21 de enero de 2020, 03:56:24
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Claro, nuevas condiciones de servicio, (limite mensual de transferencia).  (Leído 2011 veces)

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro, nuevas condiciones de servicio, (limite mensual de transferencia).
« Respuesta #75 : 14 de enero de 2020, 10:47:17 »
Fibertel también  tienen esos en las política y condiciones y nunca lo implementa . ademas por ley no te pueden dejar sin servicio !

Desconectado xigma74

« Respuesta #76 : 14 de enero de 2020, 10:57:02 »
si pero fibertel lo aplica cuadno tenes consumos elevados 10 teras en un dia... se nota que revenden.... y te baja la velocidad.-

Desconectado xigma74

« Respuesta #77 : 15 de enero de 2020, 01:45:15 »
bueno cierro aca mi experimento,  baje de todo, llegue a 3 tb, mas no pruebo, ahora hago uso normal.
tengo unos 3 tb bajados creo que es prueba bastante, queda ver que me hacen en los proximos dias, lo estare publicando

test

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 9
« Respuesta #78 : 15 de enero de 2020, 04:14:43 »
bueno cierro aca mi experimento,  baje de todo, llegue a 3 tb, mas no pruebo, ahora hago uso normal.
tengo unos 3 tb bajados creo que es prueba bastante, queda ver que me hacen en los proximos dias, lo estare publicando

test

genial entonces yo creo que claro lo pone por que se lo pide la ley sino no hay por que limitar, yo con movistar desde el primero de enero voy 11 TB utilizado

Desconectado xigma74

« Respuesta #79 : 15 de enero de 2020, 04:48:36 »
yo ayer publique los consumos de 1 sola pc viste que es re poquito. 1 tera y medio, en la otra cuando es inviernos si pero balanceo entre varios isp.-
igual 11 tb es bastante. jaja, ojo, por si usas fibertel alguna vez, algunos de los equipos no tienen ni tecnologia para medir el consumo de datos pero otro si,  y por ahi 10 teras te pueden mirar... pero no creo que bajar velocidad, te lo tiro como dato anecdotico.-