27 de enero de 2020, 04:56:30
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [SOLUCIONADO] Claro en Rosario  (Leído 613 veces)

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
[SOLUCIONADO] Claro en Rosario
« : 6 de diciembre de 2019, 11:50:29 »
Hola gente del foro!!! Hace un tiempito atras me registre para obtener feedback de algunos rosarinos respecto al servicio de internet de Express, lo agradeci un monton y estoy eternamente agradecido por la ayuda, hoy estoy con el servicio de Express de 100mb que si bien es caro, no puedo mentirles, en estos 2 años me funciono un lujo, sin embargo los 300mb de Claro a 1700 pesos basicamente lo hace dejar en ridiculo y que ademas es fibra optica pura, mi zona la estaran habilitando antes de fin de año probablemente, pero quiero saber mas que nada el tema del ping Nacional e Internacional porque un tiempo atras hubo problemas con los enlaces internacionales con Brasil, Chile y Peru, mi consulta es si algunos usuarios de Claro (no tienen que ser de Rosario necesariamente) podrian hacerle ping a unas IPs que son de servidores de juegos como Valve y terceros como GamersClub de Brasil y ademas tambien de sus experiencias con la velocidad de descargas y otros servidores de juegos, de antemano les agradezco un monton por su tiempo de leerme y espero que puedan ayudarme!

IPs:

Argentina - GamersClub
160.20.247.10

Peru - Valve
190.216.121.83

Brasil - Valve
155.133.224.254

Brasil - GamersClub (Maxihost)
189.1.169.88

Brasil - Amazon (PUBG-H1Z1-Fortnite)
52.94.7.206

USA East - Valve
208.78.164.120

USA Miami
45.58.126.18

Espero no molestar mucho y gracias de antemano, saludos!
« Última Modificación: 8 de diciembre de 2019, 21:52:06 por BlackRos »

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re: [SOLUCIONADO] Claro en Rosario
« Respuesta #1 : 6 de diciembre de 2019, 13:27:38 »
Hola compañero, en qué zona de Rosario vivís que sabes que la van a habilitar antes de fin de año?

Conectado xigma74

• Maestro
  • Power: 14
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #2 : 6 de diciembre de 2019, 13:44:54 »
Hola gente del foro!!! Hace un tiempito atras me registre para obtener feedback de algunos rosarinos respecto al servicio de internet de Express, lo agradeci un monton y estoy eternamente agradecido por la ayuda, hoy estoy con el servicio de Express de 100mb que si bien es caro, no puedo mentirles, en estos 2 años me funciono un lujo, sin embargo los 300mb de Claro a 1700 pesos basicamente lo hace dejar en ridiculo y que ademas es fibra optica pura, mi zona la estaran habilitando antes de fin de año probablemente, pero quiero saber mas que nada el tema del ping Nacional e Internacional porque un tiempo atras hubo problemas con los enlaces internacionales con Brasil, Chile y Peru, mi consulta es si algunos usuarios de Claro (no tienen que ser de Rosario necesariamente) podrian hacerle ping a unas IPs que son de servidores de juegos como Valve y terceros como GamersClub de Brasil y ademas tambien de sus experiencias con la velocidad de descargas y otros servidores de juegos, de antemano les agradezco un monton por su tiempo de leerme y espero que puedan ayudarme!

IPs:

Argentina - GamersClub
160.20.247.10

Peru - Valve
190.216.121.83

Brasil - Valve
155.133.224.254

189.1.169.88

52.94.7.206

USA East - Valve
208.78.164.120

USA Miami
45.58.126.18

hay una pagina ahora jsto no la tengo a mano, te la busco, pero acabo de testear desde santa fe, por los nodos ipx al norte y luego brasi 50 ms de latencia, agrele por la distancia me parece mucho. pero dejame si encuentro la direccion. con los ping de cada juego.-

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 6 de diciembre de 2019, 15:10:08 »
Hola compañero, en qué zona de Rosario vivís que sabes que la van a habilitar antes de fin de año?

Hola bro, hoy hable con un muchacho y me dijo que mi zona esta marcada para ser habilitada muy pronto, a mas tardar antes de fin de año, me dijo que como mi zona esta pronta, me pondra en una lista prioritaria, estoy barrio bella vista, para que te ubiques mejor vera mujica y viamonte

Incluso estoy sospechando que cerca de donde laburo llego, estoy mas o menos 27 de febrero y rouillon asi que me voy a pegar otro llamadito y consultar.
« Última Modificación: 6 de diciembre de 2019, 15:24:17 por BlackRos »

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 6 de diciembre de 2019, 15:12:36 »

IPs:

Argentina - GamersClub
160.20.247.10

Peru - Valve
190.216.121.83

Brasil - Valve
155.133.224.254

189.1.169.88

52.94.7.206

USA East - Valve
208.78.164.120

USA Miami
45.58.126.18

hay una pagina ahora jsto no la tengo a mano, te la busco, pero acabo de testear desde santa fe, por los nodos ipx al norte y luego brasi 50 ms de latencia, agrele por la distancia me parece mucho. pero dejame si encuentro la direccion. con los ping de cada juego.-

Un millon de gracias de verdad, si me podes facilitar eso me ayudarias un monton, yo voy a usar mas que nada el internrt para jugar juegos en linea, en su mayoria de valve que tiene sus propios servidored y pubg que usa amazon, cada tanto juego juegos que son via p2p-listen server y me gustaria saber que onda con el routeo nacional, muchas gracias por tu feedback!

