29 de enero de 2020, 15:50:34
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Es cierto que Telecentro duplicara velocidad? por carlitos
[Hoy a las 13:52:58]

nuevo modem de claro huawei hg8245w5 por horacionomade
[Hoy a las 12:53:14]

[Problema] No me aparece la red 2.4ghz por superyo
[Hoy a las 08:25:55]

Pedido de Disculpas por Wired-PRO
[Hoy a las 05:28:16]

falla general de claro por damianb
[27 de enero de 2020, 23:24:12]

Abrir puertos Hitron CGNV4-P23 por BlackRos
[27 de enero de 2020, 14:51:42]

Hay Movistar o Claro Fibra Optica en esta calle? por pepetrueno29
[27 de enero de 2020, 14:35:34]

Claro Fibra vs Fibertel - Córdoba por xigma74
[27 de enero de 2020, 12:58:40]

Claro fibra habilitado en Rosario por xigma74
[27 de enero de 2020, 09:12:41]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: fibercorp nuevas velocidades  (Leído 543 veces)

Desconectado xigma74

• Maestro
  • Power: 14
    • ABG COMPUTACION
fibercorp nuevas velocidades
« : 31 de octubre de 2019, 08:28:51 »
hoy en la pagina de fibercorp salieron publicadas las nuevas velocidades

Asimétrico
Internet Asimétrico es una conexión asimétrica que se adapta a las necesidades de cada empresa, brindando un servicio confiable y con la mayor cobertura del mercado.
Dependiendo la disponibilidad técnica y geográfica se puede ofrecer el servicio a través de las siguientes tecnologías de acceso en la última milla: HFC (Hibrid Fiber Coaxil), GPON (Gigabit-capable Passive Optical Network) y VDSL (Very high-bit-rate Digital Subscriber Line)
Ver Términos y condiciones >
Características principales
Velocidades de downstream: 30 Mbps, 50Mbps, 100Mbps y 300Mbps.
Modem Wi-Fi incluido.
Tecnologías de acceso: HFC, GPON y VDSL.
1 IP pública y fija.
Beneficios
Operación, soporte y mantenimiento las 24 horas, los 365 días del año.
Amplia cobertura nacional.
Técnicos especializados.
Velocidades disponibles
50 Mbps
100 Mbps
300 Mbps

Desconectado flyguille

• Compañero
  • **
  • Power: 2
Re:fibercorp nuevas velocidades
« Respuesta #1 : 13 de diciembre de 2019, 18:25:14 »
De nada sirve, ¿Sabes lo que está pasando?.

Como se roban los bancos de baterías de las centralitas q montaron en la calle, están todas sin baterías (Según palabras de los técnicos, que es algo común y pasa en todos lados)..., estoy en una con tecnología VDSL2, los de telecom las conectan directo a la energía (trifásica), pero creo que eso era con UPS, ahora, cuando ya no está el UPS porque se lo robaron, supongo que se roban el banco de baterías y el módulo UPS, conectan la fuente de la central directo, y creo q ahí ya no es trifásico..., conectan a una de las fases y ya.

Las centralitas se están comiendo toda la mierda de energía sucia que viene de la calle. y los microcortes también... se corta la luz 30 segundos, vos te quedás incomunicado.

Yo tengo una conexión empresa.

Y me cansé, los técnico literalmente dicen "que Telecom no tiene en mente reponer las baterías", por lo tanto que me la tengo que aguantar porque se los roban, y si los repusieran se los roban al rato, y por lo tanto que Telecom no tiene en mente reponer los bancos de batería.

Por lo tanto sus contratos de cumplimiento de UPTIME es mentira, no sirve.

Ahora, si esa es su política, no me quiero imaginar como estarán con los bancos de baterías de los posibles repetidores de fibra que tendrán por aquí y allá.

Les comento que me habían ofrecido Coaxil (el tendido de cablevisión-fibertel) mediante un llamado que supuestamente venía de "telecom", pero que en su momento no acepté.... y el comentario del técnico de telecom que estaba presente, -y probá... pero no creo que sea tan estable...., como dando a entender que si bien son hasta 300mbps, la estabilidad no debe ser buena.

Ahora, yo me pregunto, no tiene Telecom que cumplir reglamento de telecomunicaciones donde se indique que las telecomunicaciones no se pueden cortar por meros cortes de luz? No es ilegal no reponer las baterías?
« Última Modificación: 13 de diciembre de 2019, 18:28:43 por flyguille »

Desconectado flyguille

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 13 de diciembre de 2019, 18:48:23 »
Telecom Empresas (FiberCorp) o como quieran llamarse! VSDL  tengo 50 a 60 metros de par cobre (caso ideal), hasta llega a la centralita. (pero creo que como la centralita sufre la falta de UPS+Baterias pasa lo siguiente)

Mirá (y ya los hice venir 2 veces a los técnicos):

SCREEN de hoy: Pero esto pasa TODOS los días entre las 16hrs y 18hrs... en ese rango horario se corta y resincroniza, y mal. Creo q la caida dura 30 segundos.

Para que te hagas una idea, por el SNR y todos los parámetros, el Attainable indica q la línea está buenisima.

Pero se corta maso a esa hora 30 segundos después resincroniza con el UPLOAD de 11008 que estaba, resincroniza, a 3mbps, a 4mbps, a 5mbps, a 7mbps a 8mbps, lo que sea....., parece al azar, y es todos los días, ahora si yo reseteo el router , ahí sí vuelve a los 11008 contratados.

Imaginate...., nos dedicamos a los E-Sports tanto como establecimiento como en la producción de software, no se puede armar un torneo.... que te incendian el lugar si eso pasa en la mitad de un torneo.

Y el router está casi como en un virtual modo BRIDGE, porque todo lo que es NAT, QOS, firewall y carga pesada que normalmente recalentaría al router lo tenemos en un server linux apartado. En fin.

Ah, y si llamas para quejarte ni van a ir a la tarde, que es cuando se presenta el drama.... te van siempre tempranito de mañana o hasta el mediodía, así que olvidate de demostrarles un temita que tiene que ver con el ambiente (ejemplo, algún pelotudo encendiendo un motor u horno industrial), sobre la fase donde engancharon a la centralita (bah yo calculo que el tema viene por la energía de la misma), no creo q mi drama esté relacionado a viento.... porque pasa todos los putos días..., parece más un factor humano-ambiental-energético, que climático.

Desconectado RobertoGimenez

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 13 de diciembre de 2019, 19:50:02 »
Que desastre. Cuales son las penas por destruir infraestructura?

Desconectado flyguille

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 13 de diciembre de 2019, 20:28:11 »
no creo q se interprete como destruir infraestructura, sino como simple hurto , bah robo si rompen la cerradura. Ahora si es un ex tecnico con una copia, ya es hurto.

Desconectado xigma74

• Maestro
  • Power: 14
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #5 : 14 de diciembre de 2019, 01:28:35 »
Olvídate, pasa lo mismo en todos lados, incluso si tenes fibra. Puede haber. Un microcorte de luz de un segundo y quedaste fuera de la partida o de nu empresa... No tenes un proveedor por fibra cerca?. Olvídate hasta que fiber migre a fibra....

es de locos te ofrecen mas velocidad pero no tienen estructura para soportar un corte de luz, ayer tuvimos o mejor dicho antes de ayer tuvimos en mi zona un corte programado,  y no había nada de lo que ofrece cv,  solamente el viejo cobre del teléfono.

« Última Modificación: 14 de diciembre de 2019, 01:38:32 por xigma74 »