12 de diciembre de 2019, 01:28:25
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Abrir puertos claro (Modem NOKIA) por Korelev
[Hoy a las 01:26:44]

Necesito ayuda en mi IP Publica por Wired-PRO
[Hoy a las 00:58:00]

Comparacion de canales por cuervo
[Ayer a las 19:11:57]

Señal (Atenuación) Fibra Optica Movistar por Wired-PRO
[Ayer a las 17:18:26]

Eliminar router de fibra Speedy? por logitec
[Ayer a las 06:03:16]

Caida otra vez de Movistar Fibra? por lucas_7_94
[10 de diciembre de 2019, 22:13:09]

Claro fibra habilitado en Rosario por maxibeau91
[10 de diciembre de 2019, 19:32:31]

Conexión internacional. por marcelo-ar
[10 de diciembre de 2019, 16:18:50]

Duda por Charly3085
[10 de diciembre de 2019, 16:13:59]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: ZYXEL VMG5940-T20K  (Leído 212 veces)

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
ZYXEL VMG5940-T20K
« : 26 de noviembre de 2019, 10:00:32 »
ARNET o lo que queda de ella, me puso este modem que el instalador me aclaró era NUEVO.
Entras con las mismas claves de antes, vas a configuración, todo igual, pero NO PUEDO PASARLO A BRIDGE... no anda., el led de internet se pone en Rojo.
Este modem te aclara al pasarlo a Bridge que el puesto 4 será el WAN, o sea el 4, lo envío al verdadero Router que tengo configurado con una VPN incluso, todo ok, PERO se pone en rojo y no logro activarlo.

No encontré NADA, sobre este modem, que ya nadie los usa??  Ni siquiera en la página de ZYXEL lo encontré.

Alguien ha hecho el paso?
Agradeceré cualquier dato. Gracias.

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:ZYXEL VMG5940-T20K
« Respuesta #1 : 26 de noviembre de 2019, 11:21:09 »
ARNET o lo que queda de ella, me puso este modem que el instalador me aclaró era NUEVO.
Entras con las mismas claves de antes, vas a configuración, todo igual, pero NO PUEDO PASARLO A BRIDGE... no anda., el led de internet se pone en Rojo.
Este modem te aclara al pasarlo a Bridge que el puesto 4 será el WAN, o sea el 4, lo envío al verdadero Router que tengo configurado con una VPN incluso, todo ok, PERO se pone en rojo y no logro activarlo.

No encontré NADA, sobre este modem, que ya nadie los usa??  Ni siquiera en la página de ZYXEL lo encontré.

Alguien ha hecho el paso?
Agradeceré cualquier dato. Gracias.

Consulta...vos probaste en el lan 1 x las dudas o en los otros puertos a ver si la info que te brindo al pasar a bridge era erronea?

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 26 de noviembre de 2019, 13:48:28 »
Una vez que lo activas tenes que apagar y encender los 2 equipos al mismo tiempo ya que si el router no toma la ip publica, el modem nunca va a quedar la luz en verde

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 26 de noviembre de 2019, 13:58:04 »
A lo mejor no puse toda la info. La verdad, pasé un buen rato renegando, hasta llamé a Arnet, donde agradecidamente me dijeron... todavía somos arnet, pero ya no brindamos soporte de nada de eso..  ¿???

Tengo un Cisco RV042G que permite hasta 2 internets. Yo en este cisco configuro normalmente por donde va a entrar y la enciendo desde el mismo, ahí me dice si arranca. Normalmente en otros modelos de Arnet, solo pasaba a Bridge lo que decía routing, los dos o tres y a lo sumo un clip más que en este nuevo modelo desapareció, no hacía otra cosa.

Tampoco he encontrado ni un manual sobre este modelo, o realmente es nuevo o le pusieron un número x para que uno no lo encuentre. En la página de ZYXEL no figura siquiera.

Gracias x responder.

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 26 de noviembre de 2019, 14:19:19 »
En (0) es como se encuentra cuando uno ingresa o luego de resetearlo.
Lo pongo en (1) cambiando a Bridge el Routing.. y cambian esas opciones, pero sigue andando.
Cuando cambio finalmente tipo a Ethernet ahí avisa que se resetea y ya nada.   ¿Deberé seleccionar otra opción?   

Para mi era Ethernet con Bridge...

Agradeceré cualquier pista.
Un saludo.