12 de diciembre de 2019, 17:03:30
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Movistar caída general??? por superborg
[Hoy a las 15:58:36]

Conexión internacional. por alfredpicus
[Hoy a las 14:39:24]

Los infames decos HD de Cablevision por Mashi10
[Hoy a las 14:32:23]

Señal (Atenuación) Fibra Optica Movistar por diego45
[Hoy a las 12:36:39]

Abrir puertos claro (Modem NOKIA) por Korelev
[Hoy a las 09:31:57]

Necesito ayuda en mi IP Publica por ZeroCool22
[Hoy a las 09:05:58]

Comparacion de canales por xigma74
[Hoy a las 03:46:15]

Eliminar router de fibra Speedy? por logitec
[Ayer a las 06:03:16]

Caida otra vez de Movistar Fibra? por lucas_7_94
[10 de diciembre de 2019, 22:13:09]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi  (Leído 779 veces)

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi
« : 13 de noviembre de 2019, 11:25:22 »
Hola gente les consulto a ver si alguien sabe xq ni personal ni fibertel me dan solución al tema....Cada vez que me conecto a este router ya sea en la red 5.8 o 2.4 el servicio de voz wifi no se activa en mi equipo.  Pero si me conecto claro que es mi otro proveedor de internet ya sea en la red 2.4 o 5.8 se activa al toque.
Pedi ayuda en fiber y dicen que no tienen reportado nada...y lo hice en personal que ahi tengo mi abono y le tiran el bardo a fiber....a alguno se le ocurre que puedo cambiar o tocar en el sagemcom para que levante el servicio? abrir algun puerto o similar?
Gracias!!

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
Re:Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi
« Respuesta #1 : 13 de noviembre de 2019, 12:19:33 »
Mira yo tuve un drama parecido....

Cuando mi mujer tenia el Motorola G5 (Movistar) en su casa con Fiber andaba joya lo q era voz wifi,cuando se mudo a mi casa tambien con Fiber no andaba,conclusion se paso a Personal,seguia sin andar,yo con un S9 no me andaba tampoco,hice el reclamo en Personal y como a los 45 dias el mio levanto voz wifi,el de ella nada.

Fuimos a Personal,se quiso comprar otro Motorola modelo superior,lo probamos ahi adentro q tenia Fibertel y no funcaba,se quiso pasar a un LG G7 lo probamos ahi mismo y nada...probamos un A50 y levanto barbaro.

Eso si hoy en dia ambos 2 vamos a cualquier lugar y al conectarnos a cualquier red el A50 y el S9 levantan barbaro,sea Fibertel,Movistar o cualquiera q sea la red wifi a las q nos conectemos.

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 13 de noviembre de 2019, 15:11:13 »
Mira yo tuve un drama parecido....

Cuando mi mujer tenia el Motorola G5 (Movistar) en su casa con Fiber andaba joya lo q era voz wifi,cuando se mudo a mi casa tambien con Fiber no andaba,conclusion se paso a Personal,seguia sin andar,yo con un S9 no me andaba tampoco,hice el reclamo en Personal y como a los 45 dias el mio levanto voz wifi,el de ella nada.

Fuimos a Personal,se quiso comprar otro Motorola modelo superior,lo probamos ahi adentro q tenia Fibertel y no funcaba,se quiso pasar a un LG G7 lo probamos ahi mismo y nada...probamos un A50 y levanto barbaro.

Eso si hoy en dia ambos 2 vamos a cualquier lugar y al conectarnos a cualquier red el A50 y el S9 levantan barbaro,sea Fibertel,Movistar o cualquiera q sea la red wifi a las q nos conectemos.

O sea que puede ser un tema de compatibilidad de equipo telefonico/router el tema...que cosa terrible...por que tambien me sucede con telecentro o redes abiertas que no me levanta...por ahora solo con claro da voz wifi...pensé que era algo mas de config del router que del telefono en si...
GRacias por tu aporte!!

