12 de diciembre de 2019, 01:29:39
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Abrir puertos claro (Modem NOKIA) por Korelev
[Hoy a las 01:26:44]

Necesito ayuda en mi IP Publica por Wired-PRO
[Hoy a las 00:58:00]

Comparacion de canales por cuervo
[Ayer a las 19:11:57]

Señal (Atenuación) Fibra Optica Movistar por Wired-PRO
[Ayer a las 17:18:26]

Eliminar router de fibra Speedy? por logitec
[Ayer a las 06:03:16]

Caida otra vez de Movistar Fibra? por lucas_7_94
[10 de diciembre de 2019, 22:13:09]

Claro fibra habilitado en Rosario por maxibeau91
[10 de diciembre de 2019, 19:32:31]

Conexión internacional. por marcelo-ar
[10 de diciembre de 2019, 16:18:50]

Duda por Charly3085
[10 de diciembre de 2019, 16:13:59]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: promociones en telecom 50% de descuento termine pidiendo baja.-  (Leído 521 veces)

Desconectado xigma74

promociones en telecom 50% de descuento termine pidiendo baja.-
« : 13 de noviembre de 2019, 03:02:49 »
Les consulto si alguno por casualidad tiene telecom con el pack de llamadas ilimitadas sin cargo.
Ya que lo contrate pero fue subiendo desde 300 pesos hasta 750, cuando vi esto pedi la baja y me ofrecieron 50% de descuento, son 3 lineas en total 750x3 se me fue muy alto.-
me venia la factura 1500 tradicionalmente pero ahora se me fue a 2000, y la verdad que si bien no es mucho todo suma.

alguno le paso que contratara telecom y le ofrecieran alguna promo x 12 meses??

les dejo la inquietud.- gracias (espero se haya entendido)
« Última Modificación: 29 de noviembre de 2019, 10:45:43 por xigma74 »

Desconectado damianb

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: promociones en telecom 50% de descuento termine pidiendo baja.-
« Respuesta #1 : 13 de noviembre de 2019, 12:20:29 »
telecom? pero con internet?? como te van a cobrar 2k por tres lineas? es con internet?? explicate mejor man

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 13 de noviembre de 2019, 19:52:34 »
telecom? pero con internet?? como te van a cobrar 2k por tres lineas? es con internet?? explicate mejor man
Teléfono solo fijo sin Internet man. 2000 pesos

Desconectado damianb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 13 de noviembre de 2019, 19:54:59 »
Pero como vas a pagar eso por tener solo teléfono....yo pago 800 teléfono + 10 megas

Sent from my Moto Z2 Play using Tapatalk

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 13 de noviembre de 2019, 19:57:34 »
3 líneas y el plan de. Llamadas ilimitadas 750 por línea sin sumar más  te da ese monto me facturaron re mal.

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #5 : 13 de noviembre de 2019, 22:08:44 »
Pero como vas a pagar eso por tener solo teléfono....yo pago 800 teléfono + 10 megas

Sent from my Moto Z2 Play using Tapatalk

Hay gente que le gusta tener muchas lineas, por ahi las usa mucho!!.

Les consulto si alguno por casualidad tiene telecom con el pack de llamadas ilimitadas sin cargo.
Ya que lo contrate pero fue subiendo desde 300 pesos hasta 750, cuando vi esto pedi la baja y me ofrecieron 50% de descuento, son 3 lineas en total 750x3 se me fue muy alto.-
me venia la factura 1500 tradicionalmente pero ahora se me fue a 2000, y la verdad que si bien no es mucho todo suma.

alguno le paso que contratara telecom y le ofrecieran alguna promo x 12 meses??

les dejo la inquietud.- gracias (espero se haya entendido)

El que quiere 3 lineas y las usa con fines comerciales directamente no tiene que andar llorando, la solucion mas practica es perdir la BAJA, si aun asi el precio no cierra continuar con la baja de la misma. Las llamadas ilimitadas no existen ya que te estan cobrando en el precio un super pack que ni aunque hables 24 hs lo amortizas.

