17 de noviembre de 2019, 13:19:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]

Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]

Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]

promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]

Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]

telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]

Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Solucionado] Abrir puertos con router tplink  (Leído 407 veces)

Desconectado rco251

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Solucionado] Abrir puertos con router tplink
« : 19 de octubre de 2019, 00:29:11 »
Hola, les comento un poco mi problema, a ver si alguien me puede dar una mano.

Tengo Fibertel 50mb con el módem Sagecom [email protected] 3284u.

Compré un router tplink wr850n para poder abrir puertos. Llamé y les pedí que desactiven wifi y pongan el módem en modo bridge.
Una vez hecho esto conecté la entrada wan de mi router a la entrada 1 del sagecom y la entrada lan1 de mi router a mi pc.
Después le asigne una ip estática a mi pc y la puse en la lista de ip reservadas del router para que no se la asigna a ningún otro dispositivo.
Hasta ahí perfecto, tengo internet y todo, pero el problema viene cuando quiero abrir puertos, intenté con varios pero no hay forma, cuando quiero comprobar si realmente se abren, con alguna página tipo "yougetsignal" o similar siempre me da que están cerrados y los juegos me siguen diciendo nat estricta.

Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
« Última Modificación: 19 de octubre de 2019, 23:28:33 por rco251 »

Desconectado xigma74

Re: [Solucionado] Abrir puertos con router tplink
« Respuesta #1 : 19 de octubre de 2019, 01:04:30 »
No estas haciendo mal a mi entender lo único que algunos juegos te da nat estricta porque el router por defecto bloquea los puertos hasta que el servicio se necesita. Me paso con ese modelo.  Consulta portforwarding.com ahí te da por modelo y router que tenes que hacer. Pero a veces haces todo y te dice puertos cerrados. Es el manejo del modem. Chequealo en esa página al tp link o router que tengas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado rco251

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 19 de octubre de 2019, 02:35:16 »
Probé como dice esa página pero nada, sigue igual.
Incluso active DMZ por unos minutos para probar y tampoco, los puertos siguen cerrados :(

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 11
« Respuesta #3 : 19 de octubre de 2019, 03:59:10 »

Seguramente el modem de fibertel no esta en modo bridge porque la IP que aparece en WAN en el linksys no es una IP Publica.

Yacur.

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 19 de octubre de 2019, 07:20:00 »
el modo bridge en los sagecom depende el modelo hace que te figuren cerrado los puertos,  igual que algunos technicolor  le haces el test directo al modem y todos los puertos están cerrados, llamas a soporte y por seguridad se cierran, solo se activan con una petición valida, eso es lo que me contestaron después de mucho averiguaciones.  y por eso opte por claro, ya que andaba de una.-

edith:  probe con 3 ciscos y dos sagecom, algunos me daban puertos abiertos y otros no. google test de puerto ponelo en bridge  y deberia darte todo abierto y no es asi.-
abrazo

Desconectado rco251

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 19 de octubre de 2019, 10:25:13 »

Seguramente el modem de fibertel no esta en modo bridge porque la IP que aparece en WAN en el linksys no es una IP Publica.

Yacur.
Es probable que me hayan desactivado solo el wifi pero que no lo pusieran en modo bridge. El lunes voy a tener que llamar de nuevo y decirles que no puedo abrir puertos.

el modo bridge en los sagecom depende el modelo hace que te figuren cerrado los puertos,  igual que algunos technicolor  le haces el test directo al modem y todos los puertos están cerrados, llamas a soporte y por seguridad se cierran, solo se activan con una petición valida, eso es lo que me contestaron después de mucho averiguaciones.  y por eso opte por claro, ya que andaba de una.-

edith:  probe con 3 ciscos y dos sagecom, algunos me daban puertos abiertos y otros no. google test de puerto ponelo en bridge  y deberia darte todo abierto y no es asi.-
abrazo
Con claro es más fácil de hacer esto? justo hicieron el cableado de fibra óptica en el barrio donde vivo y están ofreciendo mas velocidad por un precio mas bajo que fibertel.

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 19 de octubre de 2019, 10:38:00 »
A ver más fácil no pero de una te puede pasar que te lo tomen en bridge. Que te digan que no y te den un ip con dmz. Es medio odisea al principio. Pero si vos explicas suelen darte bola. Ojo por el precio el servicio y todo me quedo con claro mil veces. Lo más complejo fue pedir el bridge pero le explicas que tenes tu router propio para laburo y te lo hacen.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 19 de octubre de 2019, 12:43:52 »
Hola resulta que hoy biendo los puertos abiertos que tengo me encuentro con que estan todos cerrados teniendo mi modem sagemcom 3890 v3 en modo brige ! cual puede ser el problema ?

Desconectado rco251

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 19 de octubre de 2019, 23:27:44 »
Después de hablar con la gente de fibertel por el chat de facebook conseguí que cambien la configuración.
No se que tocaron, ahora me figura arnet, pero tengo ip publica en mi router. Puedo acceder a los puertos que abrí y ya tengo NAT abierta.

De todas formas voy a averiguar que tal funciona claro acá en Córdoba porque ofrecen el doble de velocidad a la mitad de precio.

Muchas gracias por la ayuda xigma74 y Yacurmana

Desconectado xigma74

Re:[Solucionado] Abrir puertos con router tplink
« Respuesta #9 : 20 de octubre de 2019, 00:06:24 »
Creo que lo que dijo yacurama estaba solo con wifi desactivado.  Faltaba desactivar el Nat.

P/D proba Claro 1 mes sin cargo. Y después decidís que te sirve. Abrazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk