12 de diciembre de 2019, 01:28:02
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Abrir puertos claro (Modem NOKIA) por Korelev
[Hoy a las 01:26:44]

Necesito ayuda en mi IP Publica por Wired-PRO
[Hoy a las 00:58:00]

Comparacion de canales por cuervo
[Ayer a las 19:11:57]

Señal (Atenuación) Fibra Optica Movistar por Wired-PRO
[Ayer a las 17:18:26]

Eliminar router de fibra Speedy? por logitec
[Ayer a las 06:03:16]

Caida otra vez de Movistar Fibra? por lucas_7_94
[10 de diciembre de 2019, 22:13:09]

Claro fibra habilitado en Rosario por maxibeau91
[10 de diciembre de 2019, 19:32:31]

Conexión internacional. por marcelo-ar
[10 de diciembre de 2019, 16:18:50]

Duda por Charly3085
[10 de diciembre de 2019, 16:13:59]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Techicolor DPC3848VE (Para cambio???)  (Leído 3692 veces)

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Techicolor DPC3848VE (Para cambio???)
« Respuesta #90 : 15 de noviembre de 2019, 11:19:49 »
Muchachos...

Despues de 9 dias el modem se volvio a apagar solito.....
...
Leí en otro foro que fibertel estaba actualizando el firmware de este modem, a algunos el mes pasado y otros la semana pasada.
A mi se me actualizó hoy a las 04:53 y me quedó registrado en el "DOCSIS Log":

Versión anterior: dpc3800-v303r204318-181031aARG.p7b
Versión actual:   dpc3800-v303r204318-190913aARG.p7b

Quizás ese último reseteo de tu módem fue por esa actualización, de ser así debe haber quedado registrado en el log con fecha y hora.

Desconectado xigma74

« Respuesta #91 : 15 de noviembre de 2019, 13:14:08 »
Xigma...LEE! ya le dije q es problema de Personal...

El modem Cisco q tenia mi mujer cuando vivia sola le funcionaba perfecto con Movistar y no con Personal...el problema es de Personal q falla en la habilitacion de los equipos para llamada WIFI,nada tiene q ver Fibertel y nada tiene q ver el modem...es mas cuando se paso a Personal y compro el A50 se pudo conectar a todas las redes en el 1er intento (lease Telecentro,Fiber,Movi) pero el telefono viejo q dejo tirado no lo hacia,se me ocurrio volverle a poner un chip de Movistar y el telefono volvio a tener llamadas wifi...conclusion,no es problema de conexion,es problema de la compañia telefonica,POR FAVOR LA PROXIMA LEE! YA TE LO DIJERON 650 VECES!

ya lo lei solo te aporte mi experiencia, en justo esto que  me interesa.

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #92 : 16 de noviembre de 2019, 08:58:26 »
Leí en otro foro que fibertel estaba actualizando el firmware de este modem, a algunos el mes pasado y otros la semana pasada.
A mi se me actualizó hoy a las 04:53 y me quedó registrado en el "DOCSIS Log":

Versión anterior: dpc3800-v303r204318-181031aARG.p7b
Versión actual:   dpc3800-v303r204318-190913aARG.p7b

Quizás ese último reseteo de tu módem fue por esa actualización, de ser así debe haber quedado registrado en el log con fecha y hora.

Firmware Version:dpc3800-v303r204318-190913aARG.p7b
Firmware Build Time:09-13-2019 09:42:31

Tengo ese firm desde q me instalaron el nuevo modem...asi q a ese ya se lo pusieron de fabrica,no seria el caso de una actualizacion de firm.

Por lo menos ya llevo una semana q al menos no se cuelga...

« Última Modificación: 16 de noviembre de 2019, 14:50:12 por Antispeedy »

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #93 : 22 de noviembre de 2019, 10:44:59 »
Despues de 2 semanas clavadas el modem se volvio a colgar...se apago como siempre pero como lo tenia en bridge y puse como router una red mesh no me quede sin WIFI como me pasaba antes...

Ya le dije al supervisor q volvio a pasar,le voy a dejar los huevos como los de un dinosaurio,lo bueno es q con la red mesh q arme parece q saltea la clavada de wifi al menos lo cual me hace no tener q reiniciarlo como pasaba antes cuando el Technicolor estaba como router.