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #3 : 13 de noviembre de 2019, 16:12:26 »
Por ejemplo en la pagina de Personal el ex telefono de mi mujer un G5s Plus y el mio un S9 segun ellos esta en la lista de equipos habilitados para tener llamadas wifi...

Ninguno de los 2 andaba,el mio despues de varios reclamos y mucho tiempo funciono...el de mi mujer nunca anduvo,por eso tuvo q salir a buscar otro telefono (porq en casa no hay señal),probamos un Moto One un Moto G7 Plus y un LG G7 (q segun la pagina de Personal tambien estan habilitados para el servicio) y no andaba,ahora trajo un A20 y un A50 y funcionaban los 2...en eso Personal tiene varios bardos me parece,eso si en Movistar el G5Plus levantaba lo mas bien.

Asi q creo q es mas cosa de equipos con Personal q Fibertel en si...es mas mi S9 no levantaba con ninguna red llamese Fiber,Movi y Telecentro...ahora desde q me habilitaron vaya a saber como mierda funciona en todas igual q al A50 de mi mujer...

El asunto es q si llamas no te dan pelota,te boludean,si vas a la oficina de Personal te miran como si estas hablando en croata,en eso si Movistar (porq lo tenia mi señora y puedo dar fe) y por lo q veo en tu comentarios Claro andan mejor en lo q es llamadas wifi q Personal q segun ellos los ultimos equipos funcionan casi todos y en realidad los Moto casi no levanta ninguno,LG tampoco pero los Samsung por lo q vi cuando fue mi señora a probarlo funciona de una...

Y ojo q si el telefono viene de afuera comprado desbloqueado puede tener dramas intuyo por no tener el soft de la compañia (por eso el mio en Personal no andaba y otros amigos con S9 comprados en la compañia si les funcaba).

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 13 de noviembre de 2019, 16:37:12 »
Por ejemplo en la pagina de Personal el ex telefono de mi mujer un G5s Plus y el mio un S9 segun ellos esta en la lista de equipos habilitados para tener llamadas wifi...

Ninguno de los 2 andaba,el mio despues de varios reclamos y mucho tiempo funciono...el de mi mujer nunca anduvo,por eso tuvo q salir a buscar otro telefono (porq en casa no hay señal),probamos un Moto One un Moto G7 Plus y un LG G7 (q segun la pagina de Personal tambien estan habilitados para el servicio) y no andaba,ahora trajo un A20 y un A50 y funcionaban los 2...en eso Personal tiene varios bardos me parece,eso si en Movistar el G5Plus levantaba lo mas bien.

Asi q creo q es mas cosa de equipos con Personal q Fibertel en si...es mas mi S9 no levantaba con ninguna red llamese Fiber,Movi y Telecentro...ahora desde q me habilitaron vaya a saber como mierda funciona en todas igual q al A50 de mi mujer...

El asunto es q si llamas no te dan pelota,te boludean,si vas a la oficina de Personal te miran como si estas hablando en croata,en eso si Movistar (porq lo tenia mi señora y puedo dar fe) y por lo q veo en tu comentarios Claro andan mejor en lo q es llamadas wifi q Personal q segun ellos los ultimos equipos funcionan casi todos y en realidad los Moto casi no levanta ninguno,LG tampoco pero los Samsung por lo q vi cuando fue mi señora a probarlo funciona de una...

Y ojo q si el telefono viene de afuera comprado desbloqueado puede tener dramas intuyo por no tener el soft de la compañia (por eso el mio en Personal no andaba y otros amigos con S9 comprados en la compañia si les funcaba).

