23 de febrero de 2020, 19:48:26
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom por xigma74
[Hoy a las 02:44:01]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[Hoy a las 02:36:05]

Mitrastar GPT-2541GNAC bridge + VOIP por gabrielx
[Ayer a las 22:08:21]

Arnet Fibertel por carlitos
[Ayer a las 19:46:58]

Problemas movistar servicios google por ivancls02
[Ayer a las 18:22:13]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

jofer por xigma74
[20 de febrero de 2020, 11:09:43]

Ventajas del modo bridge? por xigma74
[20 de febrero de 2020, 07:35:52]

Clarín (FIBERTEL) destruyendo a TELECOM por Wired-PRO
[20 de febrero de 2020, 02:15:46]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Consulta sobre flow full ip  (Leído 448 veces)

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Consulta sobre flow full ip
« : 25 de noviembre de 2019, 14:39:24 »
Hola gente, les consulto a ver si pueden tirarme ideas ya que a mí se me agotaron....Resulta que en julio de este año me migraron los decos digitales a los sagemcom full ip de fibertel, con los supuestos beneficios de mejora en la imagen y agregados como tener apps y mejor contenido on demand.
El tema estuvo desde que lo instalaron hasta la fecha nunca pude tener ni una sola app en ambos decos full ip (las app que hay son netflix, youtube y youtube kids por ahora...), llamo me hacen hacer las pruebas tipicas de resetear el deco, decime que version tenes de firm bla bla bla....vinieron tecnicos y me cambiaron los equipos pensando que era una falla de hard, pero el problema persistió, los tecnicos se fueron y me dijeron llama a soporte para ver que te dicen o solucionan nosotros no podemos hacer mas..desde agosto a la fecha me canso de llamar 2 o 3 veces x semana y solo logro obtener notas de credito, esta bueno! pero la idea sinceramente es poder usar los decos como corresponden ya que 1 sola tv es smart y el resto no y me gustaria poder utilizar los beneficios que me habia prometido.
Llegué supuestamente a soporte nivel 2, me toman el reclamo pero nunca avanza de ahi ni por las tapas, por eso es que les pedia una mano a ver si alguno tiene otra idea...(les cuento que use tanto el chat de fiber, twitter, facebook y telefono obviamente y por todas las vias termino en 0 solucion...)

Gracias y ojalá alguno tenga un as bajo la manga jaja :P

Desconectado xigma74

Re:Consulta sobre flow full ip
« Respuesta #1 : 25 de noviembre de 2019, 15:27:50 »
Probaste en pedir la baja explicando el motivo.?

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 25 de noviembre de 2019, 15:51:48 »
Probaste en pedir la baja explicando el motivo.?

Si, lo hice y no solo que me cortaron sin darme la posibilidad de seguir hablando...me tomaron la baja automatica.  Llame al dia siguiente y el que atendio lo unico que me ofrecio fue un service supervisado pero que sinceramente dudo que me resuelva algo...ya que x casa como dije antes desfilaron los tecnicos...

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 25 de noviembre de 2019, 17:00:38 »
volve a llamar y pedi con gestiones especiales, comentales que asi el servicio no te sirve, que no queres el descuento sino el cableado con deco comun que no sea ip y bueno que te cableen de nuevo y obviamente no te cobren eso.-  si vos pagas a tiempo.
reclama hasta que alguien te ayude.-

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 26 de noviembre de 2019, 08:57:57 »
volve a llamar y pedi con gestiones especiales, comentales que asi el servicio no te sirve, que no queres el descuento sino el cableado con deco comun que no sea ip y bueno que te cableen de nuevo y obviamente no te cobren eso.-  si vos pagas a tiempo.
reclama hasta que alguien te ayude.-

Voy a esperar que hoy vienen los tecnicos supervisados y ver que onda...y sino como haces mencion vos ver si me ponen el deco hibrido que tiene netflix y coaxil....y sino Dios dira! jaja
Ya tengo actualmente 70% de descuento mes 5 de 12 y un 20 mas en fiber x tener personal...sinceramente si claro mejorara el equipo y la grilla de canales me pasaria sin pensarlo, pero la idea y variedad de cablevision y si conseguis descuento, no hay quien le haga competencia....

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 26 de noviembre de 2019, 09:04:02 »
consulta los decos esos vienen con android ? podrias subir una foto de los mismos ?

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 26 de noviembre de 2019, 09:26:02 »
consulta los decos esos vienen con android ? podrias subir una foto de los mismos ?

Son los sagemcom DIW-362 v3 tienen sistema propio o pueden segun la pagina del fabricante cargarsele android, la verdad no estoy ahora con uno sino te lo subia!

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 28 de noviembre de 2019, 09:38:00 »
Bueno les comento que lo pueden marcar como cerrado!!!! Al final y luego de casi 5 meses llego la solucion....al parecer tanto el tecnico que vino que escalo las cosas bien, como las respuestas de encuestas de satisfaccion de calidad, llamados a gestiones especiales, mensajes al chat tecnico y via twitter anoche todo el combo dio resultados y al final cuento con las app en los dos decos y tambien puedo usar la cuenta en un smart tv.
Era tan simple como los que les dije a ellos desde un primer dia y hicieron oidos sordos.....estaba todo re mal cargado mi perfil en cv.  Salia que solo poseía flow app y no 2 flow box y eso traia aparejado que los dispositivos no descarguen como corresponde las app por estar capados, y el hecho que tampoco podia usarlo en smart tv ya que flow app no esta habilitada para dicho fin...
Por lo menos cierro el mes con un poco de alegria!! ;D ;D ;D