21 de enero de 2020, 03:56:14
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Los infames decos HD de Cablevision  (Leído 1085 veces)

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
  • Power: 5
Los infames decos HD de Cablevision
« : 9 de diciembre de 2019, 14:01:52 »
Desde hace un tiempo ya vengo sufriendo los problemas de la actualización del firmware de los decodificadores de Cablevisión.
Tengo dos en casa, un Motorola y un Pace.
El Motorola anda bien, después les explicaré por que.
El Pace ya van tres veces que me lo cambian, y el sábado cuando venían para cambiarmelo por cuarta vez, no lo acepté.
Cual es el problema? Le cambiaron la programación y el deco no termina de bancarsela. Es asi que casi diariamente, a veces dos veces  en el día, se reinicia. Me ha pasado a cualquier hora, incluso mirando una película, con lo cual se pierden al menos entre 5 y 8 minutos hasta que arranca de nuevo. La ultima falla daba los subtitulos de un canal en otro canal.
El sabado cuando trajeron el cuarto Pace que mandé de vuelta, le pregunté al técnico porque no me mandaban un Motorola que anda perfecto.
Ahi me desayune de un tema. Me dice, seguramente el Motorola que tenes tiene la guia vieja, y asi es. Ojo porque si te traen otro Motorola, puede que venga con la guia nueva y vas a tener los mismos problemas que con el Pace.
La solución, cambiar a Flow.
Esto confirma 100% que la falla es de programación de los decos y si bien no puedo afirmarlo categoricamente, parecería ser que el fin último es que todos los HD se pasen a Flow, lo cual en el fondo sigue siendo la misma cosa, salvo por el detalle que cobran más por mes.
Asi las cosas, ya pedí la baja por fallas técncas, veremos como sigue esto.

Desconectado eeooblabla

• Amigo
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
Re:Los infames decos HD de Cablevision
« Respuesta #1 : 10 de diciembre de 2019, 07:34:26 »
Pone mirandatv... es gratis y ahora tiene unos hd que te moris

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 10 de diciembre de 2019, 11:15:27 »
Desde hace un tiempo ya vengo sufriendo los problemas de la actualización del firmware de los decodificadores de Cablevisión.
Tengo dos en casa, un Motorola y un Pace.
El Motorola anda bien, después les explicaré por que.
El Pace ya van tres veces que me lo cambian, y el sábado cuando venían para cambiarmelo por cuarta vez, no lo acepté.
Cual es el problema? Le cambiaron la programación y el deco no termina de bancarsela. Es asi que casi diariamente, a veces dos veces  en el día, se reinicia. Me ha pasado a cualquier hora, incluso mirando una película, con lo cual se pierden al menos entre 5 y 8 minutos hasta que arranca de nuevo. La ultima falla daba los subtitulos de un canal en otro canal.
El sabado cuando trajeron el cuarto Pace que mandé de vuelta, le pregunté al técnico porque no me mandaban un Motorola que anda perfecto.
Ahi me desayune de un tema. Me dice, seguramente el Motorola que tenes tiene la guia vieja, y asi es. Ojo porque si te traen otro Motorola, puede que venga con la guia nueva y vas a tener los mismos problemas que con el Pace.
La solución, cambiar a Flow.
Esto confirma 100% que la falla es de programación de los decos y si bien no puedo afirmarlo categoricamente, parecería ser que el fin último es que todos los HD se pasen a Flow, lo cual en el fondo sigue siendo la misma cosa, salvo por el detalle que cobran más por mes.
Asi las cosas, ya pedí la baja por fallas técncas, veremos como sigue esto.
si anda pensando si te interesa flow, o sino  aguantar cone el    hd comun..

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 12 de diciembre de 2019, 12:37:23 »
Actualizo, ahora lo que hicieron y quienes tengan decos con la guia nueva, en especial los Pace, quizas puedan constatarlo, es que no cargan la guia completa.
En la info del programa solo aparece la mitad.
Por ahora parece no reiniciarse.

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 12 de diciembre de 2019, 14:32:23 »
Que versión tenes instalada del ROVI en el Pace y EN el MOTOROLA )

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 12 de diciembre de 2019, 19:02:39 »
El Pace tiene el 7.3
El Motorola tiene el viejo 6.0 que anda joya.
« Última Modificación: 12 de diciembre de 2019, 19:44:15 por guilijan »

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #6 : 14 de diciembre de 2019, 17:33:16 »
Y si pedis cambio a los Arris?...conozco gente q los Pace les funcionan muy bien (ni siquiera se quieren pasar a lo q seria Flow en si) y otros q funcionan como el orto y se tuvieron q pasar a lo q es Flow a la fuerza.

