12 de diciembre de 2019, 01:30:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Abrir puertos claro (Modem NOKIA) por Korelev
[Hoy a las 01:26:44]

Necesito ayuda en mi IP Publica por Wired-PRO
[Hoy a las 00:58:00]

Comparacion de canales por cuervo
[Ayer a las 19:11:57]

Señal (Atenuación) Fibra Optica Movistar por Wired-PRO
[Ayer a las 17:18:26]

Eliminar router de fibra Speedy? por logitec
[Ayer a las 06:03:16]

Caida otra vez de Movistar Fibra? por lucas_7_94
[10 de diciembre de 2019, 22:13:09]

Claro fibra habilitado en Rosario por maxibeau91
[10 de diciembre de 2019, 19:32:31]

Conexión internacional. por marcelo-ar
[10 de diciembre de 2019, 16:18:50]

Duda por Charly3085
[10 de diciembre de 2019, 16:13:59]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Sobre Movistar TV y numero de teles  (Leído 391 veces)

Desconectado LionBuster

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • //Esperando//* Disfrutando la Fibra óptica!
Sobre Movistar TV y numero de teles
« : 14 de noviembre de 2019, 03:22:21 »
Hola que tal, tanto tiempo! Desde aquellos días que no sabíamos si quiera si la fibra era realidad, desde que me lo instalaron, poco y nada tuve problemas ^^ corte y baja casuales, pero hoy en día, 10/10. Bien, vamos al punto...

Hace unos días tuve una revuelta familiar, y decidimos dar de baja lo que es TPO (Tele Privada del Oeste por cable), culpa de los aumentos y el HD con el que no cuenta... entre números, deducimos que era mejor pasarnos full Movistar. Hace menos de 1 mes, me pasaron la linea telefónica full fibra (lo que me costó hacer que me lo habiliten :/ ) y anda joya ahora.
La cosa es, según la página, te dan 2 decos. No sé como funciona el servicio en Gral., pero les doy mi panorama.
Yo tengo, en mi casa, 2 Smart. Dichos smart, se conectan por WIFI. De ellos tengo entendido que no hay problema. Pero tengo otros 2 TV (NO SMART). Dichos tv, se conectarían a los decos? tipo PC - Modem? o como sería o tendría que hacer para tener TV en los 4 televisores de mi casa?
Aclaro, que no tengo referencia ninguna, ni menos caso similar. Los que conozco tienen TV Smart (1 o 2 tv en la casa) y todos se conectan por wifi (según me dijeron)

Espero haberme expresado bien  :-X

Desde ya gracias! Es lindo volver a la página, luego de tantos dolores que vivimos en el pasado jaja

Movistar Fibra Optica 50MB

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Sobre Movistar TV y numero de teles
« Respuesta #1 : 14 de noviembre de 2019, 08:15:11 »
Lo que se conecta por wifi es el deco que te dan ellos no depende de si tu tv es o no smart! Lo único que capas te cobren un plus por los otros 2 decos eso lo podes negociar y que sea gratis

Desconectado LionBuster

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 14 de noviembre de 2019, 13:27:33 »
Lo que se conecta por wifi es el deco que te dan ellos no depende de si tu tv es o no smart! Lo único que capas te cobren un plus por los otros 2 decos eso lo podes negociar y que sea gratis

Osea, los decos van conectados via cable a la TV, y éstos sí, por wifi? Osea cada TV necesita un deco? independientemente si son smart?

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #3 : 14 de noviembre de 2019, 13:57:57 »
Los decos son IP, se pueden conectar al modem de forma inalambrica solo usando la red wifi 5 ghz o bien por cable UTP directo al modem, yo recomiendo usarlos por UTP mas si lo vas a tener una distancia medio alejado del modem, ya que la wifi 5 ghz no tiene tanto alcance.

Del deco a la TV se conecta por cables de AUDIO/VIDEO o HDMI.

Te dejo imagenes del DECO

1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado LionBuster

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 14 de noviembre de 2019, 17:47:01 »
Grande Wired! Gracias! Sí, leí que usan el WiFi 5Ghz. Para ello también leí que se pondrían repetidores. Veré si puedo arreglarlo ya para pedirlo para el otro mes.

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #5 : 14 de noviembre de 2019, 21:16:08 »
Mira yo tengo ese repetidor que me lo presto un familiar, en realidad es un AP que tiene las 2 frecuencias, el problema es que te lo conecten bien porque los instaladores no saben ni como mierda se usa el aparato.

Yo a este aparato lo conecte con cable de RED y luego de ahi emito las señales wifi tanto en 2.4 ghz como en 5 ghz y asi anda perfecto, ahora en el modo repeticion no se si funcionara bien.

Hicistes muy bien en dar de baja esa porqueria de TPO, creo que esa empresa vive para el que poca tele mira, pero igual es un robo lo que sale el servicio ese.

En calidad Movistar TV no es muy muy bueno pero de pasar de TPO a M-TV es el dia y la noche!!, la interfaz es semi parecida a FLOW de CV, esta bastante cambiada pero es intuitiva.

1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2