de fibra de telecom.  También hay unas cajas negras que no se que son, supongo que serán de "Internet para todos" que dice dar fibra.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 7 de enero de 2020, 21:43:55 »
Hola roberto , me venis de pelo , las cajas de telecom , son pocas , o ya habilitaron , o habilitaron un barrio en toda la rioja, ,si pusieron cajs y no dice de quien son , seguramente , son de claro , no hay ningun cartel pegado o ningun volante, si lo de internet para todos era la idea llevarlo , por todos lados , debe ser fibra , eso espero , supongo que deben estar poniendo cajas de claro , por lo que me decis, ojala , en este foro  haya gente de misiones , corrientes y otros de la rioja , para saber si claro habilito  en la rioja, y de otras provincias como santiago del estero , formosa, ojala se sumen , mas personas, que se corra la bola , por ahi telecom puso cajs en algunos lugares de la rioja y no conecto o puso en tu barrio y nada mas , ahi debe estar llegando la red capricornio , los mejores deseos , saludos.

Desconectado RobertoGimenez

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 8 de enero de 2020, 22:18:20 »
No soy de La Rioja,  estoy de visita.  Las cajas de telecom estan por todos lados y si o si son de fibra porque son muy parecidas a las de claro, pero dicen claramente telecom.  Las vi por el centro y por los barrios.  Las cajas negras no estoy seguro de que son porque no se parecen, tampoco se parecen a las de claro y no salen la misma cantidad de cables. Esas las vi más por el centro y una que otra alejada. Me parece que son de internet para todos de la rioja que ofrecen hasta 300 megas, en la pagina se puede ver.

Tengo fotos de ambas después las subo.

También vi que hay cajas de empalme o botellas de empalme básicamente por todos lados.  Incluso en pueblos alejados en medio de la montaña. Lugar casi inimaginable para mi. Ahora me pregunto porque no pueden llegar a los barrios de las ciudades.

No tengo mucha idea del tema pero si hay botellas de empalme significa que hay fibra no?  Lo que no pude ver, quizá porque no me meti mucho en los pueblos son las cajas.

En cuanto a la eed capricornio, todavía no llega hasta ahi.  Las provincias involucradas son Misiones Formosa, Chaco y Santoagp del Estero. 

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 8 de enero de 2020, 23:25:17 »
Roberto si estas de visita , trae alfajores o algo , jejeejej, un poco de humor, ok era lo que me suponia , habilitan , la parte central , y lo hacen ahi , porque claro todavia no llego  , pero es lo que decis, solo la parte centrica esta habilitada ,deben ser 50 cuadras o algo asi, pronto va a llegar claro y agarrate, quizas los emplames negros sean nodos o , haya cajas negras de claro , y depende cuantas cajas haya, no cuentes nada, no hagas con 30 grados de temperatura , 80 cuadras roberto , te creo ,igual si ahi hay internet para todos , debe ser a un precio muy barato y competitivo , lo de red capricornio , obvio recien se unio santiago del estero , el chabon que encontre en la calle , me dijo ya esta santiago , el tema es que no lo agregan en la pagina , para no generar ilusiones , de llamar y no te llega a tu casa ,lindas vacaciones y si te enteras de algo pasa info, estaria bueno saber si claro esta por llegar o si llega otra empresa local de la red , saludos y exitos.