En casa tenemos dos samsung, un s6 flat y un s7 flat ambos comprados en argentina, el s6 no tiene voz wifi, el mio si...y como te dije antes, solo levanta con wifi claro, ninguna otra compañia me funciona ese servicio...tal cual comentas, le hice el reclamo no personalmente por que me imagine eso de hablar en chino....pero si por el *black y no me dan solucion...tengo varios dramas, el voz wifi es uno y el otro el de video llamada por telefono, no con app dejo de funcionar de la noche a la mañana y ellos dicen que esta todo ok...
Mi esposa no quiere dejar personal..pero yo la verdad q aunque tuve dolores de cabeza me volveria a claro....

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #5 : 13 de noviembre de 2019, 16:58:28 »
Segun tengo entendido el S7 es un telefono del 2016...el G5s Plus del 2017...si el G5s Plus nunca levanto siendo mas nuevo q el tuyo por mas q sea gama baja ahi ya te da la pauta de por donde viene la cosa...

Si tu telefono es desbloqueado trata de mandarle un chip prepago de Movigarch o Claro...si con ellos 2 te levanta el problema es de Personal q no esta admitiendo tu equipo....ahi te sacas las duda con 100 mangos (50 cada chip) antes de mandarte a otra compañia y q no te funque.

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 13 de noviembre de 2019, 17:04:12 »
Segun tengo entendido el S7 es un telefono del 2016...el G5s Plus del 2017...si el G5s Plus nunca levanto siendo mas nuevo q el tuyo por mas q sea gama baja ahi ya te da la pauta de por donde viene la cosa...

Si tu telefono es desbloqueado trata de mandarle un chip prepago de Movigarch o Claro...si con ellos 2 te levanta el problema es de Personal q no esta admitiendo tu equipo....ahi te sacas las duda con 100 mangos (50 cada chip) antes de mandarte a otra compañia y q no te funque.

Dale..gracias por el dato! Abrazo

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 14 de noviembre de 2019, 04:14:22 »
tuve ese equipo  con fibertel,  y también los cisco que dan en la empresa y jamas pude hacer andar esa función, y no es solo samsung motorola, alcatel, y  celus nuevos. También me quedo la duda, avisanos si lo podes solucionar o descular que es lo que pasa con personal y esos equipos samsung o el que tengas.  gracias

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #8 : 14 de noviembre de 2019, 13:47:32 »

entonces esto que comentas es un bloqueo por parte de personal, medio bastante raro porque a dia de hoy tendria que estar soportado de forma automatica sin habilitar equipo y esas cosas raras, yo tengo un S9+, tengo 2 chip, Movistar y Claro, ambos agarran el Voz Wifi/LTE (Movistar) y Vo WIFI/LTE (Claro), a veces pasa que no los agarra pero es un mambo en el telefono que por ahi de desconectarse y conectarse es como que se tara, mi solucion rapida a eso es pasarlo a modo avion y luego sacarlo y ahi agarra sin dramas.

Ambas lineas son prepagas a tarjeta y nunca tuve que llamar para que habiliten nada. De echo la de Claro es una linea prestada.

Ando por varios lados y hasta funcionan con las wifi de TeleCentro en la calle y eso que yo me cuelgo casi a cualquier wifi y sin problemas.

Una amiga tiene un J7 comunardo y le anda el Vo WIFI de Claro, mi hno tiene un Iphone 10 creo y con Personal, el Voz wifi no le anda y ni sabe lo que es.
« Última Modificación: 14 de noviembre de 2019, 13:50:34 por Wired-PRO »
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #9 : 15 de noviembre de 2019, 04:54:51 »
yo tengo un xiaomi viejito m1 a1, y dos moto g, active la opción pero solo los iconos que veo son los del wifi o de la señal de personal. independientemente que use claro en wifi o fibertel en wifi. 
También un amigo tiene un samsung que tendrá un año me fije la opción de llamadas por wifi, estan todas activadas,  y en ninguna con personal lo levanta, hasta android 9.0.-
Pensé que era el plan que te dan llamadas ilimitadas, pero en una tengo tarjeta y no lo veo activado.
espero que el aporte ayude en algo.-

