27 de enero de 2020, 04:57:01
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: telecom, cambio de tecnologias  (Leído 385 veces)

Conectado xigma74

• Maestro
  • Power: 14
    • ABG COMPUTACION
telecom, cambio de tecnologias
« : 5 de diciembre de 2019, 01:56:40 »
Hola estuve leyendo artículos por algo que me paso hoy,  la verdad es que son artículos viejos de hecho no creía en ninguno, la cuestión es que al pedir el cambio de planes de llamadas  de telecom, cuando me atienden (hice los 3 canales twitter, face y el telefónico, ) me comentan el empleado que en mi zona telecom ya no me brinda identificacion de llamadas, que hace mas de 3 años que no lo están ofreciendo,  me remonte a artículos del 2015, y lo verifique los reclamos de los clientes, no ofrecen caller id mas.- bueno se me ocurrió preguntar el motivo.
yo dije pregunto parece tonto, y me comenta la empleada que muy amable me atendió, que están cambiando las tecnologías, migrando del cobre a fibra  y justo la central que me toca esta siendo actualizada y ya no es mas compatible, con esto.
Me pareció verso mal, pero cuando seguí preguntando, las respuestas fueron que ahora están usando tecnologías diferentes y no son compatibles aun con caller id, que ni bien termine el recambio y  todo este migrado se irán nuevamente habilitando tal vez incluso sin ningún costo.

a alguno le ha pasado que le digan estas respuestas?? lo tiro como dato y pregunta.-
abrazo

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:telecom, cambio de tecnologias
« Respuesta #1 : 5 de diciembre de 2019, 17:25:24 »
es de la prehistoria  teléfono de linea si tenes  fibertel podes migrar con el mismo numero a telefonia ip !

Desconectado RobertoGimenez

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 5 de diciembre de 2019, 18:29:09 »
Con la teléfono ip si se corta la luz sigue funcionando el teléfono?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 131
« Respuesta #3 : 5 de diciembre de 2019, 22:21:02 »
@RobertoGimenez depende de la tecnologia usada, en sistemas GPON de Movistar Fibra si al modem le pones una UPS podes seguir teniendo internet y telefonia, en servicios como Fibertel o Telecentro (Cableras), si se corta la luz sobre el nodo que alimenta la red coaxil ahi perderias todo tipo de conexion aunque tengas UPS en el modem.

En Claro FTTH no te puedo asegurar, lo dejo a quien tenga el servicio que te lo comente.

@xigma74 onda como que te durmieron con la explicacion, hoy en dia todos los sistemas ya estan digitalizados, lamentablemente si una cablera como Telecentro te puede dar ID de llamada, llamada en espera y todos esos servicios pelotudos, las telefonicas se hacen las reverendas pelotudas porque quieren plata por servicios que en sistemas ya digitalizados se pueden dar facilmente, el tema es que quieren seguir cobrando por algo que ya lo pueden dar tranquilamente incluido adentro del precio, pero estamos en ARGENTINA.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Conectado xigma74

• Maestro
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #4 : 6 de diciembre de 2019, 00:59:33 »
Volví a llamar y por lo que dicen es que están haciendo cambios en la central hasta que no terminen los cambios  y no sea compatible con el servicio no lo ofrecen... De hecho mejor no lo facturaron.. 😂 😂 😂 😂
Si me durmieron ya no me caliento más 😂 😂 😂

Conectado xigma74

• Maestro
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #5 : 6 de diciembre de 2019, 03:52:28 »

@xigma74 onda como que te durmieron con la explicacion, hoy en dia todos los sistemas ya estan digitalizados, lamentablemente si una cablera como Telecentro te puede dar ID de llamada, llamada en espera y todos esos servicios pelotudos, las telefonicas se hacen las reverendas pelotudas porque quieren plata por servicios que en sistemas ya digitalizados se pueden dar facilmente, el tema es que quieren seguir cobrando por algo que ya lo pueden dar tranquilamente incluido adentro del precio, pero estamos en ARGENTINA.

hola ahora te respondo mas tranquilo, termino el año, como otro compañero del foro, para el traste el tema salud, asi que estoy omitiendo las reglas, las cuestiones formales, la tecnologia fuera de lo que se, que es bastante poco.... y me centro en la salud, y aca mueren todas las discuciones hermano, el domingo estuve en el sanatorio, otra vez, y si la pierna esta nuevamente en proceso infeccioso, nuevamente asi, que lo unico que valoro es la salud en el tiempo que tengo, contesto lo que puedo puede ser correcto o no, (trato de no meter la pata), pero como me dijo el medico sino revierto la salud,  podes pasar un tiempo x, que pierdas una pierna o peor un acv, por factores medicos. Asi que como te dije un tiempo atras pase a un modo que no me importa nada mas que eso, si escribo boludeces confio en que las corrijas, pero mientra puedo estare por estos lados.
saludos,

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 131
« Respuesta #6 : 6 de diciembre de 2019, 09:03:56 »
Estimado @xigma74, me parece mas que correcto que te centres en tu salud y siendo como decis deberias preocuparte mas por ello y abandonar un poco el resto de las cosas, creo que la salud de uno esta primero que todo el resto.
Ahora me parece incorrecto venir a victimizarte con lo de tu salud, no me parece correcto y mas en un foro que es meramente tecnico en si, claro esta es que esta la seccion OFFTOPIC para hablar justamente de otro tema que no sea tecnico y si asi te parece podes crearte el tema que gustes, incluso hablando sobre SALUD, lo importante es no mezclar la salud con las respuestas que des en los temas y menos que menos que te victimices por tu problema de salud actual.
Ya te lo dije una y otra ves, postear por postear no sirve y no ayuda al foro ni tampoco ayuda a quien hace la pregunta, solo ayuda a confundir, se nota muy claro que queres abarcar todo tipo de respuestas.

Todos aca tenemos algun tipo de problemas de salud y no lo andamos ventilando asi como si para que nos tengan lastima, yo tengo problemas de hipertension y en cada posteo no lo ando diciendo como para tener compasion, seamos realistas xigma74, podes estar en desacuerdo conmigo en muchas cosas pero vos no sos quien tiene la razon y yo menos que menos, nadie tiene la razon absoluta.

Te di la posibilidad de que volvamos a hablar por Wasap pero vos estas negado y encerrado en tus caprichos, ojo tengo los mios pero sabe que en la vida ser orgulloso te lleva a la soledad absoluta.

Un gran abrazo y segui las indicaciones medicas para que esa pata se cure bien!!.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Conectado xigma74

• Maestro
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #7 : 6 de diciembre de 2019, 13:35:35 »
muchas gracias.!!!  compadre, tenes razon, a veces el árbol te tapa el bosque y tenes razon con mezclar el tema, estos ultimos dias la verdad no pense mucho en la reglas de nada, no porque no quiera sino por la preocupación

si te parece por mi parte hay buena voluntad y por privado hablamos y pasamos washapp, los dos somos cabezotas, pero ambos reconocemos los errores, somos diferentes, pero eso es bueno tb. te abre el coco...
 ;)

« Última Modificación: 6 de diciembre de 2019, 13:42:36 por xigma74 »