17 de noviembre de 2019, 13:21:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]

Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]

Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]

promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]

Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]

telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]

Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Niveles (no puedo acceder a Prima)  (Leído 257 veces)

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
Niveles (no puedo acceder a Prima)
« : 7 de noviembre de 2019, 15:23:35 »
Buenas muchachos...

Les comentos los valores del RX se me estan yendo a la mierda (por modem a partir del canal 9 empiezo a tener -7fb llegando al canal 24 en -12db)...

El asunto es q quiero ver la MER y desde la pagina de niveles de Prima no puedo verlo,me sale el siguiente cartel...

Alguien sabe q puede ser o q otra pagina existe para ver los datos como en este pagina (TX,RX,Frequencia,MER,etc?)

Saludos

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Niveles (no puedo acceder a Prima)
« Respuesta #1 : 7 de noviembre de 2019, 17:17:48 »

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de noviembre de 2019, 17:18:50 »
intenta con esta
http://dame1ip.com.ar/asp/nivelesPrima.asp
sino desconecta el coaxil y reinicia el modem y intenta de nuevo

Desconectado mvilla

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 7 de noviembre de 2019, 17:48:26 »
A mi me paso la otra vez eso , pero bueno es mejor ver en  http://provisioning.fibertel.com.ar/CVWebTecnico/Login.xhtml , me dijo un técnico que esta es la que si funca bien  . a mi esa otra  me sale otra info Descripción   Technicolor CGA4233TCH3 DOCSIS 3.1 2-PORT Voice Gateway <>

ese cablemoden no es el que tengo yo, pero si entro  a la pagina que pase si funciona bien . saludos !

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #4 : 8 de noviembre de 2019, 02:25:10 »
Buenas muchachos...

Les comentos los valores del RX se me estan yendo a la mierda (por modem a partir del canal 9 empiezo a tener -7fb llegando al canal 24 en -12db)...

El asunto es q quiero ver la MER y desde la pagina de niveles de Prima no puedo verlo,me sale el siguiente cartel...

Alguien sabe q puede ser o q otra pagina existe para ver los datos como en este pagina (TX,RX,Frequencia,MER,etc?)

Saludos

datos confiables son los que ves ingresando al modem, el MER es el SNR!!, ni mas ni menos.

fijate lo que el modem informa.

revisa tu cableado, fichas y eso a ver si estan bien ajustadas.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 8 de noviembre de 2019, 04:56:36 »
FIJAte que hay un listado de contraseñas que copie en el foro por modem y clave a ver si alguna te funciona, la mas rara son la del CGA4233TCH3  esta toda cambiada la distribucion, pero ahi podes ver modem y clave e ingresa por 192.168.100.1 si lo tenes en bridge o 192.168.0.1 si esta como router.
copialos, que seguro te comentamos algo.-

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #6 : 8 de noviembre de 2019, 10:16:09 »
Esta te informa TX y RX:
http://provisioning.fibertel.com.ar/CVWebTecnico/Login.xhtml

Esa te indica los niveles de downstream y upstream (este ultimo solo del 1er canal y el modem tiene 24 canales).

intenta con esta
http://dame1ip.com.ar/asp/nivelesPrima.asp
sino desconecta el coaxil y reinicia el modem y intenta de nuevo

Mismo error...

Buenas muchachos...

Saludos

datos confiables son los que ves ingresando al modem, el MER es el SNR!!, ni mas ni menos.

fijate lo que el modem informa.

revisa tu cableado, fichas y eso a ver si estan bien ajustadas.

Ahora misteriosamente el modem esta tirando una data "mas acorde"....pero desde q me pusieron el nuevo modem el canal 24 estaba en -8db y en los ultimos dias por la mañana/tarde llego a -12.7db...eso esi a la noche bajaba a -5db...hoy esta tirando -6.2db q a lo q venia tirando los ultimos dias es casi la mitad.

Voy a seguir testeandolo,lo q me llama poderosamente la atencion es porq el salto de DBs se produce a partir del canal 9....

Saludos!

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 8 de noviembre de 2019, 10:54:19 »
excelente explicacion antispeedy, si todos lo dijeran tan simple no renegariamos tanto. te felicito

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 8 de noviembre de 2019, 12:38:09 »

Ahora misteriosamente el modem esta tirando una data "mas acorde"....pero desde q me pusieron el nuevo modem el canal 24 estaba en -8db y en los ultimos dias por la mañana/tarde llego a -12.7db...eso esi a la noche bajaba a -5db...hoy esta tirando -6.2db q a lo q venia tirando los ultimos dias es casi la mitad.

Voy a seguir testeandolo,lo q me llama poderosamente la atencion es porq el salto de DBs se produce a partir del canal 9....

Saludos!

Este modem technicolor no indica la frecuencia de cada canal, si tuvieramos ese dato podríamos averiguar si es una interferencia de otra señal "de aire", por ejemplo, de TDA.
Yo tengo estos valores y me anda bien aún estando mal del MER en el canal 22, lo cual solo pasa de día, ya que de madrugada da bien el MER de ese canal:

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #9 : 8 de noviembre de 2019, 12:57:07 »
Interesante tu caso Marcelo...tus numeros estan parejos con los mios pero vos lo tenes al reves...te arranca muy alto en los 1eros canales y baja en los ultimos y yo al reves,arranca bajo y termina alto,mientras tanto sigo con el -6.4db en el ultimo canal,asi q por ahora la cosa se mantiene.

Otra cosa q me resulta interesante de tu caso es q vos mantenes los 3 canales de upstream mientras a mi me quedan 2 (tenia 3 hace cosa de 3/4 meses,pero despues de unos cortes de conexion por un temporal me terminaron quedando 2,se ve q el 3ero se lo llevo el viento).

Otra cosa (si alguien me puede desasnar) es porq de mañana/tarde los db de los canales suben y por la noche caen...

Saludos!

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 8 de noviembre de 2019, 13:10:54 »
entiendo que puede deberse si te lees bien el tema en la explicacion dice que los db pueden variar, sino mal recuerdo, desde la temperatura hasta el consumo, lo lei en el post de alfred picus, en el foro, puedo pifiarle pero ahi estoy seguro que ya se vio porque varian uno o dos db.-

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #11 : 8 de noviembre de 2019, 13:22:49 »
A mi hasta ayer me variaba en casi 5db todo lo q era downstream pero hoy misteriosamente se mantuvo (me parece q algo estuvieron tocando por la zona...)