12 de diciembre de 2019, 01:31:14
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Abrir puertos claro (Modem NOKIA) por Korelev
[Hoy a las 01:26:44]

Necesito ayuda en mi IP Publica por Wired-PRO
[Hoy a las 00:58:00]

Comparacion de canales por cuervo
[Ayer a las 19:11:57]

Señal (Atenuación) Fibra Optica Movistar por Wired-PRO
[Ayer a las 17:18:26]

Eliminar router de fibra Speedy? por logitec
[Ayer a las 06:03:16]

Caida otra vez de Movistar Fibra? por lucas_7_94
[10 de diciembre de 2019, 22:13:09]

Claro fibra habilitado en Rosario por maxibeau91
[10 de diciembre de 2019, 19:32:31]

Conexión internacional. por marcelo-ar
[10 de diciembre de 2019, 16:18:50]

Duda por Charly3085
[10 de diciembre de 2019, 16:13:59]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Claro TV - Falta de fluidez  (Leído 475 veces)

Desconectado fmjordan23

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Claro TV - Falta de fluidez
« : 11 de noviembre de 2019, 14:00:42 »
¡Buenas tardes!
Desde el jueves tengo Claro 100mb + TV + Telefonía, la verdad que la conexión es muy buena, pero tengo algunos inconvenientes con la TV.
En canales argentinos, como Telefe, TNT Sports, etc. noto una falta de fluidez en la imagen, no se como explicarlo, es como si de vez en cuándo se comería algún que otro frame y se ve mínimamente trabado. Esto se hace notorío cuando aparece alguien que se mueve rápidamente. Lo raro es que en canales como Discovery Turbo y demás no lo noto. Los decos lo configure en 1080p a 60hz, y ahora los tengo en 1080p a 50hz, pero no encontre cambios visibles. Ambas TVs funcionaban bien con Telecentro, una es 4k y la otra es FullHD.

¿A alguno le paso? No se como explicarle al de servicio técnico de Claro, y si me van a dar bola.

¡Gracias desde ya!

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro TV - Falta de fluidez
« Respuesta #1 : 11 de noviembre de 2019, 16:05:03 »
Hola, como te va te comento la situacion yo tengo movistar tv, hace unmes aproximado me pasa lo mismo , ayer en el televisor de la cocina se fue la imagen, de nuevo desconectar todo , y conectarlo , todo perfecto nuevamente,los canales todo el tiempo nubarrones y demas problemas , en especial c5n , se corta la transmision en particular, segun lei y hay denuncias penales , estan cortando la transmision de internet a nivel latinoamerica en general y a mi anoche se me corto internet , aclaro para todos es falso lo de los problemas de servidores en el extranjero , ya van varias veces que se me pincha internet , particularmente los domingos, el tema como reitero estan cortando internet a nivel latinoamerica, si queres verlo por vos mismo , pone señales blog cortes de internet y espero que siga el posteo, ya fue denunciado ante la onu y oea, a mi se me corta internet mucho y la tv ni que hablar.

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 11 de noviembre de 2019, 18:45:30 »
¡Buenas tardes!
Desde el jueves tengo Claro 100mb + TV + Telefonía, la verdad que la conexión es muy buena, pero tengo algunos inconvenientes con la TV.
En canales argentinos, como Telefe, TNT Sports, etc. noto una falta de fluidez en la imagen, no se como explicarlo, es como si de vez en cuándo se comería algún que otro frame y se ve mínimamente trabado. Esto se hace notorío cuando aparece alguien que se mueve rápidamente. Lo raro es que en canales como Discovery Turbo y demás no lo noto. Los decos lo configure en 1080p a 60hz, y ahora los tengo en 1080p a 50hz, pero no encontre cambios visibles. Ambas TVs funcionaban bien con Telecentro, una es 4k y la otra es FullHD.

¿A alguno le paso? No se como explicarle al de servicio técnico de Claro, y si me van a dar bola.

¡Gracias desde ya!
Primero lo mas importante lo tenes conectado por wifi el deco ? lo mejor seria conectarlo por cable de red

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 9
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 12 de noviembre de 2019, 08:25:00 »
Hola, como ya se dijo, si bien en teoría los decos deberían funcionar adecuadamente conectados por wifi, están sujetos a los problemas generales que todos conocemos al respecto. Por otra parte, tengo amigos que tienen el servicio desde su lanzamiento y todos me comentan que si bien fue mejorando la calidad de imagen en fluidez y en otros aspectos, no se puede comparar con otros proveedores como CV, al menos por ahora. Yo probaría cableando un deco (si es que no están ya cableados). Si igualmente no te resulta, sugiero llames al servicio técnico. En mi experiencia con Internet, atienden bien y si hace falta te envían un técnico al toque. Por favor después  contanos como resultó el tema y suerte!

Desconectado fmjordan23

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 12 de noviembre de 2019, 09:32:44 »
@Mashi10 @Raulpsi
Muchas gracias a ambos por la respuesta. Los decos están cableados ambos. Hoy llame directamente, y me atendieron muy bien, me comentaron que tienen un caso abierto por quejas similares, y me recomendaron que mientras tanto le de a la opción de "recargar" en el deco (Menú, Recargar), esto y lo había chequeado y al parecer soluciona el inconveniente hasta algún momento...
Si tengo información por parte de Claro, la comparto. Gracias nuevamente.

Desconectado 0xff

• Compañero
  • **
  • Power: 8
  • MTCNA + MTCTCE
    • 0xFF
« Respuesta #5 : 12 de noviembre de 2019, 12:34:26 »
La interfaz es muy lenta, mucho más lenta que otras soluciones como Flow o la de Telecentro (obviamente son diferentes tecnologías).

No sabría decir si es un tema de que el deco es muy pedorro o si la interfaz es el problema, pero es lenta para cambiar de canal y para presentar la guía.

Recientemente observo que al encenderla no muestra señal de video, pero no pasa en todos los casos al mismo tiempo (tengo 2 decos en casa, cableados, y no sucede al mismo tiempo). Presionar la tecla MENU y luego seleccionar la opción RECARGAR ayuda a devolver señal pero no soluciona el tema de navegabilidad (al menos no en gran medida).
Martín | MTCNA + MTCTCE
Claro FTTH @ 300/30 mbps

Desconectado damianb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 12 de noviembre de 2019, 13:14:49 »
hay que darle tiempo, es algo nuevo todavia, ya va a mejorar seguro

Desconectado fmjordan23

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 12 de noviembre de 2019, 13:44:08 »
La interfaz es muy lenta, mucho más lenta que otras soluciones como Flow o la de Telecentro (obviamente son diferentes tecnologías).

No sabría decir si es un tema de que el deco es muy pedorro o si la interfaz es el problema, pero es lenta para cambiar de canal y para presentar la guía.

Recientemente observo que al encenderla no muestra señal de video, pero no pasa en todos los casos al mismo tiempo (tengo 2 decos en casa, cableados, y no sucede al mismo tiempo). Presionar la tecla MENU y luego seleccionar la opción RECARGAR ayuda a devolver señal pero no soluciona el tema de navegabilidad (al menos no en gran medida).
Si, es visible la lentitud de interfaz, pero el tema iba por la fluidez en los canales.