26 de febrero de 2020, 04:40:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel fakeando la latencia que podemos medir haciendo PING? por xigma74
[Hoy a las 00:23:51]

No me deja entrar a mi router. por gus970
[Ayer a las 14:35:11]

nuevo modem de claro huawei hg8245w5 por xigma74
[Ayer a las 11:20:50]

aumento de claro / promos fibertel / personal / y telecom por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:44:01]

nueva encuesta de calidad de fibertel por xigma74
[23 de febrero de 2020, 02:36:05]

Mitrastar GPT-2541GNAC bridge + VOIP por gabrielx
[22 de febrero de 2020, 22:08:21]

Arnet Fibertel por carlitos
[22 de febrero de 2020, 19:46:58]

Problemas movistar servicios google por ivancls02
[22 de febrero de 2020, 18:22:13]

fibertel 1 gbps por jofer
[20 de febrero de 2020, 19:54:58]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Movistar TV  (Leído 2835 veces)

Desconectado diego45

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar TV
« Respuesta #30 : 18 de diciembre de 2019, 11:11:10 »
Es un proceso largo de una empresa muy grande, con muchos empleados y divisiones; la decisión es estratégica por ende preguntar varias veces por semana acá probablemente no te de respuestas porque es algo que se maneja con confidencialidad. Quizás sería bueno hacer un topic aparte para cuándo surjan noticias.

Desconectado vainguez

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 17 de enero de 2020, 13:39:47 »
Si van a mis paquetes y ven los canales de la suscripcion de "Movistar TV" figuran algunos canales que no estan en la grilla:
NET TV, Love Nature, Zoo Moo. Me imagino que en algun momento entraran.
« Última Modificación: 17 de enero de 2020, 14:02:25 por vainguez »

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 17 de enero de 2020, 16:10:12 »
Hola, te comento por facebook , ya hable varias veces y me  dicen siempre lo mismo , no saben nada , hay cosas que son increibles, zoomoo esta en claro , pagina a la cual entro todos los dias , como foro univers , nadie sabe nada, love natural , lo tiene en 4k telecentro y directv , cada vez entiendo menos , net tv , esta en todos los cables en el abono basico ,pregunte por todos lados , la respuesta es la misma nadie sabe nada, me extraña que cablevision , sea el unico con todos los canales, si dicen que venden movistar que lo hagan , si se quedan pongan mas canales, anteayer consulte por facebook y siempre lo mismo , te muestran la grilla vieja que tienen de la pagina , le dije que agregaron canales y me dicen que siempre estan mejorando el servicio , ojala que los canales que dijiste los agreguen ,faltan un monton de canales de aca e internacionales,si alguien sabe algo si se vendio o que pasa con los canales avise, ahora me voy a fijar lo de la suscripcion igual ni en pedo pago por esos canales, ojala , haya mas canales y los agreguen , sinceramente es muy extraño todo , cualquier info avisen, saludos.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 31 de enero de 2020, 20:42:15 »
Alguna persona le paso que el facebook de movistar no funciona , sabran si hay algun tema tecnico o actualizacion de sus sistema de atencion al cliente en linea, si alguno sabe , agradezco el dato,saludos.

Desconectado vainguez

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 13 de febrero de 2020, 10:59:08 »
Los tres canales siguen en el paquete de Movistar TV, de hecho le agregaron icono a casi todos los canales ahora.
Pero de verlos en la grilla ni noticia.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #35 : 13 de febrero de 2020, 15:01:46 »
Si queres , llama , yo iba a llamar, marzo o principios de abril le doy , sino le doy la baja, yo estuve con otros temas, pero lo controlo todos los dias, realmente es una decepcion, y estoy convenciendo a mi familia darlo de baja, y poner claro , la diferencia es abismal, y encima aca en el foro mostraron que cablevision lanzo el deco uhd y esta muy bueno , es inentendible lo de movistar, no se si hoy o la semana que viene , pero si llamo y me verduguean , en marzo lo doy de baja o lo sumo abril,como mucho , posiblemente marzo, la verdad malisimo el servicio , claro lo pasa por arriba,si queres llama , yo llamaria en estos dias y preguntaria , asi que dependiendo de lo que me digan resuelvo , si me boludean cosa muy probable , lo doy de baja ,exitos y saludos.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 18 de febrero de 2020, 15:13:11 »
Gente hermosa , pregunta para sacarme lo burro , saben cada cuanto tiempo tienen que actualizar el software del deco de movistar tv , el arris famoso, pregunto asi por ahi , si se que esta pronto a actualizarse posiblemente hagan cambios, cuando agregaron las funciones de retroceder y demas, cortaron la señal y decia como a todos actualizando redes y la marca de arris , quizas no tenga nada que ver, lo pregunto desde la mayor ignorancia , por ahi es cuando la empresa actualiza , pueden reirse tranquilos jejeje, por esta pregunta, saludos en general.

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 5
« Respuesta #37 : 19 de febrero de 2020, 17:55:00 »
cuervo,no hay ninguna info de cuando actualizan y tampoco una secuencia logica (ej cada 3 meses),es cuando se les canta.