17 de noviembre de 2019, 13:21:24
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]

Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]

Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]

promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]

Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]

telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]

Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Claro fibra habilitado en Rosario  (Leído 895 veces)

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Claro fibra habilitado en Rosario
« : 15 de octubre de 2019, 19:29:41 »
Buenas! Acabo de entrar en la web de Claro, en la parte de cobertura ya aparece Rosario, así que supongo que ya hay gente que puede disfrutar del servicio. Usemos este thread para avisar de cualquier novedad en cuanto a ampliación de la red en rosario!

Saludos!!

Desconectado RobertoGimenez

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro fibra habilitado en Rosario
« Respuesta #1 : 15 de octubre de 2019, 23:23:30 »
Hola, alguien sabe que precios tiene el servicio luego de que pase el año con la promoción?

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 15 de octubre de 2019, 23:26:00 »
Para recordar donde había cajas de claro.  Desde Ruillon a Provincias Unidas y desde Pelegrini a Córdoba.

Luego hay cajas idénticas a las de claro pero sin logo en cuadras cercanas a Wilde y Córdoba

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 16 de octubre de 2019, 10:36:09 »
Definitivamente esta disponible, mande un mail consultando y ya están ofreciendo. Lamentablemente pedí por mi zona y me dijeron que llegaban hasta calle Garzon.

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 17 de octubre de 2019, 13:43:10 »
Un conocido que vive Fisherton me dijo que pasaron por su casa hoy a dejar folleto y ya se anotó para que se lo instalen, así que en Fisherton ya está habilitado.

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 20 de octubre de 2019, 18:26:55 »
Estan tirando fibra subterranea por la calle Colombia, desde Cochabamba creo que van a llegar hasta 27 de febrero, Es para ampliar la disponibilidad en la zona! Asi que parece que dentro de poco voy a disfrutar de Claro :D

Desconectado martin07

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 21 de octubre de 2019, 17:51:45 »
Que gran noticia!!!!!!!!
Ahora a esperar que se vengan para la zona sur de rosario con la fibra. Hoy veo si llamo para saber si tienen planes de fibra por donde vivo.

Desconectado Fedex15

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 21 de octubre de 2019, 21:18:43 »
Que gran noticia!!!!!!!!
Ahora a esperar que se vengan para la zona sur de rosario con la fibra. Hoy veo si llamo para saber si tienen planes de fibra por donde vivo.

Mira, no se de donde sos, pero nubenet esta dando fibra en zona sur, aca te dejo el post https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10515.0 , yo mañana llamo, o el miercoles que ando por el centro me llego, ojala llegue claro, para poder sacarme arnet a la mierda

Desconectado martin07

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 22 de octubre de 2019, 08:20:55 »
Que gran noticia!!!!!!!!

Mira, no se de donde sos, pero nubenet esta dando fibra en zona sur, aca te dejo el post https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10515.0 , yo mañana llamo, o el miercoles que ando por el centro me llego, ojala llegue claro, para poder sacarme arnet a la mierda

AHi vi los planes de esa empresa, pero estan salados, en comparacion con claro, ademas tiene precios por zonas, en el centro esta mas barato que esa zona sur. Le tengo que decir a mis primos que viven cerca del tanque de grandoli y esta en la zona haber que onda, si algun vecino lo tiene.
Yo estoy en mitre al 4200, asi que estoy afuera del mapa, ayer me colgue en llamar a claro haber que me dicen por la disponibilidad en mi zona.
Por precios Claro no tiene competencia, 100 megas a 750 finales por 1 año va como piña y los 300 estan 1.6k.

Desconectado Fedex15

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 22 de octubre de 2019, 08:40:23 »
Que gran noticia!!!!!!!!

AHi vi los planes de esa empresa, pero estan salados, en comparacion con claro, ademas tiene precios por zonas, en el centro esta mas barato que esa zona sur. Le tengo que decir a mis primos que viven cerca del tanque de grandoli y esta en la zona haber que onda, si algun vecino lo tiene.
Yo estoy en mitre al 4200, asi que estoy afuera del mapa, ayer me colgue en llamar a claro haber que me dicen por la disponibilidad en mi zona.
Por precios Claro no tiene competencia, 100 megas a 750 finales por 1 año va como piña y los 300 estan 1.6k.