Asumo que la linea planteada deben ser Celulares.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 14 de noviembre de 2019, 03:46:27 »
comprendo, el tema es que dos personas mayores hay en el domicilio y llaman tanto a celulares, (ni saben lo que llaman) me llega 4 horas o a veces  7 horas de conversaciones en todo el mes,  y probé dando  de baja el pack y salia mas caro.-
gracias igual.-

lo cierro porque se ve que nadie tiene este problema.
« Última Modificación: 14 de noviembre de 2019, 04:10:46 por xigma74 »

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #7 : 14 de noviembre de 2019, 04:49:59 »
Cuando en el medio tenes personas mayores no podes chistar, lo pagas y punto, a una persona mayor no le podes prohibir cosas, desde mi lado si algo te parece caro opta por la baja y listo.

Aguarda que por ahi alguien que use mas las lineas fijas te podra informar, el 95% de la gente ya casi ni usa el telefono para realizar un llamado, calculo que el restante seran los jubilados y las empresas quien usan los telefonos de linea.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 14 de noviembre de 2019, 07:38:12 »
si es que vengo poniendo la cabeza  hace dos o tres años y mientras eran 700 u 800 bueh,  ahora se me dio por llamar a dar la baja y me ofrecieron el descuento, lo tome, y obvio ahora esta la pago ya la proxima o me hacen nota de credito o doy de baja dos lineas, encima en teco son rechongos, aca para ponerte un linea estan 90 dias, y cada dos por tres una se rompe. Intente explicarle el celu a mis familiares ni pelota, y fono de claro supuestamente es como un inhalambrico comun, pero no le pegan una al boton, es un tema, el de telecom levantan el tuvo tiene sonido disca y listo.
encima se suman las llamadas, hace dos meses tenian que llamar a un celu 155xxxx ni me acuerdo, discaron 001 55 (lo digo sin recordar bien) o era 0342 y tomo que era españa. me armaron un lio y lo peor es que las llamadas se hacen, no la puedo correr a telecom por llamadas no realizadas.  En fin pagare este mes y sino me dan la bonificacion este mismo finde (ahora atienden los finde) pido la baja del plan y dejo las lineas solas.-
saludos.-

Desconectado xigma74

« Respuesta #9 : 29 de noviembre de 2019, 10:44:19 »
actualizo el tema, habiendo pedido las promo del 50% me encuentro que me llega en vez de la factura de 1000 pesos habitual, de 2000 pesos, hago el reclamo porque supuestamente las lineas son con llamadas ilimitadas (verso mal), y le digo a la chica que me atiende, que no lo puedo pagar, a lo que me contesta que tengo que dar de baja la linea porque ellos no trabajan con el plan básico mas.- (whatt???)
al final pedí con gestiones especiales, y me volví al abono básico de 180 pesos por linea, es mas incluso sino me lo bajaban dejaba una sola .... ahí me aceptaron.- (yo escuche que todos me decían que era caro, bueno ahora espero que la próxima llegue  800 pesos aproximado)
Estan de terror, no quieren directamente que uno le lleve lo que gana y se los deje en telecom... jaja.- ^-^

lo comparto a modo de anécdota ya que veo que cada vez están peor en la parte comercial.- y la otra es que me dicen que estan vendiendo lineas de cobre aun, por lo que no espero que fiber venga con el servicio de voz muy rápido por esta zona. jaja.

Desconectado damianb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:promociones en telecom 50% de descuento termine pidiendo baja.-
« Respuesta #10 : 29 de noviembre de 2019, 10:50:06 »
Son realmente MUY impresentables....

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Desconectado xigma74

Re:promociones en telecom 50% de descuento termine pidiendo baja.-
« Respuesta #11 : 29 de noviembre de 2019, 11:33:03 »
lo peor es que te prometen 50% de descuento y me bajaron 300 pesos y con suerte, lo mismo en fibertel, va a terminar igual con baja.-