21 de enero de 2020, 03:54:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro fibra habilitado en Rosario  (Leído 2953 veces)

Desconectado snake01

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro fibra habilitado en Rosario
« Respuesta #30 : 15 de diciembre de 2019, 22:37:48 »
Las cajas de claro son blancas y tienen solo un numero de serie? Me resulto extraño porque por barrio Belgrano son diferentes y tienen logo. Si esas son
de España a Bv oroño y de Cordoba a Pellegrini ya vi cajas de fibra de claro. De 1 a 2 por cuadra, capaz hay mas pasando España y pasando Pellegrini pero no pude seguir las piernas no me daban mas  :P

Desconectado RobertoGimenez

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 16 de diciembre de 2019, 02:28:36 »
Si las cajas en zona oeste tienen el logo rojo de claro. Tanto en el Centro como en Fisherton hay cajas blancas sin el logo.  También se pueden ver cajas negras más grandes que tienen un número de serie en blanco, esas aparecen en menor cantidad. Esas negras se confunden con las cajas de Nubenet a simple vista.

Hoy manejando por el centro vi un montón de cajas blancas de claro por esa zona que decís.  Supongo que para segunda mitad de Enero -  Febrero ya va a estar disponible ahí.

Alguien tiene idea si hay cajas en zona norte y por zona sur?

Desconectado Fedex15

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 16 de diciembre de 2019, 08:49:15 »
Yo soy de zona sur, lamadrid al 100 mas o menos, no eh visto cajas, pero si dice que pasa nubenet por aca, y lo que eh visto son como unos cilindros negros en las esquinas, que antes no estaba, y el cableado de eso esta solo, como que no es de luz nada, porque no hay ningun cable que salga y vaya para algun domicilio, si me acuerdo les saco un foto y lo subo, no se si sera de nubenet o que, pero hay bastante por lo que seria barrio saladillo y barrio las heras.

Desconectado snake01

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 16 de diciembre de 2019, 13:55:28 »
Actualizo, ya estan por moreno y urquiza poniendo las cajas y por san lorenzo y dorrego cerca de  mi laburo. Recien hable con uno de ellos, van a llegar hasta el rio. Por donde vivo zona echesortu para mas adelante, en un nuevo plan de expansion que no se sabe cuando lo van a implementar

Desconectado Katten7

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 18 de diciembre de 2019, 05:28:48 »
Yo soy de zona sur, lamadrid al 100 mas o menos, no eh visto cajas, pero si dice que pasa nubenet por aca, y lo que eh visto son como unos cilindros negros en las esquinas, que antes no estaba, y el cableado de eso esta solo, como que no es de luz nada, porque no hay ningun cable que salga y vaya para algun domicilio, si me acuerdo les saco un foto y lo subo, no se si sera de nubenet o que, pero hay bastante por lo que seria barrio saladillo y barrio las heras.

Yo también soy de zona sur, llamé ayer y me dijieron que es muy probable que expandan por acá (Barrio Hospitales/España).

¿Qué internet tenes vos?

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #35 : 26 de diciembre de 2019, 11:32:28 »
Up, alguna personita en barrio centro/belgrano/fisherton que lo tenga y pueda dar algun feedback?  :)

Desconectado CaLy

• Compañero
  • **
« Respuesta #36 : 7 de enero de 2020, 09:46:03 »
Adhiero al pedido de feedback.
Yo soy también de zona sur. Bs as al 4100 aproximadamente. La fibra ya la pusieron , subterránea, hace como 1 año (aproximadamente).

Desconectado Cinabrium

• Amigo
  • Power: 3
......................................
« Respuesta #37 : 7 de enero de 2020, 11:27:22 »
......................................................................

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 7 de enero de 2020, 12:53:08 »
Soy de barrio Urquiza, pasaron los tritubo por calle Colombia, desde Eva Perón a 27 de febrero. Hace tres meses. No sé cuánto demorarán en habilitar, todo quedó ahí, solo subterráneo. No se que onda, parece todo re parado, no aguanto más Arnet de 1 mega. Es imposible.

Desconectado snake01

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 7 de enero de 2020, 18:32:25 »
Están en el centro, hoy por ejemplo estaban poniendo las cajas en moreno y tucuman. Me quede hablando con el técnico muy buena onda. Supuestamente me dijo el servicio ya esta habilitado asique cuando tenga tiempo mando al joraca a fibertel y los contrato. Para las demás zonas de la ciudad me dio a entender como que todavía no hay plan de extenderse, igual por lo que vi eran solo dos los que estaban trabajando. uno acomodando los cables ya que es todo aéreo y el otro instalando las cajas. Hay que ver después de enero que pasa, imagínense que ahora con la crisis mas las vacaciones esta todo muerto, no creo quieran invertir mucho....

Desconectado CaLy

• Compañero
  • **
« Respuesta #40 : 8 de enero de 2020, 09:29:57 »
En twitter hay una cuenta (supongo será de algún vendedor de claro)
https://twitter.com/CLAROFIBRA
Uno de sus tweets dice :
No dudes en asesorarte para obtener el servicio de WIFI + Tv HD + línea fija, o el combo que quieras para tu hogar.  (CONSULTAR COBERTURA DE TU HOGAR PREVIAMENTE)  +543416450264

Efectivamente, ese era un asesor de ventas.
Tiene un automático en su whatsapp.
Código: [Seleccionar]
Hola! Te comunicaste con Alejo Lizza, asesor de ventas de la empresa Claro.🔴 En breve recibirás una respuesta
« Última Modificación: 9 de enero de 2020, 09:46:22 por CaLy »

Desconectado CaLy

• Compañero
  • **
« Respuesta #41 : 14 de enero de 2020, 09:02:18 »
Acabo de llamar al 0800 de claro (hoy 14 de enero 2020) y me dijeron que llegan hasta el monumento.
Y que no tenía ni idea de cuánto iban a tardar.
A seguir esperando reviews y que llegue el servicio.

Desconectado xigma74

« Respuesta #42 : 14 de enero de 2020, 09:16:41 »
Mira por experiencia el servicio es bueno, ahora metieron el tope de 2 tb, pero en general esta bueno, lo malo es la tv, no tiene muchos canales, y no podes revovinar, con cv por lo menos flow te deja.-
yo estoy desde 2018 con claro.-

p/d siempre te conviene tratar con la empresa no con vendedores.-

Desconectado RobertoGimenez

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #43 : 19 de enero de 2020, 16:37:56 »
Gente,  ya están empapelando el centro con publicidad de Internet de Claro.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #44 : 19 de enero de 2020, 16:48:28 »
Hola roberto , sabrias decirme si ya hay algun rumor sobre la venta de telefonica , por lo que veo y lei , claro , ya esta en cordoba y santa fe, no creo que pongan plata ,por nada , supongo que algun rumor alguien debe tener, me alegra mucho que puedan disfrutar de claro , por lo que decis , ya esta en toda santa fe, como en cordoba, felicitaciones.