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 9
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 15 de noviembre de 2019, 09:10:50 »
Con CLARO se instalaba su aplicación especïfica, supuestamente restringida a los teléfonos vendidos por ellos. Hace un tiempo comunicaron que esa aplicación se deshabilitada y solo accederían los teléfonos que nativamente soportaban llamadas por WIFI, un amigo tiene un Iphone comprado afuera y le funciona perfectamente. Mi Moto G5S plus también funciona bien, pero creo que la cobertura incide en la disponibilidad del servicio porque a veces el ícono de llamadas WIFI desaparece y luego aparece. Me parece que cada ISP impone las reglas a voluntad y obviamente depende de que el teléfono sea compatible con las reglas que hayan definido para el servicio. Un bardo.

Desconectado xigma74

« Respuesta #11 : 15 de noviembre de 2019, 09:19:32 »
Con CLARO se instalaba su aplicación especïfica, supuestamente restringida a los teléfonos vendidos por ellos. Hace un tiempo comunicaron que esa aplicación se deshabilitada y solo accederían los teléfonos que nativamente soportaban llamadas por WIFI, un amigo tiene un Iphone comprado afuera y le funciona perfectamente. Mi Moto G5S plus también funciona bien, pero creo que la cobertura incide en la disponibilidad del servicio porque a veces el ícono de llamadas WIFI desaparece y luego aparece. Me parece que cada ISP impone las reglas a voluntad y obviamente depende de que el teléfono sea compatible con las reglas que hayan definido para el servicio. Un bardo.

los que probe son todos compatibles, pero es tanto bardo que lo termine deshabilitando me canso.
abrazo

Desconectado xigma74

« Respuesta #12 : 15 de noviembre de 2019, 13:15:47 »

tu correccion es sobre este tema. ?

Desconectado nano76

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 15 de noviembre de 2019, 20:43:45 »

entonces esto que comentas es un bloqueo por parte de personal, medio bastante raro porque a dia de hoy tendria que estar soportado de forma automatica sin habilitar equipo y esas cosas raras, yo tengo un S9+, tengo 2 chip, Movistar y Claro, ambos agarran el Voz Wifi/LTE (Movistar) y Vo WIFI/LTE (Claro), a veces pasa que no los agarra pero es un mambo en el telefono que por ahi de desconectarse y conectarse es como que se tara, mi solucion rapida a eso es pasarlo a modo avion y luego sacarlo y ahi agarra sin dramas.

Ambas lineas son prepagas a tarjeta y nunca tuve que llamar para que habiliten nada. De echo la de Claro es una linea prestada.

Ando por varios lados y hasta funcionan con las wifi de TeleCentro en la calle y eso que yo me cuelgo casi a cualquier wifi y sin problemas.

Una amiga tiene un J7 comunardo y le anda el Vo WIFI de Claro, mi hno tiene un Iphone 10 creo y con Personal, el Voz wifi no le anda y ni sabe lo que es.

Sinceramente tenes suerte... yo con personal no logre q me funcione el voz wifi ni con fibertel, en la calle con telecentro me muestra q tengo conectividad  WiFi pero al hacer la llamada usa 4g. La semana q viene me voy a pegar una escapada a claro y Movistar y comprar chip para probar...en el j2 prime q es de Movistar me pasa q con fibertel no me toma el voz wifi y con la de claro fibra lo toma lo más bien

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #14 : 16 de noviembre de 2019, 09:47:28 »
Dentro de lo q es llamada wifi tenes habilitado "Red wifi preferida o red movil preferida"?....

No vayas a Movigarch o Claro,comprando una sim en un kiosko suficiente....

PD:Igual como te dije tiene muchas chances por vivencias propias q el drama sea del lado del Persona...si te levanta con uno o los 2 chips de Claro y Movigarch la respuesta se termina cayendo de madura,como te dije Personal tiene unos dramas espantoso con la habilitacion de llamadas wifi en los equipos.