21 de enero de 2020, 03:56:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Conexión internacional.  (Leído 1219 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:Conexión internacional.
« Respuesta #30 : 10 de enero de 2020, 19:24:18 »
@alfredpicus
supongo que por amabilidad y cortesía no todos leen lo que va en cada foro, creo que un poco de entender a alguien nuevo no te vendría mal.  sobre todo comprensión a los integrantes,  vos contestas dos palabras no todos lo hacen y no todos tienen tiempo de leer. por eso.-
ademas unos dias atras el foro decia fibertel - telecentro, no se si no lo notaste.-

xigmita creo que la gente tiene que leer un poco mas antes de postear!!, no postear en cualquier lado porque asi le parece.

Por ejemplo, el tema "Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro" quedó en el sub-foro Telecentro luego de que los separaran.

Podes enviarle al dueño del foro el reclamo o bien hacerlo publico para que se pueda mover a una seccion compartida.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

Re:Conexión internacional.
« Respuesta #31 : 11 de enero de 2020, 00:23:43 »
Tal vez el que tenga tiempo lonpede hacer. Desgraciadamente entra mucha gente nueva a preguntar, no saben y a veces no leen, pero puntualmente no se cuando se separó telecentro de fiber en el foro, mira que miro. En cuanto a reclamos ya de eso me ocupo yo.