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 6 de diciembre de 2019, 15:38:21 »

Hola bro, hoy hable con un muchacho y me dijo que mi zona esta marcada para ser habilitada muy pronto, a mas tardar antes de fin de año, me dijo que como mi zona esta pronta, me pondra en una lista prioritaria, estoy barrio bella vista, para que te ubiques mejor vera mujica y viamonte

Incluso estoy sospechando que cerca de donde laburo llego, estoy mas o menos 27 de febrero y rouillon asi que me voy a pegar otro llamadito y consultar.

Que buena onda hermano! Yo vivo en Calle Perú a dos cuadras de 27 de febrero. Ojalá mi zona esté incluída ahí. Si no ves cajas de claro en los postes o algo de tendido realizado es difícil que esté para antes de fin de año. Ojalá que pronto podamos disfrutar los dos de éste servicio!

Desconectado RobertoGimenez

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 6 de diciembre de 2019, 15:57:59 »
Hay otro post de las zonas donde ya hay cajas.  Repito:
Cuadrante entre Ruillon y Provincias Unidas y Avenida Pellegrini y Córdoba.
Zona amplia de fishrton ( pasando circunvalación)  hacia ambos lados de Córdoba.
Zona Centro (aproximadamente el miércoles 4 pusieron una caja en España y Montevideo)
Hay usuarios que dicen que por Dorrego hay cajas.

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 6 de diciembre de 2019, 16:54:41 »
Hay otro post de las zonas donde ya hay cajas.  Repito:
Cuadrante entre Ruillon y Provincias Unidas y Avenida Pellegrini y Córdoba.
Zona amplia de fishrton ( pasando circunvalación)  hacia ambos lados de Córdoba.
Zona Centro (aproximadamente el miércoles 4 pusieron una caja en España y Montevideo)
Hay usuarios que dicen que por Dorrego hay cajas.

Gracias! El operador me dijo que es mas que seguro que a mas tardar en Enero, tendre disponible el servicio, pero me dijo que es muy probable antes de fin de año, esperemos que asi sea, mientras tanto, necesito saber que onda el ping.

Conectado xigma74

• Maestro
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #8 : 8 de diciembre de 2019, 01:26:21 »
el ping de claro es un tema, como estas cerca de un nodo no deberias tener drama, hace unos dias hable con un chico de otra provincia, no recuerdo si misiones y tiene mas ping a los server de brasil que yo que estoy mas lejos, creo que deberias probar en ese mes gratis que te dan y verlo por tus propia cuenta.-

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 13
« Respuesta #9 : 8 de diciembre de 2019, 06:20:11 »
Un millon de gracias de verdad, si me podes facilitar eso me ayudarias un monton, yo voy a usar mas que nada el internrt para jugar juegos en linea, en su mayoria de valve que tiene sus propios servidored y pubg que usa amazon, cada tanto juego juegos que son via p2p-listen server y me gustaria saber que onda con el routeo nacional, muchas gracias por tu feedback!

https://gameserverping.com/

Conectado xigma74

• Maestro
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #10 : 8 de diciembre de 2019, 09:12:14 »
perfecto ahi lo testee, me da 50 a 70 de ping nada mal considerando que toma server genericos, a veces el juego encuentra otros mejores.-

gracias compadre, justo me habian preguntado esta pagina.-

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #11 : 8 de diciembre de 2019, 18:49:47 »
Los amo chicos!!!! Un millon de gracias, siempre obtengo respuestas a mis dudas con ustedes, es la tercera vez que me ayudan, daria el tema por solucionado pero ya que estamos aca, la box tv de claro como funciona? si estoy descargando al palo usando toda la conexion, la imagen se vera afectada? le quiero dar el HD a mi vieja pero si se corta todo entonces simplemente no contrato el hd, es mi ultima duda, gracias de nuevo!!

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 8 de diciembre de 2019, 19:33:38 »
Como en movistar van por vlan , osea lineas separadas, podes usar internet al maximo , que no afecta , tv va por ipv 4 , e internet por ipv 6, por eso es en hd , usalo tranqui, van por canales diferentes, yo tengo mivistar y se ve bien, a veces se joroba , pero se ve bien, salvo que uses en caso de tenerlo el tv como smart y te conectes a internet ahi si te consume, pero van separados, la tv por un lado con los decos hd de arris o comscore segun la empresa , puede ser otra ,e internet por otro lado, si podes hacer un zapping , porque no hay zapping de claro , en ningun lado y quiero comparar canales y calidades, si podes ,que lo disfrutes, exitos.

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #13 : 8 de diciembre de 2019, 21:51:45 »
Como en movistar van por vlan , osea lineas separadas, podes usar internet al maximo , que no afecta , tv va por ipv 4 , e internet por ipv 6, por eso es en hd , usalo tranqui, van por canales diferentes, yo tengo mivistar y se ve bien, a veces se joroba , pero se ve bien, salvo que uses en caso de tenerlo el tv como smart y te conectes a internet ahi si te consume, pero van separados, la tv por un lado con los decos hd de arris o comscore segun la empresa , puede ser otra ,e internet por otro lado, si podes hacer un zapping , porque no hay zapping de claro , en ningun lado y quiero comparar canales y calidades, si podes ,que lo disfrutes, exitos.

Excelente bro, abrazo, gracias por tu feedback!!! Doy el tema por solucionado.