Esta claro que los precios de claro son los mejores, pero no se como sera en tu zona, pero aca no se sale de Arnet, no hay otra cosa, yo estoy a 1 cuadra de fibertel, y nunca me tiraron un cable  o hicieron la inversion, que llegue esto a mi zona por ej, deberia hacer que se pongan las pilas las demas empresas, si el funcionamiento es mejor, va a desaparecer arnet de aca, ojala llegue pronto claro, pero para mi zona le falta mucho tiempo todavia, si es que estan en barrio belgrano.

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 22 de octubre de 2019, 09:00:05 »
mira estoy en la otra punta en santa fe capital y te digo en general el servicio es bueno, lo unico que si me preguntas que velocidad tengo y que elegiria tener creo que el optimo es 100/20 megas, yo tengo 300/30 y si bien anda bien, un poquito de ping mas alto tenes en 300 pero minimo.
sin quejas, no tengo servicio de tv pero no me gusta mucho el mismo.-
abrazo

Desconectado martin07

• Iniciado
  • *
« Respuesta #11 : 22 de octubre de 2019, 09:20:42 »
Esta claro que los precios de claro son los mejores, pero no se como sera en tu zona, pero aca no se sale de Arnet, no hay otra cosa, yo estoy a 1 cuadra de fibertel, y nunca me tiraron un cable  o hicieron la inversion, que llegue esto a mi zona por ej, deberia hacer que se pongan las pilas las demas empresas, si el funcionamiento es mejor, va a desaparecer arnet de aca, ojala llegue pronto claro, pero para mi zona le falta mucho tiempo todavia, si es que estan en barrio belgrano.

Yo por "suerte" en mi zona, esta Fibertel tambien, pero con la fusion arnet aumento hasta equipararse con fiber, y casi obligandote (por mayor vel) a pasarte, tenia un plan de arnet 30 mb que ya no existia mas y estaba pagando los mismo que hubiese tenido 100 mb de fibertel. La cagada de la fusion con telecom, fue que pararon de invertir en fibra los de telecom. Yo tenia esa esperanza de que llegue arnet fibra, habian puestos las columnas y todo aca en mi bario y terminaron pasando cables comunes.

Desconectado Fedex15

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 22 de octubre de 2019, 12:12:44 »

Yo por "suerte" en mi zona, esta Fibertel tambien, pero con la fusion arnet aumento hasta equipararse con fiber, y casi obligandote (por mayor vel) a pasarte, tenia un plan de arnet 30 mb que ya no existia mas y estaba pagando los mismo que hubiese tenido 100 mb de fibertel. La cagada de la fusion con telecom, fue que pararon de invertir en fibra los de telecom. Yo tenia esa esperanza de que llegue arnet fibra, habian puestos las columnas y todo aca en mi bario y terminaron pasando cables comunes.
Claro, el que tiene tuvo suerte con las inversiones va, pero yo hace años que les vengo jodiendo, es una cuadra y no tiran el cable, son unos ratas, arnet no hizo mas una inversion, mismo adsl, mismo cable de hace 20 años, nada, solo a esperar a que pase una empresa y darla una patada en el culo a arnet.

Desconectado losramones

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 25 de octubre de 2019, 01:25:03 »
Esperemos que llegue a zona sur. Yo estoy en Av. del Rosario 400 bis y solamente llega arnet con 1 mb y express, que es lo que tengo, con 50 mb. Dentro de todo safa, en juegos tira algun que otro paquete perdido, mas de lo normal, pero tampoco es la muerte. Esperemos novedades

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 27 de octubre de 2019, 05:42:39 »
mira estoy en la otra punta en santa fe capital y te digo en general el servicio es bueno, lo unico que si me preguntas que velocidad tengo y que elegiria tener creo que el optimo es 100/20 megas, yo tengo 300/30 y si bien anda bien, un poquito de ping mas alto tenes en 300 pero minimo.
sin quejas, no tengo servicio de tv pero no me gusta mucho el mismo.-
abrazo

Te hago una consulta. En Santa Fe como pasaron los cables de fibra, vía aérea o soterrados??