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 15 de diciembre de 2019, 13:08:10 »
Es lo que intenté hacer pero me dicen que no pueden elegir el deco a traerme. Me parece una respuesta totalmente pelo*uda.
Por otro lado el tecnico ultimo que vino y que mande de vuelta me dijo que si bien podría tocarme un Arris, el mismo podía venir con la programacíon nueva y en ese caso funcionan peor que los Pace.
Por ahora pedí la baja del servicio. Veremos si cambiamos a Telecentro (lo que será un dolor de huevos posible) o estos salames me consiguen un Arris con el programa viejo.

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #8 : 16 de diciembre de 2019, 09:43:11 »
Bueno resulta que desde que pedi la baja por problemas tecnicos hace ya varios dias, no he vuelto a tener problemas con el deco.
Esto me hace pensar si no son producidos intencionalmente los reinicios del deco para que uno cambie a flow.
Curioso. Voy a esperar unos dias más a ver que pasa.

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #9 : 16 de diciembre de 2019, 12:09:32 »
Fijate porq a mucha gente de los q te comentaba no le cambiaban el Pace por el Arris por una simple razon...

Los Pace venian con el plan HD (plan viejo q ya no existe) pero q por situar un ejemplo si se te caga el Pace te lo cambiaban por otro Pace porq creo que esos y los Motorola (mas viejos aun) son los unicos q tienen para ese plan HD viejo.

Todos los q se pasaron al Arris tuvieron q mutar del plan HD al Flow q tecnicamente vale lo mismo y ahi si el modem q funca con Flow es el Arris (creo q el Pace no corre),por lo cual deberias preguntar si el Arris te lo ponen si te pasan de HD a Flow....aunq si estas enamorados del viejo plan HD como varios de los q conozco me parece q vas a estar condenado a recibir el Pace en el 95% de los casos y algun Motorola en el otro 5%.

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 16 de diciembre de 2019, 17:40:11 »
Bueno resulta que desde que pedi la baja por problemas tecnicos hace ya varios dias, no he vuelto a tener problemas con el deco.
Esto me hace pensar si no son producidos intencionalmente los reinicios del deco para que uno cambie a flow.
Curioso. Voy a esperar unos dias más a ver que pasa.
lo mas seguro que en unos días re llamen para darte un mejor descuento

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #11 : 16 de diciembre de 2019, 19:06:06 »
Voy a resumir un poco el tema.
Tengo dos decos, un Motorola y un Pace, obvio losdos con HD.
Hace varios meses el Pace comenzó a reiniciarse, coincidió con el cambio del firmware del deco.
Me lo cambiaron 3 veces por ese tema. Al traer el cuarto Pace lo mande de vuelta y pedi la baja de todos los servcios por problemas tecnicos ya que el Pace me tenía repodrido con los reinicios en cualquier momento.
Desde que pedi la baja, sin cambiar el Pace, el mismo dejo de reiniciarse hace ya varios dias.
Mi conclusión es que o tengo un suerte especial, o los reinicios son producidos intencionalmente para que el cliente se cambie a Flow.
Asi las cosas dentro de unos días resolveré si anula el pedido de baja o lo concreto.

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #12 : 16 de diciembre de 2019, 21:50:06 »
Consejo,deberias pasarte a Flow...con el plan HD en si no vas a ver gran diferencia,solo te cambia a nivel estetico (grilla mas copada,etc),los canales son los mismos,la señal es la misma...como te dije no vas a ver diferencia,para mi quedarse en ese plan viejo no tiene sentido mas valiendo lo mismo.

Desconectado xigma74

« Respuesta #13 : 17 de diciembre de 2019, 02:48:08 »
ademas no era que en junio se pasaba a todo a utilizar iptv?? o algo asi me parecio escuchar,  que alguien me corrija!!!

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
« Respuesta #14 : 17 de diciembre de 2019, 12:05:30 »
Consejo,deberias pasarte a Flow...con el plan HD en si no vas a ver gran diferencia,solo te cambia a nivel estetico (grilla mas copada,etc),los canales son los mismos,la señal es la misma...como te dije no vas a ver diferencia,para mi quedarse en ese plan viejo no tiene sentido mas valiendo lo mismo.

Si te quedas sin internet por alguna razon, te quedas sin cable también segun me dijo el último técnico que vino.
El tema es que además me quieren cobrar mas por cambiar los decos a flow.
Y no es lo mismo a mi criterio, flow tiene un delay de entre 10 y 20 segundos, cuando ves futbol es una enormidad.