21 de enero de 2020, 03:57:51
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Modem 4g movistar portatil  (Leído 368 veces)

Desconectado Gianluca_HD

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Modem 4g movistar portatil
« : 5 de enero de 2020, 17:23:25 »
Hola, que tal? Alguno utiliza el modem 4g de movistar, da la casualidad que tengo una antena 4g al lado de mi casa y como es zona rural mi idea es contratar el servicio:
https://negocios.movistar.com.ar/es/tienda/internet/internet-movil
Por lo que me dijeron desde movistar es solo para negocios y no pude averiguar cuanto sale si uno quiere cargar gigas extras en caso de acabarlas al mes.
¿Alguien que tenga exp con este servicio? Gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:Modem 4g movistar portatil
« Respuesta #1 : 5 de enero de 2020, 18:45:05 »
que yo sepa ese servicio no se vende mas, con cualquier chip de movistar ya tenes 4g, usando un celular o modem usb compatible que lo podes comprar por ML (estan caritos algunos), podes ponerte un plan pago o bien un prepago y le cargas credito cuando lo necesitas, sacas el paquete y listo.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 6 de enero de 2020, 06:04:53 »
yo un tiempo  hace dos o tres meses intente buscar un chip porque justo tenia un router con wifi para chip de 4g, pero la verdad es que era re viejo y lo quise poner y no andaba, y ahi buscando me desayune que no habia mas de esos servicios.  revise por todos lados....  si alguno se entera estaria bueno saber.
gracias

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 6 de enero de 2020, 14:50:40 »
Xigma:
Cualquier chip que funcione en un celu, va a andar en un módem 3G/4G, así que si ese router funcionaba bien tendría que haber agarrado señal.
¿Probaste con chips de distintos operadores?

Desconectado Gianluca_HD

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 6 de enero de 2020, 20:31:29 »
que yo sepa ese servicio no se vende mas, con cualquier chip de movistar ya tenes 4g, usando un celular o modem usb compatible que lo podes comprar por ML (estan caritos algunos), podes ponerte un plan pago o bien un prepago y le cargas credito cuando lo necesitas, sacas el paquete y listo.

Si, el tema son las restricciones de gbs por mes. Por un tema de laburo necesito tener internet si o si sin restricciones. Hasta las empresas de internet inalambrico te ponen limites mensuales no se puede creer  ::) ::)

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 7 de enero de 2020, 04:41:53 »
Xigma:
Cualquier chip que funcione en un celu, va a andar en un módem 3G/4G, así que si ese router funcionaba bien tendría que haber agarrado señal.
¿Probaste con chips de distintos operadores?

si es que probe con vs y el modem esta palmado. asi que buscare otro, si es que se consiguen aun.

Desconectado fedeprimo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 9 de enero de 2020, 12:56:54 »
Tenes que pedir un servicio que se llama movistar hogar, te dan un modem similar al de adsl, pero con un chip 4g y reemplaza a la linea de cobre y a speedy...

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #7 : 9 de enero de 2020, 13:20:58 »
Tenes que pedir un servicio que se llama movistar hogar, te dan un modem similar al de adsl, pero con un chip 4g y reemplaza a la linea de cobre y a speedy...
Sabes si esto estan instalando para reemplazar la telefonia por cobre?
Saludos

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 10 de enero de 2020, 02:39:03 »
dodne yo vivo santa fe, movistar en casa es un aparato con un cable al techo y un chip 4 g lo peor es que telecom que tiene cobre, empezo a hacer lo mismo.

Desconectado Gianluca_HD

• Iniciado
  • *
« Respuesta #9 : 12 de enero de 2020, 15:19:33 »

En la pagina de movistar busque y no lo encontré, es un servicio nuevo?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #10 : 12 de enero de 2020, 19:05:30 »
ese servicio no se vende mas, antes se vendia bajo la modalidad internet movil, desaparecieron de las 3 companias, una lastima porque era buena opcion para muchos.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #11 : 13 de enero de 2020, 02:19:30 »

En la pagina de movistar busque y no lo encontré, es un servicio nuevo?
Movistar en casa, así llamaba se vendía como línea fija pero como dice el compañero no lo veo más. Así que ni ahí, no existe.

Desconectado xigma74

« Respuesta #12 : 14 de enero de 2020, 07:51:54 »
en santa fe, sigue ofreciendo movistar en casa,  a un costo de 650 pesos por mes, es una llamada como de 1 fijo.