22 de febrero de 2020, 16:18:40
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas movistar servicios google por Theseus94
[Hoy a las 16:05:35]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[Hoy a las 05:00:04]

aumento de claro en el abono por jofer
[Ayer a las 13:54:04]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

jofer por xigma74
[20 de febrero de 2020, 11:09:43]

Ventajas del modo bridge? por xigma74
[20 de febrero de 2020, 07:35:52]

Clarín (FIBERTEL) destruyendo a TELECOM por Wired-PRO
[20 de febrero de 2020, 02:15:46]

Movistar TV por pejerrey
[19 de febrero de 2020, 17:55:00]

Problema modo bridge Modem RTF3505VW ASKEY MOVISTAR por Urko
[19 de febrero de 2020, 12:06:46]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Conectar CCTV con Claro fibra optica  (Leído 521 veces)

Desconectado fefin

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Conectar CCTV con Claro fibra optica
« : 18 de diciembre de 2019, 01:37:14 »
Buenas noches! tengo que instalar un cctv de 4 cámaras en la casa de mi vieja, ella tiene claro fibra optica 20mb. El tema es q no se como hacerlo. Por lo que entendí leyendo en este y en otros foros es que tengo dos alternativas:

1) llamar y pedir DMZ. Ellos me pasan una IP del rango 192.168.100.XXX (o similar) y esta IP la debo conectar en el DVR como su ip fija, subnet 255.255.255.0 y dns 8.8.8.8  o 8.8.4.4.
Estoy en lo correcto? haciendo esto ya funcionaria todo bien? jaja

2) la otra, es pedir q me pongan el router en modo bridge, pero sinceramente no se que gano con esto, supuestamente me permite acceder a las cámaras sin hacer mucho más pero no se como configurar el DVR para que funcione así.

Por si las dudas, el DVR es un hik vision modelo DS-7204HGHI-F1.

Cual me recomiendan? sinceramente solo necesito acceder a las cámaras de forma remota con la app de hik vision.

Muchas gracias por adelantado!.

Saludos,

Federico.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 134
Re:Conectar CCTV con Claro fibra optica
« Respuesta #1 : 18 de diciembre de 2019, 06:33:20 »
si el modem/router tiene habilitado el UPNP ya con eso bastaria, solo hay que habilitarlo en el DVR, despues te conectarias con la IP publica desde la APP del celular, el tema es si te cambia el IP, deberias ahi ya ver por el CLOUD o P2P capaz usando algun codigo QR que te brinde el DVR, en HIKVISION no conozco bien su configuracion.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

• Maestro
  • Power: 15
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #2 : 18 de diciembre de 2019, 07:11:26 »
los router de claro ni siquiera el soporte sabe si estan habilitado el upnp, te sugieren el dmz.-

Desconectado fefin

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 18 de diciembre de 2019, 20:40:30 »
si el modem/router tiene habilitado el UPNP ya con eso bastaria, solo hay que habilitarlo en el DVR, despues te conectarias con la IP publica desde la APP del celular, el tema es si te cambia el IP, deberias ahi ya ver por el CLOUD o P2P capaz usando algun codigo QR que te brinde el DVR, en HIKVISION no conozco bien su configuracion.

como compruebo q tenga habilitado el UPNP?

1) llamar y pedir DMZ. Ellos me pasan una IP del rango 192.168.100.XXX (o similar) y esta IP la debo conectar en el DVR como su ip fija, subnet 255.255.255.0 y dns 8.8.8.8  o 8.8.4.4.

esto es correcto?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 134
« Respuesta #4 : 19 de diciembre de 2019, 01:41:35 »
@fefin con habilitar el UPNP en el DVR y luego usar el 4G del celular o bien alguna wifi de algun vecino para probar que puedas conectarte, si no funciona entonces hace lo que mencionas en tu punto numero 1 de pedir el DMZ a cierta IP y esa misma IP se la setear al DVR.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

• Maestro
  • Power: 15
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #5 : 19 de diciembre de 2019, 06:10:15 »

si cuando llamas, ellos te dicen te podemos dar la ip tanto, como dmz, a veces por cuestiones de manejo de ellos no puede ser la que uno piensa, ayer por ej, le dieron 192.168.100.254 ( o 253) no recuerdo con certeza a un conocido mio, y le pones esa ip a la pc o router y te manejas ahi.  Si es para una consola por el tema puertos tambien te genera un nat moderado, nunca  te da un nat abierto aunque conectes la consola o pc directamente, y siempre es en el ether 1 (te comento lo de la consola si bien no lo preguntas pero para que lo sepas).-

como compruebo q tenga habilitado el UPNP?

esto es correcto?

Desconectado fefin

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 19 de diciembre de 2019, 21:43:07 »
@fefin con habilitar el UPNP en el DVR y luego usar el 4G del celular o bien alguna wifi de algun vecino para probar que puedas conectarte, si no funciona entonces hace lo que mencionas en tu punto numero 1 de pedir el DMZ a cierta IP y esa misma IP se la setear al DVR.
los router de claro ni siquiera el soporte sabe si estan habilitado el upnp, te sugieren el dmz.-
Listo! pude solucionarlo de esta manera. Habilite el UPNP en el DVR y me conecto al toque.

MUchas gracias a ambos.

Desconectado eplatti1

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 14 de enero de 2020, 22:50:03 »
Hola a todos, estuve buscando en diferentes foros pero no pude solucionar el problema. Tambien tengo conectado un dvr hikvision, pedi apertura de puertos, nada. Pedi dmz, nada. Pedi modo bridge y puse un router y nada!!! no se puede accesar desde el exterior al dvr, tengo internet normalmente y tambien tv. Veo las camaras por red interna pero no salen, alguna ayuda?
puse un router tplinktl-wr840dn y conectado al puerto azul del modem claro nokia g-240dw-g
alguien que me ayude? gracias

Conectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #8 : 14 de enero de 2020, 23:30:08 »
Hola a todos, estuve buscando en diferentes foros pero no pude solucionar el problema. Tambien tengo conectado un dvr hikvision, pedi apertura de puertos, nada. Pedi dmz, nada. Pedi modo bridge y puse un router y nada!!! no se puede accesar desde el exterior al dvr, tengo internet normalmente y tambien tv. Veo las camaras por red interna pero no salen, alguna ayuda?
puse un router tplinktl-wr840dn y conectado al puerto azul del modem claro nokia g-240dw-g
alguien que me ayude? gracias

Necesitas tener un NO IP.
Con eso ingresas al dvr

Desconectado eplatti1

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 15 de enero de 2020, 19:48:44 »
si, eso esta hecho, pero los puertos no se abren !

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 15 de enero de 2020, 20:52:46 »
@eplatti1:
Antes que nada chequea si tenes IP publica o te asignaron una privada (CGNAT).
Si la WAN IP que te sale en el router es privada te sale algo como 100.64.x.x