Desconectado xigma74

« Respuesta #94 : 23 de noviembre de 2019, 04:46:35 »
Para mi humilde opinion, yo tengo ese modelo,  y he notado dos cosas que a nadie le pasaban, 1 era que el que tengo es muy sensible a los cambios eléctricos, y eso hacia que se colgara. Incluso lo desenchufaba y enchufaba cada dos dia.  hasta que me harte, porque tambien se me habían quemado dos o tres equipos en poco tiempo.-
lo pase a bridge, y ahí no tuve mas dramas, pero  despues tenia dramas con la señal, desde el 2 de febrero del 2018 estoy  con dramas y renegando a mansalva así que ahora lo deje como modem de respaldo y me pase a claro.
te lo comento como para que no pienses que sos el unico que reniega con el modelo, ahora, en este foro hay cientos de personas que lo tienen y jamas un drama.
yo me harte, lo tengo porque lo paquetize con flow, sino ya lo hubiera bajado  y también por el tema que había una mínima posibilidad que pongan fibra en algún momento. segui contando como va evolucionando el caso. abrazo

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #95 : 23 de noviembre de 2019, 09:15:20 »
querido Xigma, diga la verdad mi compadre!!!

desde el 2 de febrero del 2018 estoy  con dramas y renegando a mansalva así que ahora lo deje como modem de respaldo y me pase a claro.

deci que aun tenes 2 fibertel 300m y 4 claro 300m!!!.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #96 : 23 de noviembre de 2019, 16:03:35 »
Si ya todos saben.?  ???no se si recordas pero contratamos claro porque me podri de fibertel y en realidad son 5 claro y 2 fiber

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #97 : 2 de diciembre de 2019, 14:09:40 »
Recapitulando las noticias,llame al supervisor y le dije q el problemita seguia pasando,a las 24hs tenia una camioneta en casa con 2 supervisores,vieron el problema,hicieron un relevamiento por el barrio y vieron q la señal no se cortaba en si (segun ellos hay 20 señales cerca de mi casa pero q no se detectaron cortes).

Yo le dije q es correcto q no se detecten cortes porq la señal no se corta,las redes cableadas tienen señal pero vuela a la corno todo lo q es WIFI por ende por mas q se fijen corte a la redonda no iban a encontrar.

Le mostre el video en cuestion de como se apagan las luces del frente,pero siguen emitiendo señal la parte trasera,le mostre q con eso las redes cableadas andan pero las redes wifi vuelan,conclusion fueron al nodo y detectaron q hay "un ampli" q estaba fallando,conclusion me dijeron q a partir de hoy la cuadrilla va a estar trabajando,probando y afines y q en 72hs van a corregir el problema,cualquier cosa q despues de ese plazo siga pasando q me vuelva a comunicar con el supervisor.

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #98 : 2 de diciembre de 2019, 23:11:43 »
Es un cuento de nunca acabar tu problema !!! vas a tener que cambiar el nick a Antifibertel

Desconectado xigma74

« Respuesta #99 : 3 de diciembre de 2019, 00:12:52 »
Recapitulando las noticias,llame al supervisor y le dije q el problemita seguia pasando,a las 24hs tenia una camioneta en casa con 2 supervisores,vieron el problema,hicieron un relevamiento por el barrio y vieron q la señal no se cortaba en si (segun ellos hay 20 señales cerca de mi casa pero q no se detectaron cortes).

Yo le dije q es correcto q no se detecten cortes porq la señal no se corta,las redes cableadas tienen señal pero vuela a la corno todo lo q es WIFI por ende por mas q se fijen corte a la redonda no iban a encontrar.

Le mostre el video en cuestion de como se apagan las luces del frente,pero siguen emitiendo señal la parte trasera,le mostre q con eso las redes cableadas andan pero las redes wifi vuelan,conclusion fueron al nodo y detectaron q hay "un ampli" q estaba fallando,conclusion me dijeron q a partir de hoy la cuadrilla va a estar trabajando,probando y afines y q en 72hs van a corregir el problema,cualquier cosa q despues de ese plazo siga pasando q me vuelva a comunicar con el supervisor.

Bueno fibertel es así yo desde febrero del 2018 con dramas y este año lo arreglaron